Capitulo 13

508 39 5
                                    

Antes de que Natsu siguiera con su camino recordó a su otro pokemon: oddish, rápidamente corrió de regreso con el y una vez que encontró sus pokeballs en su cama corrió de regreso al pasillo en el que estaba.

Después de un tiempo Natsu salió del pasillo llegando al lobby donde vio una luz, siguiendo esta luz encontró a su charmeleon, el cual estaba en una jaula de metal claramente el capturo a su pokemon no era el más listo.

Natsu decidió tocar a su pokemon a través de los barrotes, cuando lo tocó intento despertar a su pokemon sin embargo no hubo reacción por parte del falso dragón lo que explicaba lo tranquila que estaba la llama de su cola.

El entrenador saco la pokeball de su pokemon, guardando a su inicial.

Una vez finalizó se encamino a el mostrador de la enfermera joy. Cuando llegó se dio cuenta de que no había nadie aunque en realidad no le extraño después de haber visto como un mano se llevó a su recien capturado pokemon.

Natsu encontró una puerta al lado del mostrador. Después de abrirla paso por ella y en la habitación encontró una máquina para restablecer la salud de los pokémons, con la esperanza de hacer que su charmeleon despierte Natsu coloco la respectiva pokeball en la máquina y para no sorpresa del humano protagonista no sucedió nada.

Continuando con su camino Natsu encontró varios reclutas del equipo Rocket, el paso por donde ellos sin que noten su presencia, obviamente no hiba a pelear con ellos, pues en primera no tenía a su equipo completo y en segunda, si se enfrentaba a alguien los demás lo destrozaría si de pura suerte logro ganar.

Continuando con su camino encontró un recluta Rocket con el cual el confrontamiento es inevitable.

El entrenador se dio cuenta que necesitaba dejarlo inconcientemente para que no llame al resto y lo hagan porqueria. En esos momentos una idea llegó a su mente, dispuesto a ponerla en práctica.

Cuando el Rocket se voltio Natsu aprovecho para lanzarle la pokeball de oddish, el impacto no lo dejo inconcientemente pero si pudo dejarlo aturdido, esto fue aprovechado por oddish quien utilizo somnífero.

Una vez cayó dormido Natsu puso el cuerpo junto a los paredes de los pasillos para así ocultarlo.

Continuando con su camino Natsu encontró a más reclutas robando pokeballs que estaba por ahí almacenadas pues los entrenadores las dejaban para que sus Pokémons se recuperen mientras que ellos se hiba a dormir o a hacer otra cosa.

Obviamente Natsu no hiba a dejar que se roben todo pues el protagonista que esperaban? Aunque también es porque así podría recuperar su pokemon.

Después de un rato de seguir espiando se pudo ver al team Rocket, conformado por jessie, Jame-me-mes y el gato de la mala suerte, meowth.

Cerca de ellos estaba su pokemon, Zeraora, Ash pa' los amigos.

En una de esas Natsu por accidente mueve una mesa que en cima tenía una lámpara, está misma cayo llamando la atención de todos en el lugar.

Natsu:Pero quien fue el estupido que puso una lámpara aquí_ un Rocket a lo lejos levanta la mano._  ...

Tras decir esto empezó a correr hacia ash para al menos llevárselo y huir, sin embargo un pokemon utilizo pistola de agua, el ataque impacto en Natsu,

Al intentar levantarse sintió un líquido, cuando volteo se cuenta de que se trataba de una Super poción rota. Buscando en el contenido de la caja encontró otras 3.

Guardo 2 en su mochila y con la restante en la mano corrió hacia su pokemon de tipo eléctrico.

Natsu logro llegar hasta ash, donde le hecho el contenido de la poción, acto seguido lo cargo y huyó.

James: Todos, atrapenlo, no podemos dejar que se lleve a ese pokemon.

R. Rocket: Ni siquiera eres el que está a cargo...

Los R. Rocket dejaron salir sus pokémons y les ordenaron atacar a nuestro duo protagonista.

Ataques pokemon llovieron sobre nuestros protagonistas, sin embargo ninguno cumplió su cometido.

Entre tantos ataques resaltó un lanzallamas que fue lanzado por un Arcanine, que estaba peligrosamente cerca de Natsu y ash.

Ash: quién era haciendo tanto ruid-_ mientras el decía eso, el empezaba a abrir los ojos_ santa madre de Arceus ayuda._ Ash de la sorpresa dio un salto hacia atras, impulsando con el cuerpo de Natsu, así cayendo al suelo aunque afortunadamente de pie.

Natsu: sigue corriendo_ dijo mientras jalaba a su pokemon del brazo.

Entrenador y pokemon siguieron corriendo hasta que Natsu saco una pokeball y la lanzo la misma, de esta salió su pokemon charmeleon.

Natsu: rápido charmileon utiliza pantalla de humo.

Charmileon abrio su boca y de ella empezó a salir humo que poco a poco empezó a llenar todo el lugar.

Nuestros protagonistas aprovecharon eso para huir y más tarde esconderse

Una vez que se tranquilizaron, empezaron a hacer un plan... Bueno en realidad solo Natsu estaba haciendo el plan, pues sus pokémons no eran muy habladores que digamos.

Natsu: entonces eres eso ¿no?..._ volteo a ver a sus pokémons que al parecer estaban en una plática._ ¿me están oyendo?_ fue ignorado_  hijos de-

Esta historia continuará

___________________________________

Bueno aquí estámos otra vez, es bueno volver ¿no?

Bueno pues aquí era el capítulo, más corto que los anteriores, pero la verdad me costó subir está cosa por la falta de motivación, escuela (aunque ahora estamos  en vacaciones y gracias ellas puedo su subir esto.) Y otras cosas aburidas. Así espero que lo disfruten, perdonen la espera. Escriban alguna idea porque ahora mismo estoy escaso de ellas y sin más que decir hasta luego

Un nuevo comienzo con nuevo cuerpoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora