Todo estaba tranquilo en la manada del bosque Superno hacía dos meses de que el nuevo líder de la manada había tomado su puesto, lo mejor es que había empezado con el pie derecho y los lobos estaban felices por su nuevo líder.
Bakugo se sentía satisfecho por el progreso de su manada, había organizado todo desde que inicio, incluso implemento el sistema de guardias, para que alertaran por si algo llegase a suceder, no es que antes descuidarán eso, pero era más bien muy superficial la vigilancia. En cuanto a la comida, empezó a enseñar a los más jóvenes como cazar sus presas, y estableció grupos para ir por el alimento de la manada, todo se estaba asentando tal y como quería y eso lo enorgullecía.
Con lo de sus padres hace tiempo habían partido, al final no le dijeron hacia donde se dirigían, lo único que le revelaron fue que irían a buscar algo, el que cosa ni él sabía, pero confiaba en ellos y regresarían como lo habían prometido.
Todo marchaba bien, aún a pesar de aquellos recuerdos, que inútilmente trataba de reprimir y aunque ya siguió adelante, tampoco podía fingir amnesia. Sin embargo, ya estaba mejor, al menos hasta que tuvo ese sueño.
Estaba parado una vez más en aquella cueva, justo donde la cascada caía con ferocidad, volver a ver ese lugar lo incomodaba, quería despertar, pero algo le llamó la atención, allí parada justo en la orilla, estaba aquella persona, la ha visto un par de veces y siendo sinceros le irritaba un poco.
—Hola Katsuki — sonrió Midnight.
—¿Qué quieres? — preguntó, aunque sonó bastante tranquilo.
—Estás realmente triste, ¿no es así?, por él...
El hombre lobo sabía a quién se refería, no por nada estaban en este lugar.
—Y qué si lo estoy, él ya no está.
—¿Según quién? — cuestionó ella.
Katsuki entendió rápido lo que quiso decir y abrió los ojos a más no poder por la sorpresa.
—Búscalo Katsuki.
—Espera... — Tenía muchas preguntas, sin embargo, se despertó, algo exaltado a decir verdad. Era cierto, lo de ese sueño, será posible que estuviera vivo.
De repente, unas enormes ganas de ir a buscarlo surgieron en él, pero se dio cuenta de que ahora no podía, tenía una manada que liderar y que no podía abandonar simplemente por el hecho de que exista una pequeña esperanza de que aquel vampiro aún estuviera vivo.
Estaba en un dilema.
Continuará...
18/09/2022
Hola queridos lectores y lectoras, pues se viene la segunda parte de "Noche Roja" espero le den el apoyo que recibí con la primera parte, le agradezco a todos y espero disfruten la historia.
Nos leemos luego bye, bye.
ESTÁS LEYENDO
Luna Roja [Todobaku]
Fiksi PenggemarADVERTENCIA ⚠️ ESTA ES LA SEGUNDA PARTE DE LA HISTORIA DE "NOCHE ROJA" para entenderla debes leer la primera, que está en mi perfil :) cuidado, no vayas a llevarte tremendo spoiler con la sipnosis Shoto había muerto y Bakugo se convirtió en líder d...