Después de la batalla final, todos se vieron obligados a esconderse, pero no si antes publicar todas las pruebas y crimines de Vought, Batman se había encargado de ellos, pero ahora tenía que movilizarse como Bruce Wayne, al ser unos de los principales inversionistas de la empresa Vought en el actual año, muchas noticas se enfocaban en el.
Bruce uso como respaldo el confesar que no tenía idea acerca de las operaciones secretas de Vought, pues recientemente había invertido y empezaba a relacionarse con Vought, otros inversionistas y sociopolíticos, trataron de hacer lo mismo pero a diferencia de Bruce, ellos tenían años relacionados con Vought y entre las tantas pruebas que Batman había publicado a internet, los vinculaba con varias de las actividades ilegales de Vought, el gobierno estaba dispuesto a destruirlos por completo ya que el mundo sabía su origen nazi, sus ideales racistas, sus mentiras sobre los Súper, todos sabían que los héroes no eran elegidos por Dios, ellos eran elegidos en su mayoría por los ideales racistas de la empresa.
El mismo Bruce Wayne demostró el poder de sus contactos con poderosos Jueces y políticos e incluso con el mismo Presidente de la Nación, hasta el último de los ejecutivos y miembros importantes de Vought, fueron arrestados y condenados a cadena perpetua, sin derecho a un juicio, sus crimines eran tan atroces y peligrosos a nivel nacional y mundial, que el gobierno se vio obligado a proceder de esta manera. Todos los ex miembros de Vought fueron arrestados en una cárcel hecha únicamente para ellos, e incluso aquellos héroes con crimines terribles, fueron arrestados en la misma cárcel.
Fueron muy pocos los héroes que no tenían ningún tipo de crimen y que en verdad trataban de hacer su labor por el bien de los demás, Bruce Wayne se mantuvo como el único y principal ejecutivo no vinculado con ninguno de los crimines realizado por Vought, debido a ello, su reputación intacta y sus vínculos con el Presidente y con otros políticos importantes, el tuvo la libertar de convertirse en el Presidente de la Empresa de Héroes ahora llamada "Justice Wayne" Por supuesto ningún político e incluso el mismo Presidente se interpusieron ante la idea, al gobierno le convenía que los héroes continuaran, como una empresa militar de apoyo y como una empresa de entretenimiento para el país, todo bajo un estricto control y supervisión, impuesta por el mismo Bruce Wayne, a partir de ese momento los pocos Héroes , actuarían como realmente debían hacerlo, bajo supervisión y leyes a las cuales debían aferrarse.
Al saber la verdad las personas aclamaban y alababan a Batman, a Billy Butcher y a Frank Castle "El Castigador" por enfrentarse a Vought a pesar de tener al mundo en su contra, muchas personas y artistas famosos, respetuosos de las accionas tomadas por Batman, Billy y Frank, realizaron estatuas en su honor, en distintas plazas de distintas ciudades, pero nadie había vuelto a saber de Batman o de Billy Butcher.
Reina Maeve, Estrella, El hombre Araña y Caporal se encontraban en la sala de reunión de los Siete, pero ahora las estatuas no estaban y ellos tenían entendido que el equipo de héroes más fuertes del mundo tendría otro nombre, ellos se encontraban sentados esperan a que llegara el nuevo Presidente, luego de varios minutos, Bruce Wayne se presenta, los saluda a todos como si nada y toma asiento en el centro de la mesa, yendo directo al grano, Bruce les dice:
ESTÁS LEYENDO
La Guerra por la Verdad
FanfictionNinguno de los personajes e imagenes utilizados en esta historia me pertenecen, los personajes son propiedad de Warner Bross/DC Comics, Marvel Estudios, Amazon Estudios/Comic The boys. Cabe destacar que los héroes principales seleccionados para esta...