ミ「11」Consuelo 1/2

906 86 78
                                    

Este capítulo puede contener escenas y/o lenguaje no apto para menores de edad.
Consideren esto como una recompensa por el drama del capítulo anterior ☻️

Abrió la puerta dejando ver detrás a ambos alemanes que lo saludaron al mismo tiempo, se hizo a un lado para que pasaran y así poder cerrar la puerta nuevamente.
Suspiró mientras se frotaba los ojos y daba un largo bostezo estirando su cuerpo para comprobar que no estaba dormido y definitivamente tampoco cuerdo con lo que pasaba en dos casi tres días, para los alemanes, fue una escena tierna y se controlaron de no decirlo en voz alta.

Could you explain to me the reason for your visit? It doesn't bother me that you have come but it really is not the most appropriate time (¿Podría explicarme el motivo de su visita? No me molesta que hayan venido pero realmente no es el momento más adecuado) — Dijo el de rizos caminando para prender la luz de la sala y encender el clima del lugar, cabe destacar que la luz le cegó los ojos pero mejor ni se quejó al respecto.

Neuer dejó unas bolsas en el suelo mientras caminaba hacia la cocina del mexicano con total confianza mientras que Marc-André se daba una palmada en la cara como respuesta a las tonterías del otro arquero — We came to keep you company and also so that you don't feel alone, we found out what happened and we wanted to see if you were okay, physically speaking (Vinimos a hacerte compañía y también para que no te sientas solo, nos enteramos de lo que pasó y queríamos ver si estabas bien físicamente hablando) —

I know that what happened affects me a lot, but I would not go to those extremes that the two of you are thinking about (Sé que lo que pasó me afecta mucho, pero yo no llegaría a esos extremos en los que ustedes dos están pensando) — Contestó el guardameta mexicano sentándose en el mueble de su sala y dejando caer su cabeza hacía atrás.

Anyway, we want to be with you, plus Marc-André insisted on coming to prepare "Mexican food" to lift the spirits (De todos modos, queremos estar contigo, además Marc-André insistió en venir a preparar "comida mexicana" para levantar el ánimo) — Dijo Neuer desde cocina provocando qué el otro alemán le dijera algo en su idioma, como diciendo do que se callara.

If you make tacos, I take you two out of my apartment (Si ustedes hacen tacos, los saco a los dos de mi departamento) — Advirtió con un tono de broma escondido el de rizos sobre el posible estereotipo de gastronomía mexicana, ante esto Neuer dejó de mover las bolsas y las escondió dentro de la alacena sonriendo nervioso — I didn't even have to check the food you guys brought to know what you were going to do (Ni siquiera tuve que revisar la comida que trajeron para saber lo que iban a hacer) —

Ambos alemanes se miraron entre si apenados por lo dicho por el mayor, ante esto, el contrario se cubrió la boca mirando hacia otro lado tratando de no reírse por aquello, le parecía gracioso el como la gente no hispana pensaba que la comida general de un mexicano promedio eran los tacos y ésta vez no fue la excepción, soltó a risas.
Los guardametas notaron el brillo del mexicano de nuevo en sus ojos al verlo reír y parecía que los habían flechado más aún.

Sein Lächeln ist wunderschön (Su sonrisa es preciosa) — Murmuró en su idioma natal el alemán menor al otro que sólo asintió con sonrisa de enamorado sin dejar de mirar al mexicano — Ich möchte es mit Küssen füllen (Quisiera llenarlo de besos) — Neuer estaba perdido en sus pensamientos y Ter Stegen no le quedó de otra que darle un manazo en la cara con la excusa de que tenía un mosquito en la cara.

El mexicano dejó de reír porque su estómago empezaba a doler por tanto y recuperó el aliento, hasta que algo por su mente.

Wait, how did you know where my apartment was? Only my team and the staff here are supposed to know. (Un momento, ¿cómo sabían dónde estaba mi apartamento?, se supone que solo mi equipo lo sabe y el personal del lugar) — Mencionó Ochoa recordando que nadie a excepción de Saúl lo sabía.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 21, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Seguimos hablando de goles? - Harem OchoaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora