Capítulo 16

374 26 10
                                    

Ahora, nuestro heroes están saliendo de la comisaría.

-

- Muchísimas gracias oficial, que tenga un buen día - Dijo Natsu siendo acompañado de cerca por su charmileon.

-

Ambos continuaron con su camino hasta que Natsu frenó repentinamente.

-

Su pokemon lo miró con curiosidad mientras el tomaba una de las pokeballs que tenía en su cinturón.

-

Esta pokeball estaba temblando y parecía que lo que estaba adentro quería salir.

-

- Ugh... No me digas que tú también - dijo Natsu mientras dejaba salir a su pokemon.

-

Al instante, un rayo rojo materializo al furro por excelencia de esta historia: Zeraora

-

Zeraora empezó a ver a todos los lados antes de ver a su entrenador.

-

- Déjame adivinar... A ti tampoco te gusta estar dentro de tu pokebola.

-

Ash dio una negativa con su cabeza.

-

- Ugh... _porque a mi_ Bueno está bien, solo asegúrate de caminar deprisa - Dijo el entrenador

-

El pokemon volvió a asentir pero esta vez, un extrañó sonidito, llamó su atención.

-

- ¿Qué fue eso? - preguntó el furrus maximus

-

- No lo se, ¿que en primer lugar? - Respondió Charmilion

-

- Oí un sonido, algo extraño, como si hubiera logrado algo en alun videojuego -

-

- ah, ya se lo que te refieres. Se trata de un sonido que indica que tus habilidades y destrezas han mejorado - Dijo Charmilion, pero al notar la confundida mirada de Zeraora volvió a hablar - Umm Los humanos suelen conocerlo como "subir de nivel" - Dijo Charmilion resaltando el "subir de nivel"

-

- No tengo ni idea de lo que estén hablando, pero les recuerdo que tenemos que ir a Ciudad Carmín, para conseguir la medalla del líder de gimnasio... - Dijo Natsu mientras empezaba a caminar, sus pokemons ante esto empezaron a seguirlo -... ¿Que pokemons dominaba ese líder de gimnasio?

-

- El Lt. Surch... El no ocupaba pokemons de tipo eléctrico? - Dijo Ash

-

-.Y tu... Cómo sabes eso? - Le preguntó Charmilion

-

Zeraora se dio cuenta de la estupidez que acaba de cometer. Así que intento arreglarlo

-

Un nuevo comienzo con nuevo cuerpoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora