La mañana llegó dejando atrás la oscuridad de la noche y allí junto al lago, yacía ambos dormidos profundamente, Shoto sintió que los rayos del sol lo despertaban y se dio cuenta de que algo cambio, en lugar de encontrarse recostado al lado de la forma humana de Katsuki, este se había transformado en animal, podía sentir el calor emanando del suave pelaje y como su cola volvía enrollarse alrededor de él, parecía ser un gesto que el hombre lobo se acostumbró a realizar.
El sol, aunque no le hacía daño a Todoroki, tampoco era que lo disfrutara mucho, por lo que molesto por la interrupción de su tranquilo sueño, soltó un bufido en protesta, algo que por supuesto despertó a Katsuki, el lobo movió primero sus orejas, para después abrir sus ojos escarlatas y darse cuenta de la incomodidad del contrario, en un rápido movimiento se transformó en humano haciendo que Shoto caiga de espaldas al suelo, mientras que colocaba ambos brazos a cada lado de la cabeza del vampiro y se sostenía por encima de él, para hacerle sombra.
—No aguantas nada, Shoto —se burló refiriéndose a su inconveniente con el sol.
Shoto frunció el entrecejo y rápidamente invirtió sus posiciones, colocándose ahora arriba —No soy tan débil, Katsuki. Incluso estando ciego, puedo derrotarte.
—Quiero verte intentarlo —sonrío el hombre lobo con arrogancia.
Por su parte, Shoto sonrío mostrando sus colmillos ante el reto, quien diría que en la noche anterior el vampiro estuvo hablando de su vulnerabilidad en aquel incidente, pero Todoroki había desechado ese velo de amargura y recuperado el orgullo que lo caracterizaba, el haberlo contado fue bastante liberador y a la vez una catarsis para su caótica situación actual, aunque no pueda ver, tampoco está indefenso, menos ahora que ha estado recuperando fuerza y energía.
Al apreciar la sonrisa maliciosa del vampiro, Katsuki sintió un escalofrío recorrerle por todo el cuerpo, sus orejas se pusieron rígidas y sus pupilas dilatadas por la emoción de lo que pueda pasar.
Sin embargo, antes de que siquiera se movieran, escucharon que alguien se acercara, e inevitablemente tenían que separarse, ambos fastidiados por la interrupción, no tuvieron de otra que atender a quien sea que viniera, era Midoriya acercandose con cara preocupada, Katsuki se dio cuenta de que algo no andaba bien.
—¿Qué sucede Deku?
—Tengo que regresar al reino vampiro, ha habido otra muerte de un híbrido y el rey Natsuo solicita mi apoyo con el asunto, vengo a comentarlo para saber ¿qué quieres hacer Shoto?
—¿Natsuo es el rey? —preguntó con toque de sorpresa el vampiro, después de todo no sabía nada de lo que ocurrió mientras estaba cautivo por la bruja.
—Sí, tu hermano se hizo cargo del puesto, en lo que te encontraban —aclaró Katsuki —¿Quieres regresar al reino vampiro? Aunque hay que ir todavía por el rocío.
Shoto lo pensó por unos instantes y respondió —No, prefiero regresar cuando pueda ver otra vez.
—Lo entiendo Todoroki, y lo siento Kacchan sé que dije que me quedaría con Eijiro a cuidar la manada, pero tengo que ir.
—Como sea Deku, vete si es necesario, confió en Kirishima.
ESTÁS LEYENDO
Luna Roja [Todobaku]
FanficADVERTENCIA ⚠️ ESTA ES LA SEGUNDA PARTE DE LA HISTORIA DE "NOCHE ROJA" para entenderla debes leer la primera, que está en mi perfil :) cuidado, no vayas a llevarte tremendo spoiler con la sipnosis Shoto había muerto y Bakugo se convirtió en líder d...