Nidoking al caer al río y este ser de tipo tierra salió rápidamente aunque quedó algo debilitado por esa misma razón, al salir vio al que suponía que estaba luxray y bueno no se equivocaba, estaba ahí ¿Parado? (Se dice parado a un animal de cuatro patas), mirando a nidoking como si fuera lo más interesante que verá en toda su existencia pero rápidamente cambio su semblante tranquilo a uno agresivo y no tardo en saltar el río para atacar ferozmente al pokemon veneno-tierra, cuando aterrizó utilizo colmillo rayo aprovechando que nidoking había perdido su inmunidad al tipo eléctrico al estar en contacto con el agua. Y así dando en el blanco dejando bastante afectado a nidoking, quién trato de contraatacar con puya nociva pero en esta ocasión luxray fue más rápido esquivando el ataque y castigando con trueno a quema ropa alejando a nidoking apesar de su gran peso mientras nidoking intentaba recomponerse luxray se acercaba rápidamente con intención de no dejarlo respirar ni un segundo, aunque no espero que nidoking utilizará su cola como un látigo golpeando el piso y así activando el ataque tierra viva dando en el blanco y tirándolo cerca del río y nidoking al ya poder recuperarse empezó a dar fuertes pisotones para activar el movimiento tierra viva mientras caminaba en dirección a luxray, quién el antes mencionado esquivo los ataques hasta que sintió una fuerte punzada en su estomago perdiendo la concentración y recibiendo de lleno aquel ataque.
Dandose cuenta de que el veneno de la puya nociva que recibió antes ya estaba actuando.Nidoking:Que pasa ya te diste cuenta de que no tienes mucho tiempo?_pregunto en un tono burlón, para después ir a toda velocidad mientras utilizaba el movimiento megacuerno.
Al darse cuenta de ello luxray se levanto rápidamente para el también correr hacia nidoking con su movimiento colmillo rayo.
Cuando estaban a pocos pasos para colisionar sus ataques, luxray dio un salto para ganar ventaja pero no esperaba que nidoking ya esperaba ese movimiento y lo atacara con látigo desee su cola, alejandolo y bajándole la defensa.(Y si se que látigo no hace daño pero se me ocurrió darle mas protagonismo a este pobre ataque que estoy seguro que nadie utiliza)
Luxray al darse cuenta de que estaba en desventaja lanzo un trueno, dando en el blanco dejando a nidoking paralizado, aprovechando aquella oportunidad de oro para ir a toda velocidad con chispazo acertando y derribandolo.
Al nidoking llegar al suelo luxray se subió en el y lo mordió en el cuello con la con la intención de matar, pero para suerte de nidoking el veneno nuevamente ataco debilitando la mordida y dando la oportunidad a nidoking de golpear con puya nociva más un tierra viva para no dar oportunidad de recuperar el sentido.
Nidoking nuevamente se puso en pie y lanzo un nuevo tierra viva mientras corría hacia luxray con megacuerno. Mientras luxray lanzaba un trueno al tierra viva cancelando ambos ataques y el utilizando chispazo.
Ambos ataques acertaron, luxray ocasionando un gran daño a nidoking, mientras que el antes mencionado golpeó con su cuerno a luxray dejándolo malherido.
En un movimiento rápido y apesar del daño recibido, el pokemon eléctrico ataco con trueno en el rostro de nidoking cegandolo y aprovechando para atacar con chispazo seguido de colmillo rayo, aunque nidoking intento defenderse, solo eran golpes al aire.
Cuando finalmente recupero la visión su enemigo ya se había ido, rápidamente miraba hacia todos lados con la intención de encontrarlo hasta que oyó un ruido no muy lejos de el, mirando rápidamente.
Nidoking:Tu no estabas muerto:_ pregunto curioso ante la sorpresiva aparición de su compañero de tipo eléctrico.
Ash:... Gracias por preocuparte no te hubieras molestado_le dijo mientras lo mira con desaprobación.
Nidoking:je como se supone que es-_corto su pregunta debido a que escucho su rival salía de su escondite para atacarlo.
Luxray se subió en su espalda de un salto, sabiendo la tremenda oportunidad que tenía empezó a morder a nidoking con colmillo rayo, aunque nidoking intentando quitárselo de encima este no pudo.
Ash: Nidoking!!_Grito mientras intentaba ayudar a nidoking con cuchillada aunque solo conseguía herir más al pobre pokemon veneno-tierra.
Ash al darse cuenta de que no estaba ayudando a nadie más que al enemigo, intentó ahora con tomar la cola del pokemon atacante para asi jalar de ella y tirarlo. Después de 2 intentos logro atrapar la cola y con ello pudo tirar a luxray de la espalda de nidoking.
Nidoking no perdió el tiempo, cargando en contra de luxray con megacuerno fallando de una manera muy lamentable.
Luxray soltó un pequeño rugido en señal de burla la cual no paso desapercibida por nidoking quién lo miro con una mirada de muerte. Con dicho crucé de miradas, el pokemon electrico dio su grito.
(Cuando el pokemon aparece grita a ese grito me refiero)
Dando a entender que estabas no se escondería sino que lucharía hasta que uno de los dos cayera muerto. Y así salió disparado hacia nidoking mientras utiliza chispazo en contra de nidoking mientras el pokemon veneno-tierra hacia lo mismo con megacuerno.
Esta historia continuará
___________________________________
Bueno les agradezco por leer esto y por el apoyo que aunque no es mucho en comparación de otras historias a mí me basta y sobra asi gracias si se preguntan porque me tarde tanto pues solo: falta de ideas,escuela,ideas descartadas por ejemplo en este capítulo luxray Hiba a morir de pura suerte no diré de que manera por que tal vez la utilize luego. Bueno sin nada más que decir buenos días, tardes o noches.
938 palabras
ESTÁS LEYENDO
Un nuevo comienzo con nuevo cuerpo
FanfictionEn esta historia nuestro entrenador pokémon favorito será traicionado por las personas que alguna vez los llamo amigos incluso sus propios pokemon le dieron la espalda a nuestro azabache. Teniendo un pequeño "accidente" que le cambio la vida ya sabe...