El mundo conoce a Vought Internacional la única empresa que representa a los héroes y dirige prácticamente en todos los sentidos la vida de cada uno de ellos. Todos los héroes específicamente cada uno de los miembros de los Siete (El grupo de los héroes más poderosos y conocidos a nivel mundial) se encuentran relacionados con la sociedad, debido a Vought esta relación con las personas se basa primordialmente en las redes sociales, es decir la reputación de los héroes depende de la opinión pública ¡Por excepción de una especie de justiciero en la ciudad Gotica! El no sigue ningún tipo de regla .
Dentro de la ciudad Gótica, durante una oscura noche unos criminales reunidos en lo que parecía un almacén abandonado estaban a la espera de algo, uno de ellos con aspecto patibulario, alto y con una horripilante cicatriz en el rostro es el primero en decir:
- ¡Maldición! ¡Odio esperar!-
-Pienso lo mismo que usted jefe, creo que llevamos más de una hora aquí-
Exhala otros de los hombres allí presente, al pasar unos cuantos minutos más, una pequeña puerta es abierta por otros de los criminales que se mantenía a la espera fuera del almacén, este menciona.
- Señor ya llegaron-
- ¡Perfecto ya saben que hacer muchachos!-
Exclama el jefe de los criminales de Gótica, varios de los hombres abren un enorme portón, permitiéndole el paso a un camión de carga, de allí otros hombres de rasgos asiáticos se bajan del camión y se colocan justo al frente de los criminales de gótica.
-¿Por qué demonios tardaron tanto?-
Replica el jefe de los criminales de gotica, el líder de los criminales asiáticos da un paso al frente, mirándolo fijamente responde sin titubar:
- ¿Qué no has oído de ese tal Batman? Llegue tarde porque tome precauciones-
Ambos jefes se miran mutuamente de forma retadora, el americano nota el tatuaje que cubría todo el cuello del asiático, esto lo lleva a pensar en los Yakuza (Mafia japonesa) por otro lado el asiático observa la horrible cicatriz en el rostro del americano, él sabía muy bien que estaba parado frente a un criminal muy reconocido en distintos lugares, los demás colocan sus manos en sus armas, el ambiente se vuelve tenso.
-Te mostrare la mercancía-
Al decir esto el jefe Yakuza camina tranquilamente al camión y ordena a sus hombres a abrir las puertas del contenedor, esto aligera el ambiente y los presentes allí se relajan un poco, al abrir las puertas del contenedor comienzan a sacar a mujeres de allí, ellas también tenían rasgos asiáticos, la mayoría de ellas lucían muy jóvenes, aunque muy cansadas y su aspecto algo demacrado.
Ninguna de ellas grito o siquiera trato de escapar, todas tenían una mirada fría, sus rostros eran casi inexpresivos, eso les dio a entender a los americanos que esas mujeres no tenían esperanza, ellas sabían muy bien que nadie vendría a salvarlas.
ESTÁS LEYENDO
La Guerra por la Verdad
FanfictionNinguno de los personajes e imagenes utilizados en esta historia me pertenecen, los personajes son propiedad de Warner Bross/DC Comics, Marvel Estudios, Amazon Estudios/Comic The boys. Cabe destacar que los héroes principales seleccionados para esta...