La castaña se encontraba demasiado feliz, mientras comia las fresas que se encontraban frente a ella, la cuales estaban bañadas en chocolate.
—Sabes... sin querer, vi el video— Le confesó Derek, a lo que Laia lo miro confundida
—¿Que video?
—¿Recuerdas que te pedi tu laptop, porque queria ver uno de los videos de Eli?— La morena asintio llevando una fresa a su boca— Pues abri un video que no era, el cual creo que fue grabado por error, pero...
—No se de que video me hablas— El Hale saco su telefono y se lo dio a Laia
—Este
Laia tomo el telefono, y se veia la camara apuntando a su cama, donde ella estaba recostada hablando por lo que parecia ser una videollamada.
—¿Ya se lo has dicho?
—¿Decir que cosa, Lyds?
—Lo que sientes por Derek
—¿Que siento?— Pregunto, haciendose la tonta
—No te hagas la tonta, Laia. Tu sabes de lo que hablo
—Es complicado... tampoco se como decirlo
—¿Tienes miedo de enamorate de el y que te rompa el corazon? Igual que lo hizo Isaac
—No, no quiero decir eso
—¿Entonces, que es lo que quieres decir?
—No se como decirlo, solo... Me enamoré de el
—Ya era hora de escucharte decirlo
—Oh no, Lydia estoy enamorada— Dijo la castaña dandose cuenta de lo que habia dicho
—Si que lo estas
—Lydia... Estoy enamorada de Derek
En ese momento la grabación se corto, al igual que la respiracion de Laia, su rostro estaba prendido fuego, su pierna izquierda se movia de arriba a abajo en señal de nerviosismo. Derek tomo el telefono, y tomo las manos de Laia.
—Lobita, yo... Yo siempre estuve enamorado de ti— Confesó el lobo mirandola a los ojos— Desde el primer dia, desde ese dia en el bosque nunca pude mirar a nadie igual que a ti, te convertiste en mi ancla, mi cable a tierra—Los ojos de Laia no paraban de derramar lagrimas, al oir las dulces palabras del hombre frente a ella.—Y como esa vez que supe amarte, y supe dejarte ir, esta vez no voy a hacerlo, no pienso dejar que pase ni un minuto mas en el que no pueda demostarte cuanto te amo, y cuanto tiempo estuve esperando que esto pasara.
—Derek...
—Te amo, Laia Stilinski, y eso no va a cambiar, por mas años que pasen, por mas que seas loba o humana, siempre voy a amar cada parte de ti
—Yo tambien te amo— La menor atrajo a Derek hacia ella, dejando solo pocos centimetros de distancia— Te amo, Derek Hale. Te robaste mi corazon, y solamente te pido una cosa
—¿Que cosa?
—Cuidalo, esta muy lastimado
—Prometo cuidar tu pequeño corazon de cristal, lobita, siempre voy a hacerlo
Derek fue el que termino por romper los pocos centimetros de distancia que habia entre ambos, volviendo a probar los dulces labios de Laia, los cuales ahora tenia un fuerte sabor a fresa. La castaña paso sus manos por el cabello negro de Derek, mientras el pasaba sus manos por la cadera de Laia y luego por su espalda, dejando suaves caricias.
Al separarse el lobo saco una cajita muy pequeña de su bolsillo, y la abrio frente a Laia. Dentro de la cajita habia un hermoso collar color plata en forma de luna, con hermosos brillos, y dentro de la luna colgaba una pequeña estrella de cristal color azul.
—Oh por Dios
—Esto es para ti, Eli me ayudó a escogerlo—Dijo dando a entender que el pequeño fue su complice para todo esto
—Me encanta, Derek— Contestó Laia mirando al lobo con una sonrisa
—¿Puedo?— La castaña asintio y Derek le colocó el hermoso collar, la estrella brillaba por el gran brillo de la luna llena que entraba por el ventanal.
—Es precioso
—Debia estar acorde con su portadora— Dijo Derek dejando un pequeño beso en su cuello luego de abrochar el collar.
Para que tengan una idea, algo asi es el collar:
ESTÁS LEYENDO
Labyrinth_ Derek Hale
FanfictionLaia Stilinski fue una de las pocas que decidio quedarse en Beacon Hills, mientras todos abandonaron la cuidad, ella volvio luego de graduarse de la universidad y entró a trabajar al hospital del pueblo. Aun recibiendo llamadas de su hermano y sus a...