Con las pocas fuerzas que tenía, Mousse alzo la cabeza para ver de donde provenía esa voz, solo para ver frente a el a una linda chica de pelo castaño y ojos carmesí.
Mousse: Q-quien eres?
La chica se limito a decir:
"Mi nombre es Hitori"
Mousse: H-hitori?
Hitori: Si, estaba caminando por aquí cuando te vi gravemente herido y fui a auxiliarte, puedes levantarte?
Sin embargo, Mousse cayo inconsciente.
Hitori: Veo que estas muy débil como para siquiera moverte, te llevare a mi apartamento.
Hitori cargo al alto luchador en su espalda y lo llevo a su apartamento ubicado en el centro de la ciudad.
Pasadas unas horas, Mousse despertó en una cama y miro a su alrededor.
Mousse: Q-que es esto? Donde estoy? Me abre desmallado?
Se dio cuenta de que estaba en una habitación desconocida, parecía ser la de una adolescente, y su cuerpo estaba lleno de vendajes. De repente, Mousse vio que alguien entraba al lugar.
Hitori: Oh! Ya despertaste.
Mousse: T-tu de nuevo?
Hitori: Estabas muy herido, así que te cargue a mi apartamento y cuide de ti mientras estabas inconsciente.
Mousse: Oh, ya veo...
Hitori: Dime, como terminaste así?
Mousse: Tuve una pelea.
Hitori: Una pelea?
Mousse: Si, soy un artista marcial y estaba peleando contra mi rival, pero el me derroto y pues quede así.
Hitori: Oh, entonces debió de ser una pelea muy salvaje.
Mousse: Lo fue......maldito Saotome, me las va a pagar. *dijo mientras intentaba levantarse, pero el dolor se lo impedía*
Hitori: Oye oye oye! Mas cuidado! Tus heridas todavía no han sanado.
Mousse: A no?
Hitori: No, tuve que aplicarte varios tratamientos, estarás en cama como mínimo por 5 horas mas.
Mousse: Oh rayos! Y justo Shampoo me dijo que no llegara tarde al trabajo.
Hitori: Quien es Shampoo?
Mousse: ........eso no te incumbe.
Hitori: Oh, ya veo, lo siento. Bueno, iré a prepararte algo de comida.
Al poco rato, Hitori volvió con una bandeja con tostadas y un vaso con jugo.
Mousse: Eso es para mi?
Hitori: Pues si! Para quien mas va a ser? je je je.
Mousse: Bueno, g-gracias. *dijo Mousse mientras empezaba a comer*
Mousse en su mente: Que raro, cuando yo volvía al restaurante super lastimado luego de mis peleas Shampoo nunca cuido de mi, y tampoco me dio comida. ¿Por que esta chica es tan amable conmigo?
Luego de terminar de comer, Hitori dejo la bandeja en la cocina y se sentó al lado de Mousse para conversar.
Mousse: Y pues entonces.....tu vives aquí?
Hitori: Si, vivo sola en este apartamento, gano mi salario trabajando como cocinera en una repostería y voy a una preparatoria por aquí cerca.
Mousse: Interesante, y como sabías que tratamientos hacerme para curar mis heridas.
Hitori: Estudio medicina, es la carrera que quiero tomar cuando vaya a la universidad. Y tu, cuéntame mas sobre ti.
Mousse: Soy un artista marcial originario de China, me conocen por mi estilo de combate que consiste de usar múltiples trucos como guardar varias armas bajo mis mangas, también soy un gran mago.
Hitori: Wow! Así que eres de China! Pero que haces aquí en Japón?
Mousse: Vine para perseguir al amor de mi vida, mi luz eterna, la mujer mas hermosa del universo.
Hitori: Acaso es esa tal Shampoo que mencionaste?
Mousse: Bueno ejem pues veras es que mhm.........si
Hitori: Debe de ser una chica muy bella como para que hables así de ella.
Mousse: ES LA MEJOR!
Hitori: Y bueno, quien era ese tal Saotome que también mencionaste?
Mousse: Ahg Saotome! Ese bastardo siempre esta intentando quitarme a mi Shampoo.
Hitori: En serio?
Mousse: Si! Pero algún día lo voy a derrotar y me dejara de fastidiar!
Hitori: Entonces cuando te encontré herido es porque habías peleado con Saotome?
Mousse: Si! Lo vi junto a mi Shampoo y escuche algo de una cita, seguramente el maldito quería tener una cita con mi Shampoo!
Hitori: Y entonces después de eso pelearon y te derroto?
Mousse: Si, y después lo vi huir como un cobarde, puede que me haya derrotado frente a mi Shampoo pero igual ella sabe que yo soy mejor pretendiente.
Hitori: Espera, Shampoo estaba ahí mirando todo?
Mousse: Pues si.
Hitori: Y no hizo nada? Tampoco te intento auxiliar luego de que te machacaran a golpes?
Mousse: .......vaya, ya que lo mencionas es verdad, no me intento ayudar.
Hitori: Te dejo tirado en la calle agonizando?
Mousse: .......si?
Hitori: Mira Mousse, no soy nadie para juzgar a personas que ni conozco, pero esa tal Shampoo no parece muy interesada en ti la verdad...
Mousse: Eso no es cierto! Yo la amo desde que somos niños! Siempre le he mostrado mi afecto!
Hitori: Y ella te a mostrado alguna vez su afecto?
Mousse: Bueno pues.........*Mousse intenta recordar algún momento donde Shampoo le haya demostrado su afecto, pero no encuentra ninguno*
Mousse: Oh! Ya pasaron las 5 horas! Creo que ya estoy mejor, si me lo permites tengo que volver a mi trabajo.
Hitori: Esta bien, la puerta esta por allí, aunque si quieres te puedo pasar mi numero para cuando quieras contactarme, me caíste bien.
Mousse: Esta bien, nos vemos! *agarra el numero de Hitori y se va*
Ahora, Hitori estaba sola en su departamento.
Hitori: Esa tal Shampoo es una mujer con suerte, debería de apreciar mas lo que tiene.....porque la verdad Mousse esta buenísimo ja ja.
ESTÁS LEYENDO
Un amor para Mousse
FanfictionLuego de años persiguiendo a un amor que nunca podrá ser, Mousse finalmente se da cuenta de que Shampoo no lo quiere y decide buscar un nuevo amor. Pronto se encontrara con una chica llamada Hitori y surgirá algo entre los dos. ¿Sera que Mousse fina...