¡𝗘𝗿𝗲𝘀 𝘂𝗻 𝗶𝗱𝗶𝗼𝘁𝗮, 𝗗𝗿𝗮𝗸𝗼!
𝗗rako tendía a ser una persona bastante feliz, sin embargo, no podía evitar ponerse triste al ver a Zorman llorar por la muerte de su hermano y el.
Le daba impotencia no poder hacer nada para decirle que era el quien lo hacía poder controlar sus poderes.
Juan sentía lo mismo, pero no solo le dolía el estado de Zorman, también le dolía el de los demás.
Eran varios los amigos cercanos que todavía les dolía la muerte de los hermanos.
Juan y Drako estaban en ese momento viendo como Zorman meditaba, con su actual ropa de Hechicero Supremo parecida a la anterior de Juan, solo que morada.
Estaban en silencio, aunque Zorman no podía escucharlos por ser Dioses.
—¿No te parece todo esto extraño? — Dijo Juan mirando a Zorman.
—Se más específico — Dijo Drako volteado a ver a su hermano.
—Estar aquí, viendo a Zorman meditar. Una persona que nunca creyó en la magia, que la despreciaba y era fiel a la ciencia. — Dijo sin despejar su mirada de Zorman.
Drako lo pensó, era cierto ¿Como sus vidas pudieron cambiar en tan poco tiempo?
—Si — Menciono — Pero no creo que sea tan malo, eliminado la parte de que te entristece que todos llorar por ti cuando estas ¿Vivo? — Dudo y se quedó pensando un momento —¿Oye, estamos vivos o muertos?
Juan lo volteo a ver — ¿Vivos, no? No esperate ¿Muertos? ¡Ay dios mío! ¿Que soy? — Dramatizó el de lentes.
—Eres Juan — Respondió Drako con obviedad.
—Lo se pendejo —¿Pero soy un muerto o un viviente? — Dijo Juan con desesperación.
— Estamos en el limbo entre las dos — Dijo Drako convencido de su conclusión.
No pudieron continuar porque un grito los interrumpió.
—¡Dioses de todo! ¡¿Me oyen?! — Grito Zorman.
—Deja vu — Le susurro Juan a Drako.
—¿Que hará? — Se pregunto Drako.
Ambos de acercaron y lanzaron rayos como respuesta.
—Bien ¿Ahora?...¡Lancen un rayo si me oye...Juan! — Pregunta desconfiado.
Los hermanos palidecieron.
—¿Que hacemos? — Dijo Drako.
Juan no respondió, estaba pensando en las posibilidades.
Drako al ver que no respondía decidió actuar.
Lanzo un rato elevando las esperanzas de Zorman.
—¿¡En serio?! — Dijo Zorman feliz
—¿¡Que hiciste, imbecil?! — Le reclamo Juan.
ESTÁS LEYENDO
¿𝗤𝘂𝗶𝗲𝗻 𝗘𝘀 𝗝𝘂𝗮𝗻? «𝘌𝘯 𝘌𝘥𝘪𝘤𝘪𝘰𝘯»
Fanfiction¡𝗘𝘀𝘁𝗲 𝗳𝗮𝗻𝗳𝗶𝗰 𝗲𝘀𝘁𝗮 𝘀𝗶𝗲𝗻𝗱𝗼 𝗲𝗱𝗶𝘁𝗮𝗱𝗼 𝘆 𝗿𝗲𝗲𝘀𝗰𝗿𝗶𝘁𝗼! ¿𝗤𝘂𝗶𝗲𝗻 𝗲𝘀 𝗝𝘂𝗮𝗻? "𝗘𝗇 𝖽𝗈𝗇𝖽𝖾 𝖩𝗎𝖺𝗇 𝗌𝖾 𝗏𝗎𝖾𝗅𝗏𝖾 𝗎𝗇 𝖣𝗂𝗈𝗌 𝖽𝖾 𝗍𝗈𝖽𝗈 𝗅𝗎𝖾𝗀𝗈 𝖽𝖾 𝗆𝗈𝗋𝗂𝗋 𝗍𝗋𝖺𝗌 𝗌𝖺𝖼𝗋𝗂𝖿𝗂𝖼𝖺𝗋𝗌𝖾, 𝗉𝖾�...