Capitulo XXI (El inicio de la ultima Batalla)

5 2 0
                                    

La muerte de Victoria Neuman había sido otro duro golpe para Vought, Stan Edgar se sentía presionado, sentía miedo, cada plan que tenían era detenido por Batman, pero no podían retroceder no podían rendirse ya que tenían mucho que perder, todo dependía de la batalla final, el día en que la guerra terminaría.

Y ese día había llegado, todos los noticieros de distintos países hablaban de la batalla final, hablaban de ¿Cuál era la verdad? Aunque en su mayoría estaban de acuerdo con que Batman y Billy Butcher eran enemigos de la nación, algunos tenían ciertas dudas de los secretos que posiblemente guardaba Vought.

La noche se acercaba y el equipo de Batman estaba preparado, Batman le había otorgado a Caporal un escudo con el mismo diseño que este poseía, pero ahora tenía la gran diferencia de que estaba hecha por una aleación de Vibranium, Batman ya estaba preparado con su armadura, armas y había ingerido el compuesto V temporal, al igual que Billy Butcher. Por otro lado los héroes de Vought estaban alistados, preparados y atentos a la señal de Batman, la espera se hizo larga, pero justo al caer la media noche acompañada de una fuerte lluvia, los héroes vieron la señal de Batman reflejada en el cielo.

Antorcha humana, La cosa, Shockwave, Estrella, Reina Maeva y el Hombre Araña fueron trasladados en Helicópteros especiales de carga, sobre todo por el peso de La Cosa, durante el vuelo Homelander y Antorcha Humana también volaban a su lado, iguala...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Antorcha humana, La cosa, Shockwave, Estrella, Reina Maeva y el Hombre Araña fueron trasladados en Helicópteros especiales de carga, sobre todo por el peso de La Cosa, durante el vuelo Homelander y Antorcha Humana también volaban a su lado, igualando la velocidad para que todos juntos se incorporaran en el combate, nadie estaba dispuesto a subestimar a Batman, en cuestión de un corto tiempo los héroes estaban en aquel lugar de donde provenía la señal de Batman, se trataba de una enorme Isla, con construcciones destruidas o incompletas, a pesar de que el lugar parecía abandonado, tenia energía ya que todo alrededor se encontraba iluminado, detalle que tranquiliza a Estrella, ella pensaba que seguramente Batman se encargo de eso, los héroes caminan hasta lo que parecía ser el centro de la isla y allí se encuentran cara a cara con Batman, Billy Butcher y Caporal, la fuerte lluvia continuaba.

Estos se sorprenden al ver a la Cosa, Homelander observa con preocupación la intimidante armadura de Batman, el murciélago susurra al oído de Butcher:

-Esa criatura de rocas, es un problema, digamos que es un experimento fallido de Vought, pero es en extremo poderoso, es tan poderoso que es considerado como una de las principales opciones para matar a Homelander-

Butcher se sorprende, Homelander es el primero en exclamar:

-Es decepcionante saber que a pesar de que soy tu hijo, estas dispuesto a matarme-

Caporal determinado y seguro le contesta:

-¿Como podre ser tu padre? Si nunca estuve para ti, nunca supe de tu existencia ¡No hay ningún lazo entre tu yo! ¡La sangre no significa nada! ¡La escoria que una vez llame padre me lo enseño!-

Caporal es el primero en dar un paso al frente para continuar hablando retando a sus enemigos:

-Vought cree que puede utilizarnos como les plazca, trataron de reemplazarme contigo y mírate, usas una capa, eres una mala imitación barata ¡Me han hablado de ti y por lo que se solo eres un pobre debilucho marica que solo busca atención!-

La Guerra por la VerdadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora