- Me tengo que ir- se excusó cuando nos separamos.
- No, Lando. Espera- intenté seguirlo pero pude oír a Charles llamándome.
Tengo que trabajar.
Lando's pov
¿Qué mierda acabo de hacer?
Fue la adrenalina de haber ganado. Sí, eso tiene que ser.
Aunque Gabs se veía especialmente linda hoy.
No, Lando, ella te dejó y volverá a hacerlo apenas tenga la oportunidad.
Ella prometió que no lo haría.
Se lo prometió a un tú ebrio, no seas estúpido.Camino apurado chocando con todos los que están en mi camino. Hasta que Carlos me frena.
- ¿Por qué tienes esa cara?- exclamó feliz- Saliste tercero.
- Besé a Gabriela.
La cara de Carlos se puso seria de repente.
- Vamos a tu trailer. Ya habrá tiempo de festejar después- intenté negarme pero él me detuvo con un tono enojado- No, Lando, debes contarme qué está pasando aquí.
Gabs' pov
Luego de hacerle las fotos a Charles mi trabajo había terminado así que me quedé un rato más recorriendo el paddock.
Veo a George hablando con uno de los ingenieros y cuando él me ve se despide y se acerca a mi.
- Sé que dijimos a las 8 pero, ¿qué tal suena empezar esa cena ahora?- preguntó pasando su brazo por mi hombro- Mientras me ducho puedes pedir, estoy exhausto.
- Claro, si- dije apenas procesando lo que me decía. Acababa de besarme con Lando, lo último en lo que quería pensar era en qué cenar esta noche.
Cuando llegamos al hotel había varios paparazzis en la puerta. Decidimos entrar por separado para evitar alguna foto que nos podría en una situación complicada.
No podía dejar de pensar en Lando. La forma en la que sus labios se seguían amoldando perfectamente con los míos. Sus manos apretando levemente su cintura. Mis manos acariciando su cabello.
Extrañaba a Lando más de lo que creía, lo necesitaba más de lo que estoy dispuesta a aceptar.- ¿Crees que podamos pedir una hamburguesa?- interrumpe mis pensamientos George.
- Si, lo que quieras.
- Extrañaba esto- dijo el inglés devolviendome a la realidad- solo tú y yo- entramos en su habitación y yo me tiré en su cama.
- Tu cama es más cómoda que la mía, no es justo- me queje, George se tiró a mi lado pero boca abajo. Nuestras miradas se conectaron y la sonrisa de mi rostro se desvaneció.
Mi cabeza me llevó a aquella vez que lo besé en su casa. Había pasado tanto tiempo de eso pero se sentía como si hubiese sido hace solo un segundo.
George no despega la mirada de mi hasta que mi celular llena el silencio de la habitación.
Alex está llamándome.- Sé que se supone que no podemos juntarnos pero, ¿puedes venir a mi habitación?- él estaba llorando a través del teléfono- Si ves a George dile que venga- dijo y cortó.
- Debemos ir por Alex, algo está mal.
Corrimos un piso para arriba por la escalera hasta llegar a su habitación. Unas voces se escuchaban a través de la puerta y cuando tocamos nos abren al instante.
Lando aprieta sus labios cuando ve que llego junto a George.- Pudieron haberse tardado menos.
- No empieces- digo con voz cansada, él nos deja pasar y caminamos por la habitación buscando a Alex- Alex, cielo, ¿qué pasó?- camina hacia mi y me abraza con fuerza.
- No merezco estar aquí, nunca debí empezar a correr para ellos, Gabs.
- ¿A qué te refieres?
- Horner me llamó- dijo ahora para que escuchen los chicos también- mi asiento en Red Bull el año que viene no está asegurado. Según él hoy fui decepcionante y no vale la pena invertir en mi si no voy a darle puntos a la escudería.
- Eso es mierda- exclamó Lando.
- Él no puede decir algo así, Alex- George se oía indignado- ¿Qué le respondiste?- Alex agachó la cabeza y murmuró- ¿Qué?
- Que mejoraría por él y por el equipo.
- Alex... la respuesta correcta era mandarlo a la mierda y decirle que conoces tu valor como corredor, no endulzarle el oido- los chicos estuvieron de acuerdo conmigo.
- ¿Y si no lo tengo? ¿Y si como corredor no valgo nada?- preguntó con lágrimas en los ojos.
- Alex- interrumpió George abrazándolo- Un idiota como Horner no determina tu valor como piloto.
-Y en caso de que lo hiciera, a la mierda con él- dijo Lando- Hay muchas escuderias que morirían por tenerte en su equipo, solo debes...
- Encontrar a la correcta- completé la oración de Lando y me posicioné a su lado.
Alex nos abrazó a los tres juntos como pudo. Quedamos los cuatro aplastados.
- No está mal empezar de nuevo, Lex- dije y Lando me miró con una sonrisa burlona aún en el abrazo, aún así subió su mano por mi brazo y me apretó más hacia el abrazo.
- Gracias por estar aquí todos juntos, como antes.
- ¿Qué les parece si hacemos una reunión completa y comemos hasta vomitar mientras miramos una película?- ofreció George con una sonrisa.
Y eso hicimos. 20 minutos después estábamos los cuatro acostados en la cama de Alex mirando Son como Niños. Mi cabeza reposaba en el hombro de George pero mi mirada se dirigía hacia alguien más.
Lando y yo no dejábamos de mirarnos. Por alguna razón mi respiración comenzó a agitarse, iba a besarlo adelante de los chicos su seguía mirándome de esa manera.
- Deberíamos dormir- dijo Lando sin sacar su mirada de mi.
Deberíamos besarnos.
No, Gabriela, concéntrate.Iban a ser semanas largas.
Alex🤏🏻🤏🏻🤏🏻
btw tengo una cuenta de tiktok en la que subo edits del fic por si me quieren seguir 😋
el user es Celemilii
ESTÁS LEYENDO
No hay más que hablar | ʟᴀɴᴅᴏ ɴᴏʀʀɪꜱ
Fanfiction- ; 𝐍𝐎 𝐇𝐀𝐘 𝐌𝐀𝐒 𝐐𝐔𝐄 𝐇𝐀𝐁𝐋𝐀𝐑 ᴍɪᴇɴᴛʀᴀꜱ ᴛu ᴛᴇ ɪʙᴀꜱ ᴅᴇ ꜰɪᴇꜱᴛᴀ ᴇɴ ʙᴀʀᴄᴇʟᴏɴᴀ ᴊᴜɢᴀɴᴅᴏ ᴀ ꜱᴇʀ ᴏᴛʀᴀ ᴘᴇʀꜱᴏɴᴀ ʏᴏ ɴᴏ ᴄᴀᴍʙɪe, ꜱᴏʟᴏ ᴀᴘʀᴇɴᴅi ᴀ ᴠɪᴠɪʀ ꜱɪɴ ᴛɪ.