Prologo

438 32 0
                                    

Mousse es un artista marcial de estatura alta y larga cabellera negra proveniente de China, conocido por usar múltiples trucos para enfrentarse a sus enemigos. Se distingue por tener dos grandes anteojos, y si se los quita puede andar muy desorientado y confundir las cosas. El es originario de una antigua tribu conformada en su mayoría por mujeres fuertes y formidables, y desde que tiene memoria a estado perdidamente enamorado de una bella chica de la tribu llamada Shampoo. Según las tradiciones, si Mousse vencía a Shampoo en un duelo el tendría derecho de convertirla en su prometida, sin embargo, Mousse fue derrotado por ella y perdió esa oportunidad, pero el amor que sentía por ella era tan fuerte que no le importo y siguió intentando de todas las maneras posibles que Shampoo fuera su novia.

Shampoo no es que estuviera particularmente interesada en Mousse, de hecho lo odiaba y si no estaba golpeándolo lo manipulaba para que el hiciera todo lo que le pidiese. Sin embargo y a pesar de los maltratos que ella le infringía, el amor que Mousse sentía por la chica del cabello azul lo había cegado completamente de ver la realidad, y lo que empezó como amor se convirtió en una obsesión para el. No importaba como lo tratara Shampoo, el simplemente quería estar a su lado.

Un día una pelirroja venció a Shampoo en una pelea y como dicen las tradiciones, Shampoo fue a perseguirla para matarla, desapareciendo de esta forma del radar de Mousse por un tiempo. Poco después se entero de que un chico de coleta venció a Shampoo y que por esto, ella debía casarse con el. Mousse al enterarse de esto casi le da un ataque, pero tomo valor y fue a buscar a aquel tipo para aniquilarlo. Mousse viajo a Japón y intento derrotar a ese sujeto que le había robado a su querida Shampoo, un tal "Ranma Saotome", pero a pesar de usar todos sus trucos fue humillantemente derrotado por este. Luego de esto, Mousse decidió ir a entrenar a los estanques de Jusenkyo, lugar donde antes había entrenado Ranma. Desgraciadamente, Mousse no contaba con que los estanques estaban embrujados y al caer accidentalmente en uno de estos, adquirió una maldición que lo transforma en un pato cada vez que lo mojan con agua fría.

Posteriormente Mousse volvió a Japón y siguió con sus intentos de conquistar a Shampoo. Empezó a trabajar en su restaurante, siempre siguiendo al pie de la letra las ordenes de su ama Shampoo, y pronto se convirtió en uno de los ya muchos rivales de Ranma Saotome, intentando derrotarlo o hasta matarlo, pero siempre falla miserablemente. Ranma le a aclarado múltiples  veces que el no esta enamorado de Shampoo y que su compromiso con ella es por culpa de las ideas extremadamente tradicionalistas de Shampoo, la cual esta obsesionada con el y quiere forzarlo a ser su novio, pero Mousse no lo escucha y todavía piensa que Ranma quiere quitarle a su Shampoo.

Sin embargo, han pasado los años y nada a cambiado. Shampoo esta obsesionada con convertir a Ranma en su prometido y ignora tajantemente las muestras de afecto de Mousse. El ya a intentado todo, incluso le a salvado la vida muchas veces, pero Shampoo nunca se lo agradece y lo sigue rechazando. Parece que Mousse estará destinado a vivir en una fantasía durante el resto de su vida.

¿O tal vez no?

--------------------------------------------------------------------------------------

Espero que les vaya a gustar este fanfic, es el primero que escribo y la verdad quiero que sea bien recibido :)

Un amor para MousseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora