Esa mañana Laia fue la primera en levantarse, habia dormido poco, su mente no paraba de dar vueltas en su conversacion con Lydia. Tomo de su closet cuatro paquetes bien envueltos, tres eran para el mas pequeño de la casa y uno era para Derek.
Dejo los regalos abajo del arbol, junto a algunos que ya estaban alli. Luego se encamino a la cocina para preparar el desayuno, puso musica y comenzó a preparar la comida.
—Llevo conmigo un radar especial para localizar solteros
Si acaso me meto en aprietos, también llevo el número de los bomberos
Ni tipos muy lindos, ni divos, ni niños ricos, yo sé lo que quiero (Ah)
Pasarla muy bien y portarme muy mal en los brazos de algún caballeroCantaba la castaña moviendo sus caderas mientras mezclaba los ingredientes para los pancakes, y a su vez cortaba las naranjas para poder exprimirlas. Lo que la loba no sabia era que cierto pelinegro de ojos verdes se habia despertado por el ruido y se quedo observandola con una sonrisa.
Sin poder evitarlo la mirada del hombre lobo viajó por todo el cuerpo de la castaña, deleitandose con sus piernas descubiertas por el short azul de pijama que cubria lo justo y necesario, y encima llevaba puesto un sweater rojo de navidad que en frente decia "your sweet gift".
Laia seguia cantando y disfrutando, mientras se movia agilmente en la cocina, aprovechando tambien para preparar la leche de Eli. La castaña tomo del almacen de la cocina un frasco con puré de manzana para el menor de la casa.
—Una loba en el armario
Tiene ganas de salirDerek sintio como alguien jalaba de su camiseta, y bajo su mirada encontrandose con su hijo, quien extendia sus brazos hacia el. El pelinegro rio tomandolo en brazos mientras ambos observaban a Laia cantar y bailar.
Al terminar la cancion tanto Derek como Eli, comenzaron a aplaudir a la chica quien sintio como sus mejillas se prendian fuego.—Tienes una voz hermosa, lobita
Derek dejo un beso de "Buenos dias" en la mejilla de Laia, dejandola cada vez mas nerviosa y avergonzada, mientras el pequeño de ojos verdes extendia sus brazos hacia ella, y ella lo tomo en sus brazos llenandolo de besos
—Hola mi bebe hermoso
Luego de desayunar Laia llevo al pequeño Hale en sus brazos hacia el arbol de navidad, con el Hale mayor detras de ella. El mas pequeño no entendia mucho pero aun asi abria todos los regalos con emoción.
—Para ti, lobita— Le susurró Derek detras de ella mientras ponia una caja frente a ella.
Laia no pudo evitar estremecerse al sentir el aliento de Derek justo en su cuello. Sus dudas crecian y el comportamiento de Derek no la ayudaba, pero aun asi no podia alejarlo, no queria.
—Gra-gracias
Al abrirlo Laia se encontró con un hermoso cuadro con una hermosa foto de Laia, Derek y Eli, esa noche de navidad, los tres tenian puestos pijamas rojos y Laia sostenia al pequeño Hale, besando su mejilla, justo frente al arbol.
Los ojos de Laia se llenaron de lagrimas, mientras Derek unicamente tenia sus manos posadas sobre los brazos de Laia, dejando suaves caricias. Laia sin pensarlo mas se dio vuelta y abrazó fuertemente al Hale mayor, escondiendo su cara en el pecho del lobo mientras llenaba la camiseta del mismo de lagrimas de felicidad.
—Me encanta— Susurró, pero aun asi, Derek lo escucho claramente, y sonrio inconcientemente
—Me alegra mucho, lobita
—Tambien tengo un regalo para ti— Dijo mientras se separaba y secaba sus lagrimas— Ten— Le extendio una caja.
El Hale la abrio con curiosidad y un poco de miedo, tratandose de Laia podia ser cualquier cosa. Pero no pudo evitar sorprenderse al ver lo que contenia la caja, no habia nada mas ni nada menos que una chaqueta de cuero negra, pero no cualquier chaqueta, sino que era la que el llevaba puesta el dia de ellos dos se conocieron.
Ninguno olvidaria ese dia, Laia habia acompañado a su mejor amigo Scott, junto con su hermano, al bosque, en busca el aihalador del moreno, y se encontraron con un hombre que lo unico que le dijo fue "Esto es propiedad privada", y aunque nunca lo diria en voz alta, desde ese dia Derek jamas volvio a ver a ninguna mujer igual que a Laia Stilinski, ninguna mujer que fuera capaz de contestarle "¿Y eso que?".
Derek recordaba haberle dado esa chaqueta luego de ser atacados por el Kanima y ambos terminar en las piscinas de la escuela, por lo que al ver que la castaña llevaba una blusa blanca, que al estar mojada mostraba todo lo de abajo, rapidamente la cubrio con su chaqueta, ademas para que no sienta el frio.
ESTÁS LEYENDO
Labyrinth_ Derek Hale
FanfictionLaia Stilinski fue una de las pocas que decidio quedarse en Beacon Hills, mientras todos abandonaron la cuidad, ella volvio luego de graduarse de la universidad y entró a trabajar al hospital del pueblo. Aun recibiendo llamadas de su hermano y sus a...