2- Marea de sueños inexplicables

381 51 2
                                    

Un nuevo día empieza, el clima es agradable, pero el recuerdo de aquel sueño quedo en su mente, haciendo que aquel agradable día se volviera un poco amargo, en su mente quedaba la pregunta de por qué ese sueño, el significado y quien era esa persona, quería ignorarlo, pero, es muy raro que él tenga sueños o pesadillas de este estilo, esa sensación de ahogamiento se sintió tan real que pensaba que moriría ahogado: -Una vez, solo una vez estaba por pasar, ¿podría ser un recuerdo en forma de sueño?- Al menos eso quería pensar él.

Paso el día en casa, haciendo lo que estuviera a su disposición, así hasta llegar la noche, llego la hora de dormir y no dudo para meterse en su cama y descansar, pero había algo raro, ciertamente cuando te sumerges al agua puedes escuchar un extraño sonido, literalmente el sonido cuando estas bajo el agua, dicho sonido inundo sus oídos, ya sabía de lo que se trataba, nuevamente estaba bajo el agua en el mismo lugar de la última vez, busco la estatua y no la encontró, como si se hubiera movido, pero escuchaba murmullos, como si alguien hablara solo.

Busco por mucho tiempo, pero no encontró nada, pero en todo ese tiempo escuchaba una suave voz, esta vez despertó poco a poco con la luz de sol que ya empezaba a iluminar la habitación, se sentó en la cama y se quedó en silencio, en verdad, ¿Por qué soñaba eso?

Una semana paso, cada noche era un sueño en el mismo lugar, donde buscaba la estatua, escuchaba la voz, ya sea suave o fuerte, palabras entendibles y otras sin sentido, pidiendo ayuda o pidiendo que él despertara, solo una vez en todos logro ver a la lejanía una silueta, dejándolo admirado.

Buscaba por internet el significado de aquello, preguntándole a Yin Yu y He Xuan, nada, pero al menos recordó algo que Yin Yu le comento: -Tal vez, si preguntas a algún sabio de la ciudad te dé una respuesta factible­- Lo dudo por mucho tiempo hasta que salió de su casa en busca de una persona así, lo encontró, solo que no se miraba muy confiable, ahí estaba frente a una mujer en una casa antigua.

-Es muy probable que se trate de una premonición, es la primera vez que alguien me dice tal cosa, pueden ser muchas cosas-Dijo la mujer mientras servía el té, le ofreció una a él mientras seguía hablando: -Desde buena suerte, hasta mala suerte, amor, rivales o familia, ¿es alguien con fama? Probablemente dicha fama este por mejorar, o quien sabe y se vaya a la quiebra-Dijo riendo un poco, para luego tomar de su taza-Si eres alguien decidido y terco, le recomiendo que llegue hasta el final de ese sueño, lo más probable es que solo haya visto el inicio de algo grande-Repentinamente cambio su expresión y hablo en un tono más serio: -Busque la raíz del esto, en realidad puede ser algo muy malo.

Se despidió de la mujer y se fue, en el camino de regreso se perdió en sus pensamientos, ¿en verdad podía ser algo muy malo? O ¿algo muy bueno?

Llego a su casa y estaba listo para dormir, esta vez se quedó pensando por mucho tiempo antes de dormir, en verdad estaba tan aburrido que su única forma de escapar de dicho aburrimiento era resolver eso.

Nuevamente se encontraba en el mismo lugar, si en verdad volvía a ese lugar cada vez que dormía, en verdad quería llegar a la raíz de esto, ya estaba decidido. Nuevamente nado por un tiempo hasta llegar a aquellas ruinas, a lo lejos empezó a ver aquella estatua, pero esta vez su vista se nublaba cada vez que se acercaba, esta vez logro llegar más cerca, justo de delante de él estaba dicha estatua, pero no podía verla bien, pero su silueta se le hizo un poco familiar, como ya la hubiera visto antes en algún lugar, era confuso: -Despierta- Aquella suave voz llamo su atención otra vez, su vista empezó a oscurecerse hasta que despertó poco a poco, parecen momento corto, pero son una noche entera. Su teléfono empezó a sonar y vio que era una llamada de Yin Yu, desganado tomo el teléfono y contesto: - ¿Sí? –

-Esto...debemos hablar-La voz de Yin Yu parecía preocupada.

-Sea lo que sea, no me importa, luego resolveré, solo déjalo-

-...Bien-Sin más palabras por decir aquella conversación termino más rápido de lo normal.

-Podría equivocarme, pero... ¿Podrías ser tú? -llevo una mano a sostener su cabeza, su expresión era seria y un poco molesta.

Hace mucho tiempo, cuando Hua Cheng apenas era un niño vagaba por las calles de aquella ciudad, sin un hogar digno o sin una familia que lo cuidara, muchas personas lo trataban mala por su aspecto en aquel entonces, en una ocasión escucho sobre un Dios o un guardián que protegía a las personas y muchas cosas más, dudo un poco en creer, pero luego fue todos los días a un pequeño templo que tenía, poco a poco noto como las personas empezaron a dejar de creer pero, él siguió llegando, desde que empezó a rezar sintió que la suerte estaba de su lado, aquella pequeña estatua empezó a desgastarse o destruirse por las personas, aquella estatua tenía en su manos dos cosas, una flor y una espada, en la mano de la flor, está ya no estaba, pero él tuvo el gesto de llevar una nueva cada día, unas pequeñas y hermosas flores blancas.

Una vez de camino al templo como cualquier otro día, unos niños un poco más mayores que él lo empezaron a seguir, era un día lluvioso y solo termino tirado en charco de lodo, miro frente suya y vio la entrada del templo, ahí estaba una persona, dicha persona lo miraba desde dentro mientras lo miraba con sonrisa gentil, "Vive por mí", fueron sus palabras para luego desaparecer, admirado por sus palabras se levantó del charco y corrió adentro para ver con cautela, ya no había nadie, pero el recordó que hace algunos días él dijo que no tenía razón para vivir, quería que él le diera una, para su sorpresa si obtuvo una respuesta.

Al recordar todo esto, tuvo el presentimiento que podría ser él, no sabía del todo por qué, pero si en verdad lo era, ¿era un señal de algo mal o bueno en su vida?...

|°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°|

Gracias por esperar, leer o votar, espero les haya gustado!

°

°

°

°

°

°

Solo llevo 2 semanas de estudio y ya no puedo Marta T-T


Love Underwater (HuaLian-TGCF)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora