Capitulo XVII (Yo debi quedarme)

6 2 0
                                    

Homelander se abalanza sobre él con súper velocidad, pero sorprendentemente Frank lo esquiva, lo que hace que Homelander casi se estrelle contra el suelo, el reacciona cayendo de rodilla, Frank lo sorprende tomándolo desde la cintura y con toda su fuerza grita para hacerle un potente suplex, el suelo continua fracturándose.

Butcher de alguna manera estaba dominando a Stormfront, a pesar de que lo atacaba con sus poderosos rayos y lo golpeaba con toda sus fuerzas, el continuaba en pie, ella sabía muy bien que él estaba herido y que sentía dolor, pero aun así cada vez atacaba con más fuerza y mas ira, ella comienza a ceder ante los poderosos golpes de Butcher, en un último acto de defensa ataca a Butcher una vez más con sus rayos, gritando del esfuerzo y poder que utilizaba en el ataque, Butcher recibe el ataque en su torso, la ropa en su torso se destroza y su piel empieza a quemarse, Butcher grita pero en su dolor utiliza su potente visión de calor para atacarla a su rostro usando todo su poder y aprovechando su guardia baja.

Stormfront recibe el ataque en su rostro y grita de dolor, lo que le impide seguir utilizando sus rayos contra él, ahora es Butcher quien continúa atacándola con su visión, ella cubre su rostro con sus manos, su traje también empieza a quemarse al igual que su piel, por lo que se ve obligada a gritar:

-¡¡¡¡¡AYUDAME JOHN!!!!!-

Homelander quien continuaba peleando con Frank, la escucha así que desesperadamente comienza a golpear al castigador con todas sus fuerza y con todo lo que tiene, Frank comienza a retroceder, su rostro empieza a sangrar, Homelander no solo usaba toda su fuerza y máxima velocidad también utilizaba su visión calorífica, Frank se cubre con su brazos, Homelander utiliza el maximo poder de si vision.

Homelander quien continuaba peleando con Frank, la escucha así que desesperadamente comienza a golpear al castigador con todas sus fuerza y con todo lo que tiene, Frank comienza a retroceder, su rostro empieza a sangrar, Homelander no solo usaba t...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los brazos de Frank se queman, pero aun mantenia su guardia arriba y seguia avanzando hacia Homelander, este detiene el ataque con su visión y se abalanza sobre Frank volando a toda velocidad, lo toma del cuello se eleva con él y lo arroja con toda su fuerza hacia el concreto. Frank queda casi inconsciente y muy herido, Homelander rápidamente llega en donde estaba Butcher y Stormfront.

El la ve en el suelo con parte de su rostro y brazos quemados, Homelander enloquece y lo demuestra en la forma de mirarlo, Butcher sin miedo alguno le dice:

-¡VEN AQUÍ MALDITO!-

Batman continuaba peleando con Noctambulo y un intercambio de movimientos Noctambulo le da una fuerte patada a Batman en su torso y cae fuertemente al suelo, Batman no se recupera tan rápido, el daño de la patada hace que escupa sangre pero luego el murciélago lo observa y sonríe. Noctambulo da varios pasos para rematarlo y nota que su propio cuerpo sangraba, tenia múltiples heridas en su torso y cerca del cuello, el se da cuenta que eso sucedió en el momento de la patada ¡Ya que en ese instante que Batman bajo su guardia en realidad fue para dispararle con la Killer Súper! El murciélago observa al confundido Noctambulo y le exclamo:

-¡Elegiste pelear por el lado equivocado!-

Y estalla en pedazos, sin tener la oportunidad de realizar algún tipo de reacción, Batman utiliza su capa para cubrirse y despues corre hacia la capsula donde se encontraba Caporal, al llegar allí, presiona un botón y lo libera, hablar en ruso para el no era problema, por precaución el murciélago se aleja de allí, al ver que Caporal estaba despertando.

La Guerra por la VerdadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora