Capítulo 6: Tomando una decisión

348 50 11
                                    

En un restaurante muy bonito se encontraba sentada Hitori, esperando en una mesa a que Mousse hubiera aceptado su invitación.

Camarero: Le sirvo algo señorita? lleva 1 hora esperando aquí.

Hitori: No, no gracias, es que estoy esperando a alguien y quiero empezar a comer con el.

Camarero: Como usted diga. *se retira del lugar*

Hitori: Hmmm, Mousse ya a tardado mucho, tal vez no acepto mi invi-...

Pero antes de que pudiera terminar, un chico alto de anteojos apareció en el local.

Mousse: Hola Hitori!

Hitori: MOUSSE! Si viniste!

Mousse: Bueno, tal vez me demore un poco, pero no quería ser descortés con una señorita que me invita a una cita.

Hitori: Me alegro mucho de que hayas aceptado!

Mousse: Y yo de que me hayas invitado!

La pareja pidió un gran plato de espagueti para ambos junto con unas bebidas.

Mousse: Vaya, este restaurante es un poco elegante, cuanto te costo?

Hitori: Unos 900.000 yenes, los había guardado especialmente para una ocasión como esta.

Mousse: Vaya, eso es un poco caro, entonces si que llevabas esperando una cita como esta con muchas ganas verdad?

Hitori: Si! A decir verdad esta es mi primera cita. *se sonroja*

Mousse: Pues la mía también.

En ese momento, Hitori vio el collar de esmeraldas guardado en uno de los bolsillos de Mousse.

Hitori: Que es eso? *señalando al collar*

Mousse: Oh, eso.......es un collar de esmeraldas.

Hitori: Un collar de esmeraldas!?

Mousse: Si, me costo muy caro y tenía planeado regalárselo a Shampoo hoy......

Hitori: A Shampoo? Y por que no se lo regalaste?

Mousse se quedo callado por un momento hasta que finalmente dijo "me di cuenta de que ella no me ama".

Hitori: Que? Y como te diste cuenta de que no te amaba?

Entonces Mousse procedió a explicarle todo lo que ocurrió, el como quería darle una sorpresa a Shampoo, como la vio hablando mal de el y diciendo cosas hirientes a sus espaldas y como se dio cuenta de que se había engañado a si mismo durante todo este tiempo.

Hitori: Oh Mousse......

Mousse: Pues si, y luego de eso me sentí devastado y sin ganas de querer hacer nada......hasta que recordé la cita a la que me habías invitado.

Hitori: Mousse......

Mousse: Toda mi vida he estado persiguiendo a una mujer que nunca estuvo a mi alcance, gaste mucho de mi tiempo en un objetivo imposible, ahora no se si encuentre a una mujer que me quier-... *pero cuando estaba apunto de terminar, Hitori puso su mano junto a la suya*

Hitori: Pues no creó que tengas que buscar mucho, ya que la tienes en frente de ti.

Mousse: H-H-Hitori?

Hitori: Has sufrido mucho mi chiquillo, te han tratado muy mal, tal vez por ingenuidad tuya o los otros se aprovecharon de ti, pero tu te mereces a alguien mejor, que te valore y te respete, y yo.....*se sonroja*

Mousse: Y tu que?

Hitori: Y tal vez yo podría ser ese alguien a quien mereces.

Con ese comentario Mousse se puso rojo, acaso Hitori le estaba haciendo una declaración de amor?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 24, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un amor para MousseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora