Capítulo 5: La coartada.

2.6K 207 27
                                    

Disclaimer: Spy x Family no me pertenece, como tampoco los FanArts empleados en esta historia.

.

.

.

Capítulo 5: La coartada.

El tic-tac del reloj nunca le había parecido tan estresante, en ese mutismo en el que estaba envuelto en su propia sala. Sentía una presión en sus hombros desde que arribó en su departamento, haciendo gala de sus propias habilidades para no ser descubierto, peor aún, teniendo a su esposa dormida entre sus brazos. Dirigió sus ojos azules hacia el bullicioso reloj: era apenas las seis de la mañana, llegó antes de lo previsto. Sonrió irónicamente: claro que iba a llegar antes, si su objetivo de espionaje no estaba ya con vida.

Se recostó en el respaldar de su sillón, pesadamente. Cubrió su rostro con sus propias manos: ¿qué se supone que debía hacer? No dejaba de preguntarse si fue lo correcto decirle a Handler que no pudo escuchar mucho, porque hubo una masacre en el partido y no darle mayor detalle.

Sí, solo de eso podría estar arrepintiéndose, aunque la pelirroja solo mostró sorpresa en su comunicación y le dijo que era positivo e inusual saber que había otra agrupación o movimiento en contra de ellos. No le solicitó mayor detalle, por el momento, como tampoco le encargó espiar a la otra división de dicho partido, era algo más a mediano plazo. De lo único que Twilight tenía certeza es que no delataría a Yor de ninguna forma, mucho menos revelaría información que pueda señalarla como posible causante del atentado. Sin embargo, algo que ella tenía a su favor es que nadie conocía la identidad de Thorn Princess, incluso su personaje era solo conocido por personas inmersas en el bajo mundo o relacionados a su oficio. Ese era un pequeño alivio.

Solo lo sabía él. Estaba seguro de que Yuri Briar no tenía la menor idea de esa doble vida de su hermana. Casi sonrió sardónico: qué joyitas eran los Briar, en definitiva, cada uno impartiendo una especie de mazo ajusticiador en Ostania, a su modo y en favor a diferentes grupos, por supuesto. Twilight sacó una pequeña hoja de su bolsillo, la cual contenía información suficiente sobre Thorn Princess y de la organización paramilitar secreta a la que pertenece, Garden. Le frustraba no tener datos suficientes sobre ello, únicamente conocía que la actuación de la sicaria estaba sujeta a la presencia de hombres que atentaban contra la paz y el estatus quo de Ostania, encargándose de eliminar el problema de raíz. Quizás el fin se asemejaba un poco al suyo.

Bueno, no del todo. Twilight exhaló profusamente, demasiadas verdades en un solo día, pues no solo había aceptado finalmente sus sentimientos hacia Yor, sino que horas más tarde descubriría quién era ella. Definitivamente, la pelinegra era increíble como para mantener esa doble vida en secreto durante tantos años y lucir completamente inocente en su cotidianidad. Aunque no tenía por qué juzgarla o sorprenderse en demasía, si él se veía obligado a lo mismo, al igual que ella. Tal vez solo se sentía extrañado porque esa gran verdad pasó desapercibida ante sus ojos juiciosos y estaba seguro de que, si actuase con rectitud como un espía y no tuviese esos sentimientos hacia ella, la hubiese llevado al cuartel general y no la tendría bien cuidada en su habitación, vestida con el pijama y con las heridas atendidas, mientras velaba su sueño.

Si fuese un civil ordinario, le aterraría el simple hecho de tener a una mujer que luce frágil e inocente, pero que en realidad es capaz de asesinar a nueve hombres armados y resguardados en menos de veinte minutos. Reconocía que continuaba impactado de la habilidad oculta de Yor como Thorn Princess, empero, ahora todo cobraba mayor sentido. De razón ella podía pasar desapercibida ante sus ojos, en muchas oportunidades, debido al probable entrenamiento al que fue expuesta. Su increíble fuerza, tenacidad y resistencia tenía explicación, mas no sabría decir si era también desarrollada en base a ejercicio o una destreza natural. No obstante, además de molestarse consigo mismo por no haberla descubierto antes, sentía una extraña admiración por las competencias físicas que poseía esa mujer. Yor Briar representaba una dicotomía, tan bella y peligrosa a la vez, lo que le resultaba impresionante.

Coartada |Twiyor|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora