024

4.3K 241 31
                                    

4/4

I know it won’t work
Gracie Abrams

And part of me wants to walk away 'til you really listen

Salgo de mi casa azotando la puerta. Mi mamá me acababa de decir cosas horribles.

¿A dónde se supone que vaya?

Camino sin rumbo, sin darme cuenta de que en realidad lo tengo.
Toco el timbre y al instante abren la puerta.

- Gaby, linda, ¿qué haces aquí afuera sola con este frío?- pregunta Cisca haciéndome pasar. Se agacha a mi altura y acaricia mis mejillas frías y húmedas- ¿Mamá dijo algo feo de nuevo?- asiento suavemente.

- No quiero volver con ella. Me dijo que no debió tenerme y que tendría que dejarme como lo hizo mi papá- Cisca me miró sorprendida y miró hacia atrás. Adam me miraba desde el marco de la puerta.

- ¿Qué te parece si me acompañas a buscar a Lando y a los chicos al entrenamiento, linda?- preguntó el hombre extendiendo su mano hacia mi.

- Prepararé tu cena favorita- me avisó Cisca besando mi frente antes de dejarme ir con Adam.

Why won't you try moving on for once?

- Mamá, no puedes seguir así- la regaño intentando arrastrarla hasta el sillón.

Recién llego de ver a los chicos luego de su viaje. Estaba muy feliz, hasta que llegué a mi casa y el ambiente es una mierda.

- No puedes seguir embriagandote cada vez que extrañes a papá. Él se fue hace años- se suelta de mi agarre y casi se cae al piso pero termina apoyado contra una pared.

- ¡Tú no sabes nada sobre él!

- ¡Oh, claro que sí!- le grito más fuerte de lo que ella a mi- Apuesto que él era, es y seguirá siendo la misma mierda abandonica!- ella se hizo pequeña en su lugar y afloje mi tono de voz- Él no te ama, mamá. No nos ama.

Ella parece calmarse por lo que me acerco y la llevo al sillón.
Me siento en el piso y acaricio su rostro como si fuera una niña. Una lágrima cae de sus ojos cerrados.

- Necesito que me digas que soy buena persona. Sé que puedo ser egoísta, narcisista y autodestructivo pero en el fondo soy una buena persona y necesito que me digas que soy buena- pidió llorando. Parecía una niña herida- Por favor, Gaby, necesito que lo digas.

All the shine of half a decade fading
The whole facade seemed to fall apart

Estaba probandome vestidos para el baile de invierno. Llevaba horas en el probador porque no había nada que realmente me gustara como me quedaba.
Salgo del probador de nuevo con un vestido que sentí que era el indicado.

- Me encanta.

- ¿No es muy verde?- preguntó mi mamá. Digamos que ella tampoco había sido de mucha ayuda a la hora de elegir el vestido- Aparte pareces más gorda con ese corte, ¿en serio te viste al espejo?- ese último comentario hizo que me quede un tanto paralizada- Te lo digo por tu bien, Gaby.

Me meto de nuevo al probador sin emitir sonido- ¿Qué te pasa ahora?

- Sabes que me gustó, ¿por qué no sólo me decis que me veo linda?

No hay más que hablar | ʟᴀɴᴅᴏ ɴᴏʀʀɪꜱ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora