— ¿Y bien? —preguntó un impaciente Xeros.
Lina suspiró
— Se separaron de nosotros porque... porque Ameria tenía unos asuntos que atender como princesa de Seillune.
— Bueno, pero... ¿Qué tiene que ver "Zel" con todo esto? —A pesar de estar realmente sorprendido por el hecho de que le respondiera todo, lo que Xeros realmente quería saber era "¿Por qué no se había levantado de la cama?" (Lina con suerte se había sentado en ésta)
"¿Y... cómo sabe él que ellos no están aquí? Bueno, no importa, de todos modos el es Xeros..."— P–pues... Que ellos son... ya sabes... Ellos... etto... son n–no–... ¡Aghh!... son no–... vamos, tu sabes... etto... ambos... bueno, ehh... ¡Aghh! ¡Ya me cansé! ¡Son novios!
Xeros la observó estupefacto por unos segundos, y luego se echó a reír. Dos de las expresiones que Lina nunca vió ni creyó ver jamás. Y, al hacerlo, pudo observar aquellos ojos color violeta que tanto le intrigaban. Además, debía admitir que se veía muy atractivo...
¡Pero en qué estaba pensando! Xeros era un demonio, ¡Un demonio! ¡DE- MO-NIO! Y ella odiaba a ese misterio con extremidades, lo odiaba con toda su alma, y no pensaba ceder ante sus ilusiones de adolescente hormonal enamorada.
— ¡¿Se puede saber de que te ríes?! —dijo la joven, furiosa por ser "humillada".
— No, de nada, es sólo que... (risa) A veces siento que (risa) nunca acabaré de entender a los humanos, jaja en especial a ti, Li-ni-ta-san (risa)
La risa de Xeros era como una inyección de adrenalina directo a la vena... Aunque nunca lo admitiría, claro está.
— No te entiendo ni un poco y, aunque creo que se la respuesta dime... ¿Qué quieres de mí?
Xeros se sonrojó ipso-facto, agradeciendo a la oscuridad por no dejarlo en evidencia. Ya que, apenas ella hizo esa pregunta, una palabra apareció en su cabeza...
TODO
Xeros lo quería todo de ella, su mirada, su cabello, sus suspiros, incluyendo su pequeño y para nada desarrollado cuerpo, aunque su orgullo no le permitiera ni considerarlo.
— Mmm, digamos que... que quiero saberlo todo acerca de ti...
Lina, al igual que Xeros en su momento, se sonrojó, deseando con todas sus fuerzas que él no se diera cuenta... Algo que no ocurrió.
— ¿Qué? ¿Te hé puesto nerviosa, pequeña? Oh, déjame adivinar ¿Te has sonrojado? Jaja —rió un poco más.
— ¡C–claro que no! ¡¿No te da vergüenza ir al cuarto de una dama por la noche y, para colmo, comenzar a interrogarla sin piedad?! ¡Eres un maldito degenerado! —Lina había retrocedido casi hasta chocar contra el respaldo de la cama. Por un momento se preguntó si Gourry sería capaz de despertar por culpa de sus–... Digo, los gritos de Xeros, pero ese pensamiento se escabulló rápidamente de su mente para perderse quién sabe dónde.
"Vaya, se puede saber ¿Quién la esta interrogando?"— (risa) ay~, Lina me haces tanto reír (risa), ah~, eres fabulosa jaja. Ah, y no, no me da vergüenza, para nada, al menos a comparación tuya, claro...
— I–idiota... —al ya no saber qué hacer, su cuerpo y mente actuaron por instinto, y, como era de esperarse, comenzó a recitar un hechizo que al menos pudiese asustar o dañar mínimamente al demonio frente a sí.
— Ya, ya, tranquilízate, no pasa nada —mientras Xeros decía esto, se iba acercando poco a poco, hasta quedar a menos de un metro de ella, causándole un "molesto" cosquilleo en la boca del estómago, se aproximó un poco más hasta quedar a pocos centímetros de su rostro, la sensación no desaparecía, pero ahora era más agradable, hasta el gustaba en cierto modo, y quería seguir explorando sus nuevas emociones y sentimientos, Lina enrojeció a más no poder, y es que ¿Cómo no hacerlo? Si uno brillantes ojos amatista la observaban, buscando sus recuerdos/pensamientos que tenía ocultos en lo más profundo de su corazón.
Xeros pudo ver sentimientos como amor por su familia y amigos, vió orgullo, fuerza, autoestima y otras cosas más, pero lo que realmente le llamó la atención fue que vió duda, si, una profunda duda cada vez que él buscaba su recuerdo o el de Gourry no veía más que duda, era como si ella no supiera lo que sentía por ellos, su corazón estaba en duda, prácticamente, ella no sentía nada más... Por ahora...
♦~♦~♦~♦~♦~♦~♦~♦~♦~♦♦~♦~♦~♦~♦
Sii... A quedado corto, ¿verdad? Lo sé, os pido disculpas a tod@s, pero el próximo será mejor (?). Aunque ahora sabemos que no es un LinaxZelgadis, ¿no? Bueno, seguid leyendo!
Nos leemos! >$<
ESTÁS LEYENDO
Sentimientos Encontrados [Slayers]
FanfictionLina había estado viajando junto a Gourry por unos meses, meses en los que había recibido constantes visitas, meses en los que sus sentimientos estaban sobre una montaña rusa, a veces subía, a veces bajaba. Dejándola realmente muy confundida... ¿Lin...