Días después Estrella se encontraba en su hogar, acostada sobre su cama, observando un cartelón de sí misma como nueva heroína, sobre su techo, lagrimas se deslizan por sus mejillas, sus ojos estaban totalmente enrojecidos, repentinamente suena su alarma indicando las cinco de la mañana, ella lo destruye en un acto de ira, para después librar un doloroso llanto. En cuanto a Maeve, simplemente se encontraba en la sala de su casa tomando alcohol y fumando un cigarrillo, sus manos temblaban, no podia dejar de pensar en esas jovenes y en todas las víctimas de Vought, de Homelander.
En algún lugar del océano que rodea a Miami, Butcher y Castle estaban en un enorme jate rodeados de criminales, ambos vistiendo un estilo muy similar, ropa negra y abrigos, especialmente usaban guantes, Los criminales y su líder conocido como mascara negra tenían problemas con Billy Butcher y principalmente Frank Castle mejor conocido como el Castigador.
Pero ambos lados estuvieron dispuestos a hacer un lado sus diferencias ya que tenían los mismos enemigos en común ¡Vought y sus héroes!Por lo que debían unir fuerzas para acabar con unos de los Siete, por supuesto llegar aun acuerdo y entendimiento no fue fácil, una de las cosas que motivo a mascara negra de aceptar esta tregua ¡Era la idea de que si lograban matar a Profundo también tendrían la oportunidad de matar al Castigador y a Billy Butcher! Además Frank logro persuadirlos totalmente cuando entrego todas las armas de la mercancía destinada para la empresa Wayne a estos criminales ¡Todo estaba perfectamente planeado! ¡Ellos estaban listo para matar a Profundo!
Juntos habían recibido la carga de cocaina y ya estaban en marcha hacia su destino, Vought planeaba detener esta operación criminal enviando a Profundo, pues no había ni la mas mínima posibilidad de que el fuera derrotado, a parte de tener la ventaja de la sorpresa, pelearía en su territorio ¡Los criminales estaban perdidos! Al menos eso era lo que pensaba Vought. Todos estaban atentos, Butcher y Frank sentían demasiada tranquilidad para su gusto, pero aquella tranquilidad es interrumpida cuando un hombre cae, su cabeza habia sido atravesada por un pez espada y ese fue el primero de cuatro hombres mas, que también caen muertos y atravesados por peces espadas.
-¡YA ESTA AQUÍ!-
Grita Frank, un hombre tenia un detonador en su mano, al estar a punto de oprimirlo, otro pez espada lo sorprende saliendo repentinamente del agua para atravesarlo en su estomago, el control cae al igual que el hombre cae muerto.
-¡ALEGENSE DE LAS ORILLAS!-
Grita Butcher, Frank observa el control y decide ir tras el, los demás continuaban cayendo como moscas, otros lograban acertar sus disparos en varios peces espadas, Butcher asesina a varios de ellos, cuando Frank estaba a punto de agarrar el control, el enorme jate se mueve violentamente lo cual causa que Frank perdiese el equilibrio y callera alejado del control, el agua salpica mojando a todos, ellos alcanzan a ver tres Ballenas azules dos del lado derecho y una del lado izquierdo.
Profundo permanecía en el agua junto al lado de muchos tiburones en su mayoría, tiburones blancos y tiburones tigres. Bajo una gran profundidad, el héroe observa lo que parecía ser muchas redes para peces, con una enorme cantidad de peces muertos dentro de ellas, estas redes estaban atadas al jate.
Aunque esto le pareciese extraño, el continua concentrándose en el ataque, las ballenas continúan realizando esos saltos bruscos sobre el agua, esto provocaba que el Jate continuara moviéndose violentamente, de tal manera que varios de los hombres pierden el equilibrio ¡Y caen de los botes! ¡Sorprendentemente enormes tiburones blancos realizan sus famosos saltos y devoran a estos hombres antes de que incluso llegasen a caer al agua!
De pronto el ataque cede y profundo como si se tratara de un caballo, se demuestra ante ellos montando a un tiburón.
-¡Si quieren que pare!¡Deben soltar todas sus armas y rendirse! ¡Están vivos porque yo lo he querido así!-
ESTÁS LEYENDO
La Guerra por la Verdad
FanfictionNinguno de los personajes e imagenes utilizados en esta historia me pertenecen, los personajes son propiedad de Warner Bross/DC Comics, Marvel Estudios, Amazon Estudios/Comic The boys. Cabe destacar que los héroes principales seleccionados para esta...