Era un día como cualquier otro en la vida de Mousse, luego de lograr zafarse de la cuerda que Shampoo le había atado para dejarlo encadenado a una silla, Mousse fue a buscar a su chica de largo pelo azul.
Mousse: Shampooooooo!!!! Shampooooooo!!!! Donde estas!!!!
Mientras tanto, Shampoo había ido a buscar a Ranma a su escuela, para de esta forma invitarlo a una cita.
Ranma y Akane se encontraban saliendo de la escuela para volver a su casa, cuando de repente la china aparece.
Shampoo: Ni-hao Ranma!
Ranma: ¿Shampoo? Que haces aquí.
Akane: Acaso viniste a acosar a Ranma como de costumbre?
Shampoo: Nada de eso, Ranma vine a invitarte a una cita.
Akane: Sip, lo estas acosando de nuevo.
Shampoo: Cállate marimacho fea! Y bueno Ranma que dices?
Ranma: Lo siento por ti Shampoo pero tengo asuntos mas importantes, debo de irme a entrenar al dojo Tendo.
Shampoo: ¡Hay Ranma siempre practicas en el dojo Tendo! Vamos, haz una excepción por mi y tengamos una cita, te daré fideos gratis!
Ranma: No quiero.
Shampoo: ¡Pues yo si quiero una cita contigo ahora! *agarra el brazo de Ranma y empieza a empujarlo*
En eso llega Mousse, quien ve a Shampoo agarrada del brazo de Ranma.
Mousse: RANMA SAOTOME!!!!! Con que intentando quitarme a mi novia de nuevo!
Ranma: Hay dios! Lo que faltaba...
Shampoo: Mousse que haces acá? Que no vez que voy a tener una cita con mi amado Ranma!
Mousse: Un cita? ¡NO LO PERMITIRE!
Mousse empieza a atacar a Ranma lanzándole cuchillos y cadenas, pero Ranma salta rápido y los esquiva.
Mousse: Ven y pelea como hombre!
Ranma: Bueno, como tu quieras.
Ranma y Mousse empiezan una de sus clásicas peleas, con Mousse lanzando desde proyectiles hasta bombas, todos esquivados por Ranma aunque dañándolo ligeramente, mientras que Ranma intenta darle una patada certera.
Ranma: Ni con todas las armas del mundo podrás vencerme!
Cuando se acercan mas, Mousse saca cuchillas de sus mangas y intenta rebanar a Ranma, mientras el logra darle unos cuantos golpes en el pecho a Mousse.
Ranma esquiva la mayoría de ataques, pero las cuchillas lo alcanzan y le hacer serios cortes en su cara y brazos.
Ranma: Ah, maldición! Ahora si me las pagaras.
Ranma logra golpear los brazos de Mousse al mismo tiempo y en ese momento hace rápidamente el truco de las castañas directo en el pecho de Mousse, para finalizar dándole una patada en la cara noqueándolo.
Mousse cae al suelo, derrotado. Akane corre rápido al lugar para ver como están los dos.
Akane: Estas bien Ranma!?
Ranma: Si, tengo algunos rasguños pero me puedo mantener en pie.
Mousse: M-maldito Saoto-... *Mousse iba a terminar de insultar a Ranma pero cae exhausto al piso*
Ranma: Ya deberías dejar de buscar peleas conmigo, entiende que yo no siento nada por Shampoo, no tienes motivos para pelear conmigo y si terminas lastimado de esta forma es por tu propia terquedad.
Shampoo: Ranma mi amor!!!
Akane: Oh diablos ahí viene Shampoo, huyamos rápido de aquí.
Ranma: Si, escapemos de esa loca.
Akane y Ranma se van corriendo del lugar.
Shampoo: Ranma! RANMA!!! Oh diablos, se fueron...
Mousse: S-sh-shampoo...
Shampoo: Y todo es por tu culpa, estúpido pato! *y luego Shampoo procede a patear a Mousse en la cara*
Shampoo: Si no vuelves al trabajo después de los 12 le pediré a mi abuela que te haga pato frito!
Shampoo se va del lugar, dejando a un pobre y muy adolorido Mousse en el suelo. Este empieza a llorar el silencio.
Mousse: ¿Por que? ¿Por que Shampoo no me ayuda? ¿Por que me trata así? Yo hago todo por ella pero ella no lo aprecia ¿Es acaso que no me quiere? ¿Qué hice para merecer esto?
Mousse se quedo en el suelo por horas, el dolor no le permitía levantarse y tampoco tenia ánimos para hacerlo, estaba completamente solo y nadie vendría a ayudarlo o consolarlo.
Pero de repente, Mousse pudo escuchar una voz femenina.
¿?: ¡Hay dios! ¿Oye chico estas bien? ¿Por que estas tan lastimado?
ESTÁS LEYENDO
Un amor para Mousse
ФанфикLuego de años persiguiendo a un amor que nunca podrá ser, Mousse finalmente se da cuenta de que Shampoo no lo quiere y decide buscar un nuevo amor. Pronto se encontrara con una chica llamada Hitori y surgirá algo entre los dos. ¿Sera que Mousse fina...