Francia, 2020
El jodido Gran Premio de Francia al fin había llegado y no puedo estar más contenta.
Tengo tantas cosas por hacer y tan poco tiempo que estoy contrarreloj.
Lo más importante es ir al Museo del Louvre porque tendrían en exposición mi obra favorita, el problema es que estaría solo una noche, esta noche, y el museo estaría atestado de gente pero es mejor que nada.Una vez que estamos instalados en el hotel, decidimos ir temprano al paddock. Después del GP de Inglaterra, Lando y yo nos habíamos hecho mucho más cercanos. Los demás chicos se mostraban contentos, bueno, solo Alex, a George no le cerraba la idea.
Hace un calor horrible así que todavía no tenía puesto el chaleco de la FIA. El entrar con Lando, George y Alex parece que llamó la atención porque los otros fotógrafos nos sacaban fotos como si no nos importara. Ahora entiendo porqué los chicos se agobian tan rápido.
Uno me pregunta quién me vistió y se ponen a sacarme fotos a mi, Lando nota mi incomodidad y me toma de la cintura apresurando el paso. George nos mira y noto la mala mirada que nos da, ese sería otro escándalo.Cuando terminamos de pasar por ese tipo de pasarela que habían creado los paparazzis, Alex se ríe de mi cara de disgusto.
- Bienvenida, Gaby.
- Ay cállate, se supone que yo saco las fotos no que me las sacan a mi. Es super raro- miro mi celular y me doy cuenta de lo atrasada que estoy- Debo irme, voy tardísimo.
Mientras me ponía mi chaleco me encuentro con el director del sector de fotografía.
- Señorita Rodriguez- llamó. Ay no.
- Señor, dígame.
- Esta noche hay un evento muy importante en homenaje a los pilotos por su regreso al paddock. Necesitamos personas de confianza dentro de esa fiesta y debido a los últimos acontecimientos...
- ¿Últimos acontecimientos?
- Sí, ya sabe...en fin, esta noche la necesitamos para cubir ese evento. Sin excepción.
- Si, por supuesto- respondi en un tono de voz bajo. Adiós a mis planes.
- Es de gala así que vistase para la ocasión.
Cuando escucho eso quiero que me trague la tierra, nadie me dijo que debía prepararme ropa de gala para ningún premio y los vestidos que tengo son demasiado cortos.
- Parece que viste un fantasma.
- Seb, hola.
- ¿Estás bien?- comenzamos a caminar sin rumbo, solo paseamos por el paddock y cada tanto me freno a sacar fotos. Esta vez no tenía un equipo en específico sino que el circuito en general, lo cual me gustaba.
- Si, solo que tengo que ir al evento de esta noche y no sé qué usar realmente, no vine preparada para esto- me reí- Sin contar con que tenía planes.
- ¿Ibas a salir con Lando?
- Lando y yo no salimos, solo fue un estúpido rumor. La de la foto ni siquiera soy yo.
- Claro, lo que digas... ¿Y qué ibas a hacer?
- Quería ir al Louvre, mi obra favorita esta en exposición esta noche y solo esta noche pero en otra ocasión será, supongo. Por ahora debo comprar algo que usar.
- No te preocupes por eso- dijo escribiendo en su celular. Habíamos frenado de nuevo para que saque fotos- Ya me encargue, ¿qué color te gusta?
- Sebastian no es necesario... en serio. Mi sueldo aun me permite comprarme un vestido- bromee.
- No uno como este. Pedí verde, noté que te gusta bastante- dijo señalando mi outfit casi todo verde- Cuando terminemos la Qualy ve directo al hotel, el vestido estará en recepción.
- Pero Seb...
- Adiós, Gaby. Nos vemos esta noche. Luego me agradeces, bueno... a mi esposa en realidad.
Me quedo parada confundida, ¿qué acaba de pasar?
Más tarde en el hotel me entregaron una caja con un moño gigante y una dedicatoria:
De: Hanna Prater y Sebastian Vettel
Para: Gaby, nuestra segunda hija adoptivaHanna ni siquiera me conoce y me está regalando vestidos y diciéndome hija adoptiva. Creo que esto es lo más loco que me ha pasado en el último tiempo.
Cuando subo a mi habitación, abro la caja del vestido y noto lo hermoso que es. Es largo, con un tajo en la pierna que llega un poco más arriba de lo que estoy acostumbrada.
Supongo que es bueno salir de mi zona de confort.Comienzo a prepararme con tiempo asi que cuando estoy lista me dirijo hacia el evento. Por obvias razones los fotógrafos debíamos llegar temprano.
El evento iba bien, era genial de hecho. Ver a tantos chicos lindos en traje es... refrescante. Si bien intentaban acercarse a mi para hablar o bailar como lo hacíamos el resto de las fiestas de la parrilla, intentaba hacerles entender que estaba ahí por trabajo.
George parece ser el único que lo entendía. La única interacción que tuvimos fue cuando me vio por primera vez. Puso su mano en su pecho e inclinó la cabeza con una sonrisa y dijo: creo que mi corazón acaba de saltarse un latido.
Cuando dan las 3 de la mañana siento que mis pies van a explotar así que me siento en una pequeña mesa que se nos había asignado y la vista no puede ser peor.
Una fila de personas avanzando para entrar al Louvre, qué conveniente.- ¿Cansada?- me voy vuelta y veo a Lando trayendo una silla para sentarse junto a mi.
- Me duelen los pies- veo que asiente y vuelvo a dirigir mi vista al museo.
- Hoy iba a estar en exposición tu artista favorita.
- Lo sé, iba a ir pero me tocó trabajar- Lando acerca más su silla a la mía y pasa su brazo por mi hombro acariciándolo. Me quedo embobada mirandolo unos segundos. El traje le quedaba muy bien, había dejado crecer su cabello luego de raparse y una sonrisa suave adornaba su rostro- ¿Tengo algo en la cara?- pregunta preocupado.
- Te ves muy bien. No había tenido la oportunidad de decírtelo- su sonrisa se ensancha y puedo notar un leve rubor en sus mejillas.
- Tú también te ves hermosa- me atrae más hacia él y dejo un pico en sus labios, luego apoyo mi cabeza en su hombro- ¿Mañana quieres conocer París?
- Me encantaría.
- Bien, ponte bonita y yo paso por ti a tu habitación. Me encargaré de que sea perfecto, Gaby.
holiss, todo bien??
el capítulo del miércoles está escrito literalmente hace como una semana, así de emocionada me tiene jsjssjajhay algún piloto con el que les gustaría que haya más interacción?
ESTÁS LEYENDO
No hay más que hablar | ʟᴀɴᴅᴏ ɴᴏʀʀɪꜱ
Fanfic- ; 𝐍𝐎 𝐇𝐀𝐘 𝐌𝐀𝐒 𝐐𝐔𝐄 𝐇𝐀𝐁𝐋𝐀𝐑 ᴍɪᴇɴᴛʀᴀꜱ ᴛu ᴛᴇ ɪʙᴀꜱ ᴅᴇ ꜰɪᴇꜱᴛᴀ ᴇɴ ʙᴀʀᴄᴇʟᴏɴᴀ ᴊᴜɢᴀɴᴅᴏ ᴀ ꜱᴇʀ ᴏᴛʀᴀ ᴘᴇʀꜱᴏɴᴀ ʏᴏ ɴᴏ ᴄᴀᴍʙɪe, ꜱᴏʟᴏ ᴀᴘʀᴇɴᴅi ᴀ ᴠɪᴠɪʀ ꜱɪɴ ᴛɪ.