- No tengo ni idea de lo que dijiste - Dijo James
- Eso no importa ahora mismo, tenemos que acabar con estos bobos, ninetales rayo hielo -
El zorro ártico acato la orden y de su boca salió un rayo del mismo color que el cielo despejado.
Ash evitó el rayo corriendo hacia la derecha.
- Has lo mismo que Zeraora -
Charmileon corrió por la izquierda.
- Zeraora eh, azumarill lanzale tus burbujitas mientras vas por el.
Azumarill hizo lo que su amo le ordenó.
- Esquiva lo, y utiliza lanzallamas -
Charmileon esquivó girando sobre si misma, y liberando unas llamas que consumieron a azumarill y llevaron contra la pared.
- Bien hecho, Zeraora utiliza... ehh nosé cuchillada -
Ash ignoró la órden de su entrenador y utilizo ataque rápido para dar vueltas alrededor de ninetales y confundir a la misma.
Ninetales intento seguir el rastro que dejaba Ash, con su rayo hielo.
- No dejes que te confunda, a mi señal, intenta esquivar como sea - Dijo Jessie para organizar a su pokemon
- Ahora - Grito Jessie
Aunque esta se adelantó por mucho al ataque, ninetales tardo en reaccionar, lo que hizo que ninetales esquivara a Ash simplemente agachándose.
- Bien hecho!! Ahora utiliza látigo - Ordenó a su pokemon tipo hielo.
Cómo el nombre indica, ninetales utilizo una de sus colas para dar un latigazo una de las piernas de Ash, haciendo que esté caiga sobre ella.
Ninetales siguió golpeando a ah con sus colas.
- Rápido, rayo hielo -
Ninetales preparó su ataque, pero unas llamas la envolvieron y casi dejaron fuera de combate.
- Maldita sea, Ninetales ataca desde lejos - dijo mientras sacaba una poción y se la aplicaba a su pokemon.
Charmileon ayudo a Ash a pararse, pero este no tuvo tiempo de dar las gracias, pues azumarill estaba literalmente arriba suyo.
- Acua cola -
Agua se acumuló en la cola, formando una esfera.
- Charmileon, Zeraora muevan se ahora -
Charmileon obedeció a su entrenador de inmediato, sin embargo Ash se mantuvo en su lugar, esperando la caída de azumarill.
- ¿Que es as haciendo? - Grito Natsu a su pokemon.
Cuando azumarill estaba por asestar su ataque, una esfera de electricidad amarilla cubrió a Ash, frenado su ataque y obligandolo a tomar distancia.
Ash persiguió al que era su atacante, mientras aún era cubierto por chispazo.
- Hidrobomba ahora - Grito James.
Azumarill escupió de su boca cantidades enormes de agua, que impactan contra el resistente chispazo de Ash.
Ash siguió avanzando a través de toda el agua que se le era lanzada, a la vez que la corriente empezó a avanzar por el flujo continúo de agua.
Azumarill sintió una fuerte descarga en todo su cuerpo, interrumpiendo su ataque.
Ash siguió avanzando avía azumarill con la intención de sacarlo de la pelea, sin embargo una fuerte corriente de aire helado, le freno el paso y obligó a cubrirse con sus brazos y cancelar su ataque.
ESTÁS LEYENDO
Un nuevo comienzo con nuevo cuerpo
FanficEn esta historia nuestro entrenador pokémon favorito será traicionado por las personas que alguna vez los llamo amigos incluso sus propios pokemon le dieron la espalda a nuestro azabache. Teniendo un pequeño "accidente" que le cambio la vida ya sabe...