¡Hola a todos! Bueeeno, este es mi primer "proyecto" y espero que les guste.
1°: La mayoría de los personajes no me pertenecen, son de Hajime Kanzaka, yo solo soy una humilde servidora que desea hacer público éste fanfic.
2°: Este es un AU (universo alterno) por lo tanto algunos personajes actuarán un poco diferente a lo original y llegarán otros nuevos.
Mejor comencemos... ♥
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Lina había estado viajando junto a Gourry por unos meses, meses en los que había no había dormido muy bien que digamos, meses en los que sus sentimientos habían estado sobre una montaña rusa, a veces subían, a veces bajaban. Dejándola, realmente, muy confundida.
— ¿Te sientes bien, Lina? —habló el guerrero con una pierna de pollo en cada mano— no has tocado tu comida.
— Si Gourry, es sólo que... que hoy no tengo mucha hambre.
Gourry la observó asombrado ¿Que no tenía hambre? O algo le estaba ocultando... o el mundo encontraría su fin dentro de poco, lo peor era que él sabía de su problema de insomnio, pero aún no sabía el motivo de ello.
El rubio dejó su trozo de carne sobre su plato y se dedicó a observar a aquella pechiplana con mucha atención. Una técnica que había aprendido hace algún tiempo, ésta se pondría tan nerviosa que, si él le hacía las preguntas correctas, obtendría aquella respuesta que tanto deseaba... O eso debió de ocurrir, pero no lo hizo.
Lina estaba absorta en sus pensamientos, casi hipnotizada. Por lo que no se percató de la atenta mirada de su acompañante.
— ¿Lina?... —genial. Por culpa de aquella pelirroja no podría acabar su cena, la curiosidad y la preocupación por su amiga le habían saciado el apetito— Si tienes cualquier problema puedes decírmelo.
En ese momento, Lina levantó la cabeza y, sin quererlo, miró a Gourry directamente a los ojos.
Ambos desviaron rápidamente la mirada, alcanzando un tono de rojo tan fuerte que parecía que les saldría humo por sus oídos en cualquier momento.
— Ya sé que puedo confiar en ti, no te preocupes por eso —Lina le dirigió una mueca parecida a una sonrisa tranquilizadora, pero para aquél cabeza de medusa, eso no era suficiente, aunque por ahora se tendría que conformar con eso, aunque claro, solo por ahora...
♦~♦~♦~♦~♦~♦~♦~♦~♦~♦~♦~♦~♦~♦
Lamento deciros que eso es todo por hoy... De todos modos trataré que la segunda parte sea más larga y que salga pronto.
Os quiero mucho y seguid leyendo!
Nos leemos.
ESTÁS LEYENDO
Sentimientos Encontrados [Slayers]
FanfictionLina había estado viajando junto a Gourry por unos meses, meses en los que había recibido constantes visitas, meses en los que sus sentimientos estaban sobre una montaña rusa, a veces subía, a veces bajaba. Dejándola realmente muy confundida... ¿Lin...