La Doctora Laia Stilinski Hale se encontraba llegando a su casa cuando se encuentra con una escena bastante normal desde los ultimos 8 meses. En la cocina se encontraban un Eli de 15 años estampando su mochila contra la encimera, y Derek quitandose la chaqueta, intentando colgarla pero el marco, donde el Hale colgaba sus chaquetas al llegar el trabajo, y Laia su bata medica, termino en el piso, haciendo suspirar al pelinegro mayor.
—¿No lo habian arreglado?— La mayor estaba segura de que el otro dia los dos hombres de la casa habian dicho que iban a arreglar aquel marco
—De acuerdo, ¿Podemos solo detenernos antes de que alguno haga algo vergonzoso?
La castaña apoyó su bolso en la encimera, para luego quitarse su bata medica, la cual habia cambiado hace unos 3 años, el bordado que anteriormente decia "Dra Stilnski", actualmente decia "Dra Hale".
—Eso califica como muy vergonzoso— Protesto Eli, marcando lo que habia ocurrido con el marco
—Se estaba soltando
—Y se supone que iban a arreglarlo— Protesto Laia tomando una botella de agua de la nevera
—¿Me van a castigar o no? Porque de lo contrario, ire a mi habitacion
—¿Ahora que hiciste?— Se quejó con cansancio la mayor.
Ya desde hace varios meses, el menor de los Hale, habia entrado en su etapa de rebeldia, logrando aumentar los nervios de sus padres, a tal punto de que muchas veces casi termina en la estacion de policia. Y Laia no se encontraba en el mejor estado como para andar nerviosa, y Derek aun menos.
—Eli, no queremos castigarte. Nos gustaria entender que estabas haciendo
—Necesitaba ir con mis amigos despues del partido— Dijo a lo que Laia entendio cual era el problema, nuevamente Eli habia tomado el Jeep de su hermano—¿Que tiene de malo?
—¡¿Como que "Que hay de malo!?— Protesto intentando no enojarse— Tienes 15, no tienes permiso y se llama infringir la ley, Eli
—¿Nunca violaste la ley, Mamá?
—Yo lo hice para salvar la vida de muchas personas, no para divertirme— Laia nego con la cabeza mientras suspiraba, definitivamente no se sentia bien— Ultimamente no se que ocurre contigo
—Yo tampoco, si estuvieras mas tiempo conmigo tal vez lo sabriamos
El corazon de Laia se rompio al oir las palabras de Eli, al igual que sus ojos se llenaron de lagrimas. Tal vez era cierto, ultimamente no habia pasado tanto tiempo con el, pero ella no se encontraba nada bien, y no queria pegarle su mala energia a su hijo.
—¡No la hables asi a tu madre!— Dijo Eli, para luego arrepentirse de sus palabras, al ver la cara de la que habia sido como su madre desde el primer dia
—Ni siquiera es mi madre— Laia sin querer escuchar mas se fue a su habitacion escuchando como Derek la llamaba.
—¿Que diablos pasa contigo, Eli?
Por otro lado Laia estaba en su habitacion, mientras lagrimas caian por sus mejillas, y sentia un fuerte dolor en el pecho. Jamas habia discutido de esa forma con Eli, jamas lo habia escuchado decirle algo asi, y le dolia demasiado.
A su vez frente a ella, se encontraba su computadora, ella estaba eliminando algunas cosas, ya que no tenia mucho espacio en ella, y se encontro con un video que hizo que su llanto aumentara significativamente.
—Hola Eli, aqui estoy yo—Decia una Laia muy sonriente sentada en el sofa de la casa Hale, con Derek a su lado— Y estamos haciendo este video para darte una hermosa sorpresa
Derek quien estaba sentado junto a ella, paso su brazo por los hombros de su, ahora, esposa, dejando un beso en su mejilla.
—¡Vas a tener un hermanito o hermanita!— Decia Laia con emocion
La castaña cerro los ojos, y luego tambien su laptop, con mucha fuerza, mientras llevaba sus manos a su vientre. Mientras recordaba los dias, las semanas y los meses, que Laia y Derek habian llorado al enterarse que el pequeño corazon .del bebe que Laia llevaba en su vientre, habia dejado de latir.
Nunca le habian enseñado ese video a Eli, por obvias razones, y habian decidido ocultar su dolor de su hijo, no querian que el menor sufriera.
ESTÁS LEYENDO
Labyrinth_ Derek Hale
FanfictionLaia Stilinski fue una de las pocas que decidio quedarse en Beacon Hills, mientras todos abandonaron la cuidad, ella volvio luego de graduarse de la universidad y entró a trabajar al hospital del pueblo. Aun recibiendo llamadas de su hermano y sus a...