Mousse volvió al restaurante de Shampoo, y como era de esperarse lo regañaron por no llegar temprano.
Shampoo: Mousse donde estabas!?
Cologne: Si maguito donde estabas, Shampoo te dijo que llegaras antes de las 12 o si no te haríamos pato frito.
Mousse: Lo siento, pero estaba curando mis heridas...
Cologne: Heridas?
Mousse: Si, Shampoo ya sabe que paso así que que ella te explique.
Shampoo: ¡Ay Mousse! No estarás hablando de tu ridículo intento te sabotear mi cita de hoy con Ranma? Si el te pego es porque lo tienes bien merecido.
Cologne: Ay Mousse, siempre es lo mismo contigo...
Mousse: Pero Shampoo, u-una pregunta...
Shampoo: Que?
Mousse: ......por que no me fuiste a auxiliar pese a que quede en un estado fatal luego de la pelea?
Shampoo: Pues por que ayudaría a un tonto como tu?
Esa declaración se sintió como un valde de agua fría para Mousse.
Shampoo: Bueno, ponte a limpiar que ya vamos a cerrar, si no te hacemos pato frito es porque aun te necesitamos para que hagas las labores domesticas. Y aun así tu carne debe saber horrible.
Mousse solo asintió y empezó a trapear el piso.
¿En realidad esta era la vida que tenía? ¿A este nivel se había rebajado, a ser un esclavo al que insultaban todo el tiempo?
Al día siguiente:
Mousse se encontraba repartiendo unos pedidos en su bicicleta, cuando de repente escucha un escandalo acercándose.
Vio a un montón de chicas gritando "¡Ah, pervertido, atrápenlo!" mientras perseguían a un viejo enano al que Mousse reconoció rápidamente. Se trataba del ladrón de ropa intima mas buscado de la ciudad.
Happosai: ¡Jo jo! ¡Que botín el de hoy!
Mousse: Oh diablo, ese viejo pervertido esta haciendo de la zullas de nuevo. Esa turba me esta frenando el paso para entregar el resto de pedidos, y no veo a Ranma ni a Ryoga para encargarse de el. Supongo que entre que detenerlo yo mismo.
Happosai: ¡Hi hi hi! ¡Soy invencible! ¡Nadie podrá detener-... *de repente una patada en la cabeza vota al viejo al suelo*
Happosai: Que rayos!?
Mousse: Vaya vaya vaya, pero si es el enano perverso haciendo de la suyas de nuevo, lo siento por usted pero no dejare que siga molestando a estas jovencitas. *lo dice mientras pisa la cabeza del viejo con su pierna*
Mousse: Todo suyo chicas! *dice para luego patear a Happosai hacia la turba de chicas, las cuales lo machacan a golpes y recuperan sus pertenencias*
"¡Gracias chico!" dice el grupo de jovencitas.
Mousse: Je je, no es necesario alagarme, solo hice lo que debía hacer.
"Mousse?" dijo una voz femenina que el chico de anteojos reconoció de inmediato.
Mousse: Hitori? Que haces acá?
Hitori: Ese viejo perverso había robado mi ropa intima y me uní a la turba para perseguirlo.
Mousse: Oh, vaya...
Hitori: Muchas gracias por detenerlo!
Mousse: Je je, no hay de que *ríe nervioso*
Hitori: Bueno, ya recupere lo que me robaron, quieres acompañarme a mi repostería?
Mousse: Eh uhm bueno ejem.......si, esta bien.
Mousse y Hitori fueron a la repostería, era un local pequeño pero bastante lindo, con pasteles bastante apetecibles.
Mousse: Vaya, es muy bonita!
Hitori: Gracias hi hi! Quieres tomar un café?
Mousse: ¿Por que no?
Hitori y Mousse se sentaron en una mesa y empezaron a conversar de sus vidas. A decir verdad ambos tenían varios gustos en común y tuvieron una buena charla.
Mousse: Vaya, eres bastante impresionante, sabes muchas cosas y eres una maestra en la cocina. *lo dice mientras degustaba un pedazo de pastel preparado por Hitori*
Hitori: He he, gracias.
Mousse: Y también muy bella, debes de tener bastantes hombres persiguiéndote.
Hitori: En realidad no, los chicos no se tienden a fijar en mi.
Mousse: Por que no?
Hitori: Supongo que hay otras chicas mas atractivas que yo, aparte de que los chicos me tienden a ver como alguien aburrida, sabre mucho sobre historia o matemáticas pero ellos piensan en otras cosas, y dudo que alguien se fije en una simple repostera como yo.
Mousse: No digas eso! Tu eres estupenda! Los chicos que no se fijan en ti son tontos! Eres inteligente y mucha gente daría todo por estar con alguien como tu!
Hitori: Eres muy amable.
Mousse: La amable eres tu! Nunca alguien se había preocupado por pasar tiempo así conmigo.
Hitori: En serio? Ni siquiera Shampoo?
Mousse: Eh bueno pues, ella me quiere, pero supongo que esta muy ocupada como para pasar el tiempo conmigo.
Hitori: Bueno, ella atiende un restaurante, así que me imagino que estará ocupada, pero igual tu también trabajas y hasta vives ahí, así que en teoría se deben de ver mucho, no?
Mousse: Pues si, pero.......supongo que ella tiene otros compromisos.
Hitori: Creo que ella esta perdiendo una gran oportunidad al no disfrutar el tiempo con alguien como tú.
Mousse: Ay por favor, tampoco soy la gran cosa.
Hitori: Que no eres la gran cosa? Tu eres un gran artista marcial que puede sacar lo que sea de sus mangas, aparte de un gran mago que tiene un gran manejo en una infinidad de trucos, y nada mas hoy detuviste a ese ladrón pervertido, como eso no puede ser la gran cosa?
Mousse estaba sorprendido, nunca alguien lo había alagado de esa forma ni le había remarcado sus grandes cualidades.
Hitori: Y si me permites decirlo, eres muy guapo. *dice con una pequeña risa*
Ese comentario hizo que Mousse se sonrojara.
Hitori: Bueno, espero que Shampoo se empiece a fijar en ti y puedan ser una pareja feliz.
Mousse: Gracias.
Hitori: Pero eso si, recuerda que hay varios peces en el mar.
Mousse: Lo siento, pero mi corazón siempre va a estar con Shampoo!
Hitori: Bueno, ahí vez tu.
Mousse: Fue una buena charla, pero aun tengo algunos pedidos que repartir, no vemos una próxima vez.
Hitori: De acuerdo, cuídate!
Mousse: Tu igual!
El chico de anteojos se fue a terminar su trabajo, aunque esa conversación lo dejo bastante pensativo
Mousse: Shampoo nunca me a dicho lo que Hitori me dijo, ya llevo mucho tiempo viviendo con ella y lo mas amable que me a dicho es "Mousse eres un tonto". Sera acaso que ella realmente no me ama?
Mousse: ¡NO! Que estas diciendo, mi amada Shampoo siempre me a amado, tal vez solo me trata así porque es su forma de expresar su amor hacia mi. Si, debe ser eso.
Sin embargo, la pregunta todavía resonó fuerte dentro de la cabeza de Mousse.
ESTÁS LEYENDO
Un amor para Mousse
FanfictionLuego de años persiguiendo a un amor que nunca podrá ser, Mousse finalmente se da cuenta de que Shampoo no lo quiere y decide buscar un nuevo amor. Pronto se encontrara con una chica llamada Hitori y surgirá algo entre los dos. ¿Sera que Mousse fina...