Durante la noche...
Bakugo abría los ojos algo aturdido y un poco confundido, al percatarse de sus alrededores se dio cuenta de que ya no estaba en su cabaña, más bien, se encontraba en un bosque, el cual tenía cierto aire familiar, está seguro que lo había visto en algún lado, trato de hacer memoria y fue entonces que lo que recordó, aquel sueño que tuvo cuando estuvo en el castillo de los vampiros donde una mujer le había dicho algo sobre Shoto y ahora que lo pensaba bien, podía asegurar que aquella mujer era sin duda la reina.
Entonces, esto era un sueño. ¡Maldición! Que tienen las brujas con estar metiéndose en los sueños de los demás y ahora a quien se encontraría, ¿Otra vez a la reina? ¿O tal vez la bruja Midnight? Aunque pensándolo bien no podría ser la reina vampiro, ya que, según Natsuo sigue desaparecida al igual que el rey, por lo que posiblemente sea Midnight, quizás venía con el mismo discurso que debe buscar al vampiro, si era eso, mejor sería cortarle su palabrería desde el principio.
Trato de mirar a todos lados para ver si la encontraba. No tardó en divisar a la distancia la sombra de alguien, estaba de espaldas y la oscuridad ocultaba bastante bien su presencia, por el tamaño podía fácilmente adivinar que no era la reina o Midnight la que se trataba sino de alguien más.
Se acercó con cautela, atento a cualquier movimiento y aunque fue lo bastante sigiloso, todavía provoco algo de ruido, sin embargo, aquella figura no parecía prestarle atención en lo absoluto, aún incluso cuando estuvo a escasos centímetros de esta.
Bakugo tomando valor se aventuró a encarar a ese alguien y lo giro con fuerza para por fin ver quien era, algo que lo dejo totalmente paralizado debido a la sorpresa.
—¿Shoto?
Era el vampiro, era sin duda él y al momento de reconocerlo aquella oscuridad que consumía lentamente al bosque fue retrocediendo junto con todos los árboles hasta dejarlos en medio de una enorme pradera y a pesar de que todavía era de noche la luna iluminaba con todo su resplandor su entorno.
Aun con la sorpresa inicial, Bakugo no pudo evitar acercarse y abrazarlo, sentía cierta emoción y como no, algo de enojo también, por estar así frente a él como si nada, después de tantos meses. Sin embargo, se dio cuenta de algo, el vampiro no parecía responder a nada, aunque tenía los ojos abiertos, no había señal de que reaccionará, era como si su mente estuviera en otro lado.
Un momento, si es Shoto el que está aquí, quiere decir que fue él, quien lo trajo a este sueño, bueno, es una idea bastante lógica. Ya que puede tomarse como ejemplo él mismo, pues, puede usar algunos poderes de demonio por ser híbrido y ¿si el vampiro estaba haciendo el mismo hechizo que la reina?, después de todo, también es un híbrido, pero de vampiro y bruja, entonces es algo que es muy posible.
Convencido que esa era lo que efectivamente estaba sucediendo, encaró al vampiro y sujetándolo con ambas manos, tomó su rostro y lo observó fijamente.
—¡Hey mitad-mitad! — llamó casi a gritos, tratando de despertarlo de aquel extraño trance al que estaba sumido.
Y para su suerte parecía funcionar de alguna forma, pues el bicolor fue frunciendo el entrecejo y parpadeo un par de veces.
—¿Katsuki?
—Sí, sí, oh maldita sea, ¡Estás vivo!
—¿Vivo? — cada palabra tenía pinta que le costaba pronunciarla.
—Si estúpido, deja de esconderte ¿Dónde estás?
El vampiro lo miro confundido y luego hizo una mueca de dolor —No lo sé — jadeo por el aparente dolor que estaba sintiendo, fue tanta la presión que empezó a tambalearse a lo que el hombre lobo lo sostuvo y ambos se arrodillaron para que el bicolor se recompusiera.
ESTÁS LEYENDO
Luna Roja [Todobaku]
FanfictionADVERTENCIA ⚠️ ESTA ES LA SEGUNDA PARTE DE LA HISTORIA DE "NOCHE ROJA" para entenderla debes leer la primera, que está en mi perfil :) cuidado, no vayas a llevarte tremendo spoiler con la sipnosis Shoto había muerto y Bakugo se convirtió en líder d...