—Mamá— Gritó el pequeño Eli llegado a su casa, en busca de su madre.
Laia tomo en sus brazos al pequeño niño de tres años y dejó un sonoro beso en su mejilla, haciendo reir al niño, mientras Derek cerraba la puerta de la casa.
—¿Como esta mi cachorrito?— Laia lo sentó en la encimera y tomo las galletas que le habia preparado al niño
—Bien, mami, me porte muy bien en la escuela, si papi te dice que no, esta mintiendo— Dice el niño mirando a su mamá con una sonrisa inocente. Mientras Derek se recargaba en la pared mirando serio al menor.
—Metio un perro al salon— Escupio Derek mientras miraba a Laia
—Estaba solo y tenia frio— Se excuso el niño pequeño, mientras comia una de las galletas que su madre le habia dado.
—Eli, no puedes meter un perro a la escuela
—Dejalo Derek— Le susurro la chica—Es un niño
—Pero no vuelvas a hacerlo, Eli— Advirtio Derek, rendido, no podia ir contra Laia, y menos ir contra Laia y Eli.
—Yo debo irme— Dijo la castaña tomando sus bolso y su bata medica—Tengo turno hasta la noche
—Suerte— Se despidio Derek, besando su frente
—Suerte mami—Eli se paro en la encimera y dejo un beso en la frente de su mamá, al igual que su padre lo habia hecho
—Adios, los amo
Laia salio rapidamente de la casa y tomo la camioneta de Derek, aun no se acostumbraba a ella, extrañaba su antiguo Camaro negro, y se lo habia hecho saber al Hale miles de veces, ese auto era demasiado grande y de color claro, todo lo contrario al auto anterior, el auto que Laia tanto amaba.
En el camino la menor iba tarareando la musica que se escuchaba en la radio, mientras movia ligeramente su cabeza, aun asi sin dejar de mirar concentrada el camino. Lo unico que no podia sacar de su cabeza era una persona en especifico, alguien con quien habia compartido los ultimos años de su vida, alguien a quien veia a diario y sentia como su pulso se aceleraba al sentirlo tan cerca de ella.
Al llegar al hospital, Laia estacionó la camioneta y entro saludando a todo el personal por donde pasaba, hasta que llego a la puerta indicada, que era su consultorio
Dra Stilinki
Inmunología y CardiologíaLa castaña dejo su bolso en su lugar mientras tomaba la ficha donde tenia sus turnos, ese dia tenia 12 en total, por lo que no tenia tiempo que perder, salio del consultorio y se preparo un cafe para comenzar bien ese dia laboral.
—Pierce, Elizabeth— Llamo la doctora desde la puerta a su primera paciente.
...
Habia sido un largo dia para la menor de los Stikinski, estaba despidiendo a su ultimo paciente, pero aun asi su dia no acababa, debia terminar sus informes y eran demasiados. La menor cerro su puerta con llave y salio rapidamente del hospital, necesitaba llegar a su casa, eran las 11 de la noche y no queria que nadie se interpusiera en su camino de llegar a su hogar
Al subir al auto, dejo su bolso y su laptop en el asiento del copiloto, mientras se abrochaba en cinturon, lista para irse a su casa, y sin esperar mas salio del estacionamiento camino a la casa Hale.
Al llegar la chica hizo todo lo posible para hacer el menor ruido posible, ya que era bastante obvio que a esa hora ambos Hale esten durmiendo.Laia dejo su laptop en la mesa, y saco todas las carpetas para ir completando los informes, la mesa habia quedado literalmente llena de carpetas, cada una de un pacientes diferente, a su vez Laia usaba unos post-it para identificarlos
Verde era completamente sano
Amarrilo era estado dudoso, lo mandaria a hacerse mas examenes
Rojo era que tenia alguna enfermedad
Y Azul era para las pacientes embarazadasLaia no dejaba de bostezar por el sueño que tenia, pero aun asi no apartaba su vista de la pantalla de la computadora, llevaba recien 3 informes, y le quedaban 23 mas, lo cual decia que no se iria a dormir especialmente temprano.
Por otro lado, cierto hombre lobo, desperto al oir a la castaña llegar a la casa y se levanto encontrandose con la pobre doctora muerta de sueño mientras trabajaba en el comedor. Por lo que se adentró a la cocina y preparo bastante cafe. La castaña debido a la concentracion y al sueño que tenia ni se habia dado cuenta de que el mayor de los Hale pasaba frente a ella.
Laia vio como una humeante taza de cafe se posaba frente a ella, haciendola suspirar de satisfaccion al sentir ese delicioso olor entrar por sus fosas nasales. La castaña se giro encontrandose con Derek, quien la miraba con una muy pequeña sonrisa.
—Gracias— Susurró la castaña llevando la taza a sus labios, para beber un sorbo
—Esta bien— Se sento frente a ella, con su taza y la pequeña tetera, llena de cafe— Si nos vamos a quedar toda la noche vamos a necesitar mucho de esto
—¿Vamos?
—No voy a dejarte sola, lobita. Aunque no tenga el suficiente conocimiento como para ayudarte, voy a estar aqui, a tu lado sirviendote cafe y apoyandote, hasta que termines.
ESTÁS LEYENDO
Labyrinth_ Derek Hale
FanfictionLaia Stilinski fue una de las pocas que decidio quedarse en Beacon Hills, mientras todos abandonaron la cuidad, ella volvio luego de graduarse de la universidad y entró a trabajar al hospital del pueblo. Aun recibiendo llamadas de su hermano y sus a...