🪐Sapnap🪐

137 20 0
                                    

Quackity terminaba los últimos preparativos para atacar cuando 2 de sus hijos entraron a la habitacion bastante exaltados.


- Padre! Lo que vas a hacer no es justo!- Tubbo parecía algo enojado.


- Tubbo tiene razón, aunque odie aceptarlo- Los ojos púrpuras miraban a los marrones.


- Ha sido mi última palabra, no irán a la guerra


- Pero por qué Tommy si?!- Tubbo acababa de explotar pues no quería sentirse inútil.


- Porque Tommy ya es bastante mayor para tomar sus decisiones- Quackity entendía cómo se sentían sus hijos pues muchas veces el también quiso ayudar a su hermano en el pasado.


- Pero solo...


- Ya basta de peros, en primera no irán porque es peligroso y en segunda Tommy ya es mayor de edad y ustedes no, si por mi fuera tampoco lo dejaría ir pero Puffy dijo que lo necesitamos y ahora sí me disculpan tengo una reunión- Y sin decir más el azabache salió de la habitación dejando a sus hijos sintiéndose impotentes.


═══════════════════. ❀~✿ .═


Quackity había tardado bastante en explicarle a Tommy que se habían tenido que ir por su propia seguridad y que Dream los alcanzaría luego pues no se sentía capaz de decirle la verdad.


- Entonces papá Dream estará con nosotros luego?- los ojos azules miraban con curiosidad al joven a su lado.


- Así es Toms- Quackity hacía lo posible por no mostrarse débil frente a su hijo.


Quackity pensaba en que iba a pasar ahora estaba solo y que era perseguido por su padre psicópata junto con sus aliados, no quería que Tommy creciera escondiéndose como lo hacía él ahora, tenía que evitar eso y en su cabeza empezó a crear un complicado plan para acabar con aquella tortura y solo había una persona de gran confianza para Alex aunque alguna vez estuvo comprometido con él, sabía que lo ayudaría pues le había informado de toda la búsqueda de su padre.


- ¿A dónde iremos Papá?- Preguntaba el oji-azul 


- Vamos con un viejo conocido mío Toms- Quackity caminaba de la mano con el niño llendo a un viejo pueblo que había quedado destruido después de que un minúsculo fragmento de meteorito cayera en aquel lugar hacia años.


═══════════════════. ❀~✿ .═


Dream estaba en silencio mientras que George mandaba a todos los soldados en busca de Quackity, no entendían como era que el híbrido pato se había dado cuenta de que iban por él.


- Deja de ver así George, he estado contigo desde la mañana era imposible que yo le dijera algo - la mirada bicolor se suavizó un poco antes de que los labios de George se acercaran a los del castaño claro que se hizo para atrás ante el repentino acercamiento, esto molesto a George pero lo acepto y se fue en otra dirección. Cuando Dream volteo a ver el cielo distinguió una pluma dorada entre las ramas de los árboles.

♟️🎲𝓐 𝓕𝓾𝓬𝓴𝓲𝓷𝓰 𝓖𝓪𝓶𝓮♟️🎲Donde viven las historias. Descúbrelo ahora