Cuando Quackity volvió noto la extraña actitud de Dream que se habia mantenido callado desde que Tommy y él habían vuelto.
- Dream que ocurre?- El azabache miraba los ojos verdes que trataban de esquivarlo.
- No pasa nada Quackity
- No me mientas Dream, se que te ocurre algo- El oji-marrón miraba con preocupación a su pareja.
- NO TENGO NADA!?- Quackity se sorprendió ante la actitud del castaño.
-No había necesidad de gritar Dream- Alex se alejo en dirección a la puerta- No quiero que le vayas a gritar a Tommy.
El híbrido salió de la habitación algo enojado y confundido por lo que acababa de pasar.
- Papá Q?- Quackity dirigió su mirada al pequeño rubio que parecía estar a punto de llorar- Porque Papá Dream estaba gritando?
- No lo se Toms- Quackity levantó al niño y camino con él hasta la habitación que estaba decorada con diferentes dibujos que el rubio había hecho- No llores mi niño
Tommy abrazo más fuerte al azabache quien comenzó a cantar una melodía suave mientras daba unas palmadas en la espalda del menor que lloraba recordando las peleas que sus padres biológicos tenían casi a diario.
═══════════════════. ❀~✿ .═
Tommy miraba el ambiente lluvioso por la ventana, no sabía que iba a ocurrir ahora que su padre estaba teniendo tantos problemas con lo del reino Kinoko.
- Hermano?- El pequeño Charlie acababa de entrar a la biblioteca junto a su peluche.
- Oh, hola Charlie- Tommy se acercó a su hermano menor- Que ocurre? Porque lloras?
- Purple y Tubbo están peleando de nuevo- El castaño abrazo a su hermano mayor- Y esta vez gritaban mucho creo que estaban a nada de golpearse.
-Shhh ya no llores- El rubio no sabía que hacer para que su hermano se calmara- que te parece si leemos algunos cuentos?
El de lentes dió un asentimiento corto de entre los brazos de su hermano y ambos caminaron hasta la estantería donde había montones de libros infantiles.
═══════════════════. ❀~✿ .═
Quackity preparaba sus tropas para atacar al reino Kinoko, después de lo ocurrido a Technoblade juró vengarse de quien fuera el que estuviera detrás de ello, aún no entendía para que "XD" quería que usará la máscara con aquella sonrisa pero momentáneamente había decidido guardarla en una caja de terciopelo. Se levantó de su trono y camino hasta la puerta llendo directo a dónde sabría que estaría Puffy quien no se había tomado nada bien lo que le había pasado al peli-rosa.
- Puffy tengo que hablar contigo- la mirada de la mujer fue de sorpresa pura.
- Majestad es un honor verlo aquí- Hizo una reverencia- de que necesita hablar conmigo?
- Quiero que lleves a mis hijos lejos de aquí- La mujer miro a su rey con sorpresa pero también con comprensión.
- Está bien majestad, cuando quiere que salgamos?
- Está noche, ve a hablar con ellos- El azabache salió de aquel lugar dirigiéndose a su oficina.
═══════════════════. ❀~✿ .═
Quackity estaba fuera de la casa pues Tommy se había quedado dormido y realmente no quería estar cerca de Dream así que decidió salir a pasear, movía su gorro para terminar de acomodarse el cabello donde tocó un metal frío que al retirarlo de su cabeza se dió cuenta que era aquel broche que le había dado techno el día que escapó.
-¿Para que servirá?- esa pregunta rondaba en su cabeza desde entonces y lo presionó haciendo que el mismo soltará un extraño brillo para después ver cómo era un mapa acababa de aparecer ¿Cómo no se le había ocurrido?, en el mapa aparecía el lugar en el que vivía con Dream y había un punto con el nombre "Tommy" pero le extraño no ver el de Dream y moviendo un poco el mapa hasta que algo cerca de su posición vio dos puntos "Dream y GeorgenotFound" ¿ese quien era? Que haría Dream con él, no es que fuera celoso o bueno tal vez un poco pero le daba curiosidad saber quién era aquel chico, por lo que estiró sus alas y dió un salto comenzó a flotar pasando de árbol en árbol siguiendo el mapa hasta que finalmente llegó al punto donde debían estar aquellos dos y era cierto pues pudo escuchar la voz de su pareja, escondiéndose entre los árboles para saber que decían.
- Entonces ya le avisaste al rey dónde estamos?- Dijo cierto oji-verde
- Si, vienen en camino!, Pero no se ha dado cuenta de que estás de nuestro lado?- La voz de otro chico se hizo sonar en el bosque.
- No, creo que solo piensa que estoy estresado o algo así, cuánto tardará en llegar el rey?- Quackity estaba desconcertado, a que se refería?.
- Solo una media hora más y por fin podremos ser felices Dreamie- Quackity estaba paralizado deseando que no se refiriera a lo que creía- Finalmente se llevarán a ese estúpido hibrido y nos darán el dinero!!
No podía ser verdad, no podía estar ocurriendo, porque él HARÍA eso!?- Las lágrimas empezaron a salir de sus ojos, entonces todo lo que había vivido junto a Dream, el hecho que iban a ser una familia había sido falso, solo le había mentido...
Sin perder más tiempo Quackity intento secar sus lágrimas pero salían más de sus ojos y estiró sus alas nuevamente elevándose lo suficientemente alto para llegar más rápido a aquel que llamo hogar al cual al llegar fue directo a la habitación que compartía con Dream; tomó su mochila y guardo en ella todas sus cosas personales sin dejar de mirar el mapa asegurándose de que nadie se acercará a él y cuando terminó fua a la habitación de Tommy y hizo lo mismo para finalmente cargar al rubio y salir de la casa, observando en todo momento el broche y por primera vez desde que se había ido del reino sacó de su mochila la espada que Technoblade le había dado calocandola dónde sabría que no tardaría en sacarla.
═══════════════════. ❀~✿ .═
Dream y George caminaban a un paso lento hasta la casa que el oji-verde había construído haciasólo unas semanas, mientras que George iba bastante feliz, Dream mantenía la mirada perdida y la culpa invadía todo su ser, sabía que Quackity lo odiaria cuando se enterará pero no quería pensar en eso y tal vez cuando volviera a ser rey de su nación pediría la mano de Quackity en matrimonio para ayudarlo a salir de aquel terrible lugar.
Cuando finalmente llegaron a la casa Dream abrió lentamente la puerta.
- Quackity?- las luces estaban apagadas y no se escuchaba ni un sólo ruido, subió al segundo piso entrando en cada cuarto sin éxito y finalmente entro al cuarto de Tommy dónde no quedaba nada más que sábanas revueltas.
ESTÁS LEYENDO
♟️🎲𝓐 𝓕𝓾𝓬𝓴𝓲𝓷𝓰 𝓖𝓪𝓶𝓮♟️🎲
FanfictionUn maldito juego donde tu y yo solo seremos los peones o al menos al inicio pues yo ahora seré el maldito rey de todo y ahora solo eres una pieza muerta, supongo que este es el adiós. Muchas gracias por salvarme aquel día pero ya no soy el mismo m...