Ya habían pasado unas semanas desde que tuvo esa conversación en la repostería con Hitori. Su vida no había cambiado mucho, seguía trabajando en el restaurante y Shampoo lo seguía tratando igual que siempre, pero últimamente le había gustado frecuentar la repostería de Hitori. No sabía como explicarlo, pera esa chica le generaba sentimientos que pensaba que solo se los podía generar Shampoo.
San Valentín se encontraba a la vuelta de la esquina, y Mousse ya sabía que comprarle a su amada Shampoo. Había ahorrado mucho dinero durante varios meses para comprarle un hermoso collar con esmeraldas.
Se encontraba camino a comprarlo, cuando de repente vio algo que le hirvió la sangre. Ahí estaba, Ranma Saotome, junto a su amada Shampoo sentados en una pileta. Por como lo veía Mousse, parecía que Ranma estaba abrazando a su Shampoo.
Mousse: ¡Agh! Ese Saotome intentando quitarme a mi mujer de nuevo, ¡No lo permitiré!
Mientras tanto, lo que en verdad estaba pasando:
Ranma: ¡Ya suéltame Shampoo!
Shampoo: ¡No! Te abrazare hasta San Valentín para que no escapes de mi.
Akane: Shampoo eres una obsesiva.
Shampoo: Y tu una fea ja ja ja.
Ranma: ¡Ya basta! La única que le pude decir fea a Akane soy yo.
Akane: ¡Hay Ranma eres un tonto! *le da un zarpazo*
Ranma: Ayayayayayay
Shampoo: Vamos Ranma, ven conmigo.
Ranma: Ya te dije que no, ahora suéltame por favor!
Shampoo: ¡Nunca!
En eso ven a un chico alto corriendo a la velocidad de la luz hacia ellos.
Mousse: ¡Ranma Saotome! ¡Prepárate para tu fin!
Ranma: Oh diablos, lo que faltaba.
Shampoo: ¡Mousse que haces aquí!
Mousse: No permitiré que te lleves a mi Shampoo, Saotome. ¡AHORA MUERE! *empieza a lanzar cuchillos desde sus mangas*
Ranma los esquiva y se pone en posición de combate.
Ranma: Nunca te cansas verdad?
Mousse: ¡Ven y pelea como hombre!
Ranma: Como tu quieras.
En menos de lo que canta un gallo, Ranma y Mousse empiezan a darse golpes mientras saltan por los aires. Shampoo y Akane los observan desde la distancia.
Shampoo: ¡Vamos, acaba con el Ranma!
Akane: Si sabes que el no lo hace por ti, verdad?
Shampoo: Agh callate.
El chico de anteojos lanza una bomba de humo a la cara de Ranma, segándolo brevemente para atacarlo.
Ranma: ¡Ay! Me las paga-...
En lo que terminaba su frase, Mousse le da una patada en el estomago.
Mousse: Vaya, no que eras muy fuerte Saotome?
Ranma: ¡Ya veras! *lo golpea en la cara*
Mousse: Agh, como te atreves *le lanza una bola de pinchos pero Ranma la esquiva*
Ranma: ¡Ahora el truco de las castañas!
Mousse: Ni en tus sueños *se saca un escudo para defenderse*
Mientras mas se iba alargando la pelea, mas violentos se volvían los ataques de ambos.
En eso, Hitori se encontraba paseando por ahí cuando escucha unos destrozos y va al lugar, viendo la pelea entre Ranma y Mousse.
ESTÁS LEYENDO
Un amor para Mousse
FanfictionLuego de años persiguiendo a un amor que nunca podrá ser, Mousse finalmente se da cuenta de que Shampoo no lo quiere y decide buscar un nuevo amor. Pronto se encontrara con una chica llamada Hitori y surgirá algo entre los dos. ¿Sera que Mousse fina...