San Valentín ya había llegado y Mousse estaba mas feliz que nunca, era el día de regalarle a Shampoo ese hermoso collar con esmeraldas y con esta muestra de afecto ella por fin caería rendida a sus pies.
Aunque por otro lado, una parte de el se sentía confundida, se suponía que debía estar feliz pero desde hace un tiempo había empezado a sentir que Shampoo no lo quería y su corazón se habia empezado a mover hacia otra chica.....Hitori.
De cualquier forma, seguía confiado que Shampoo lo amaba y fue decidió a comprarle el collar.
Al llegar a la tienda:
Mousse: Disculpe señora, cuanto cuesta el collar con esmeraldas?
Dueña: Unos 10.000.000 yenes joven.
Mousse: Bueno, aquí tengo 10.500.630 yenes, supongo que con esto alcanza verdad?
Dueña: Si, aquí tome el collar y el vuelto.
Mousse: Muchas gracias.
Dueña: De nada.
Mousse logró su objetivo y rápidamente se puso feliz al pensar en la sorpresa que le haría a Shampoo. Para su sorpresa, al salir de la tienda se encontró con Ranma y Akane.
Ranma: Oh, hola Mousse!
Akane: Que haces por acá?
Mousse: Hola chicos! Vine aquí para comprarle este hermoso collar a mi querida Shampoo, no es muy bonito no? *decía mientras les mostraba el hermoso collar con esmeraldas*
Akane: Pues la verdad si, esta muy bonito, cuanto te costo?
Mousse: Unos 10.000.000 yenes.
Ranma: Oye eso es mucho dinero, de donde lo sacaste?
Mousse: Entre ahorrar lo mas que pude y unas monedas que los clientes dejaban tiradas en el restaurante. Me demore como varios meses en acumularlas pero tolo valdrá la pena cuando se lo regale a Shampoo.
Ranma: Pues si, este es sin duda un gran regalo, con esto Shampoo tiene que caer a tus pies si o si.
Akane: Espero que con esto Shampoo por fin aprecie tus sentimientos por ella.
Mousse: Esto representa todo el amor que siento por ella, con esto ella por fin se abrirá a mi!
En eso, los tres ven como Shampoo va caminando en dirección a ellos.
Mousse: Oh ahí viene Shampoo! No debe saber de la sorpresa! Me esconderé ahí y ustedes hagan como que no estoy y nunca me vieron, vale?
Dicho eso, Mousse procedió a esconderse dentro de un bote de basura que había ahí.
Shampoo: Ranma Ranma amoooooor!!!!
Ranma: Ho-hola Shampo, que haces aquí?
Shampoo: Ay Ranma que despistado eres acaso no sabes que hoy es San Valentín? ¡Quiero pasar todo el día contigo!
Akane: Pues si no te has dado cuenta ya esta pasando el día con alguien mas.
Shampoo: Ay tu cállate fea.
Ranma: Oigan oigan oigan, tranquilicémonos, por que mejor no pasas el día con Mousse? El me dijo que tenía una sor-...
Shampoo: ¡Ay a el ni lo menciones! ¡Ya no soporto a ese tonto lo odio!
Akane: Oye oye oye, odiar es una palabra un poco fuerte no crees?
Shampoo: Pero si es la verdad! Lo odio y ya estoy cansada de callarlo.
Ranma: No crees que exageras un poco? El siempre se esfuerza en hacerte feliz y daría hasta la vida por ti.
Shampoo: ¡Pues yo no daría la vida por el! ¡Por mi que se muera!
ESTÁS LEYENDO
Un amor para Mousse
Fiksi PenggemarLuego de años persiguiendo a un amor que nunca podrá ser, Mousse finalmente se da cuenta de que Shampoo no lo quiere y decide buscar un nuevo amor. Pronto se encontrara con una chica llamada Hitori y surgirá algo entre los dos. ¿Sera que Mousse fina...