El sonido del agua arrullando y las aves cantando fue lo que despertó a nuestra heroína, cualquiera despertaría con una enorme sonrisa y un sentimiento de tranquilidad ¿No creen? Pues adivinen, como era de esperarse de Lina, en vez de paz o tranquilidad, ésta tenía hambre, y mucha, así que se dedicó por un par de minutos a pescar su desayuno... A éste paso, para el día siguiente acabaría odiando el pescado.Pensaba en despertar a Gourry, pero al verlo dormir tan pacíficamente no se atrevió, solo se quedó allí, observándolo como si fuese su más grande tesoro, después de todo, si Gourry ya era sexy y guapo en el día a día, nunca lo había visto dormir, y vaya, de lo que se perdía, y es que Gourry podía llegar a ser mil veces más sexy y mil veces más guapo... El único problema es que sólo a él el pescado le quedaba técnicamente perfecto, una lástima para su sueño.
— ¡Gourry! ¡Despierta! —el grito de Lina hizo que el pelirrubio se despertara de su sueño con poca (si no es nada) tranquilidad, haciendo que diese un "pequeño" salto, cayese de su improvisada cama (que estaba a cerca de un metro del suelo) y se diera de cabeza contra el suelo.
"oh~, pobre, pobre suelo"
— ¿ah~? ¡Ah! ohayô, Lina-san —respondió cortésmente aquél cabeza de aserrín al que tanto amamos, el cual se levantó tranquilamente, se quitó el polvo, y se acercó a su protegida— ahora ¡¿Podrías darme un motivo para despertarme de ese modo?! —y ahí quedó su cortesía.
"oh ow~, alguien por aquí se despertó de mal humor"
— Tranquilo, Gourry, no es para tanto, ¿Recuerdas?
— ¡¿Sólo estás tomando venganza?! ¡Es eso, ¿eh?! Te advierto que la próxima vez que me despiertes de ese modo me enfadaré con usted, señorita de pechos planos...
— Hi, hi, lo que digas —ignoró cada palabra, pensando sólo en lo exquisito que quedaría el pescado si tan sólo pudiesen freirlo— ahora haznos el desayuno, ¿Si?
Una vez el pescado fue cocinado y luego engullido por la chica, ésta decidió que sería buena idea quitarse toda la suciedad que abarca dormir en el bosque, por lo que se fue a dar un baño en el río mientras su acompañante terminaba su desayuno.
Mientras estaba sumergida con el agua tapándole cerca de los hombros, sintió una extraña presencia que se le hacia conocida...
"¡Maldita sea! ¡¿Acaso una dama no puede bañarse en relativa paz?!"
Creo que ya todos sabemos quién es el único con la poca vergüenza y la valentía para acercarse a Lina Inverse cuando se está bañando, y a decir verdad, a la chica le hubiese "agradado" su visita de no ser porque era completa y totalmente inoportuna...
— ¡Xe–Xeros! —Lina se sonrojó ipso–facto, y es que ¿Cómo no hacerlo si repentinamente aparece un demonio mientras te bañas... Completamente desnuda?
— ¿Ah? ¡Ah~! ¡Hola, señorita Lina! ¿Cómo has esta...? —Xeros no terminó su pregunta, ya que lo único que hacía Lina era taparse con las manos mientras se agachaba de modo que el agua le llegara hasta poco más arriba del cuello— (pequeña risa)...
— ¡¿D–de qué te ríes, demonio de pacotilla?!
— Mm~, definitivamente no lograré comprender a los humanos, ni hoy ni nunca... en especial a tí, Li–ni–ta–san —dijo Xeros, tragándose parte de su risa.
— En realidad, Xeros, los humanos son muy fáciles de comprender, excepto si hablamos de sentimien–... —intentó refutar la chica, lo cual no pudo hacer por culpa de esta interrupción.
— Algo que no entiendo, por ejemplo —prosiguió el monje, ignorando completamente a la chica— es la actitud que acabas de adquirir, te has agachado y luego te has tapado el cuerpo... ¿Por qué?
— Ahm, eso... Pues... verás, tiene que ver con... Bueno, tu sabes, em, ¿Conoces lo que es el pudor? —Xeros afirmó con un movimiento de su cabeza, mientras se mordía la lengua, intentando, exitosamente por cierto, no reír— mira, a ver... Cómo se lo explico... Em, si eres mujer, y te ve otra mujer, no es para tanto, ya que ambas, ya sabes, tienen lo mismo... Pero si un hombre ve a una mujer... Pues digamos que eso cambia las cosas... etto... ¿Has oído… acerca de la atracción de sexos?
Xeros rió por lo bajo, tapándose el rostro con una mano, ya que la supuesta "explicación" de Lina se parecía más a una rutina del festival de Viña**** en vez de una explicación de la atracción de sexos...
— jaja, ah~, realmente no logro entenderte Lina, si tanto quieres explicarme, entonces dime… ¿Por qué sientes pudor cuando yo...?
♦~♦~♦~♦~♦~♦~♦~♦~♦~♦~♦~♦~♦~♦
*ohayô: "buenos días" en japonés
**san: sufijo que se le da al nombre de una persona en Japón para demostrar respeto, confianza, seriedad, superioridad, entre otros, el significado varía dependiendo del sufijo, también está el san, sama, tan, chan, senpai, etc.***Hi: "sí" en japonés.
**** Rutina del festival de Viña: es un festival/concurso que se hace en mi país cada febrero, donde va un representante de todos los países y jurados de todas partes para elegir el/la mejor cantante o bien el mejor país, también hay presentaciones que no tienen un jurado, sino más bien es el público el que elige se entregarle premio (la llamada gaviota) o no, aquí no sólo se presentan cantantes, sino también humoristas. Entonces, Xeros hace referencia a estas rutinas humorísticas para dar a entender que la explicación de Lina le da mucha risa.
seguid leyendo!
Nos leemos! B3
ESTÁS LEYENDO
Sentimientos Encontrados [Slayers]
FanfictionLina había estado viajando junto a Gourry por unos meses, meses en los que había recibido constantes visitas, meses en los que sus sentimientos estaban sobre una montaña rusa, a veces subía, a veces bajaba. Dejándola realmente muy confundida... ¿Lin...