Ash al despertar recordó todo lo que había pasado el día anterior, así que fastidiado emprendió una búsqueda por algunas bayas.
Al mismo tiempo que buscaba notaba que no habían muchos pokémons aunque le dio exactamente igual después de todo no tenía que luchar con nadie por por comida.
Siguió caminando hasta que pudo encontrar unas cuantas bayas y con ellas regreso a dónde había pasado la noche anterior.
Cuando finalmente ash acabo de comer decidió seguir su camino hacia cualquier sorpresa pues después de todo su deseo de seguir viajando seguía en el apesar de haber cambiado de cuerpo.
Siguió la ruta 1 hasta llegar a lo que era está vez ciudad verde donde antes de entrar se aseguró de tener todavía su gorra (robada), y para suerte de ash aún conserva la gorra.
Al entrar no vió nada de su interés aparte de el gimnasio tierra pero no le podía importar menos pues de que le serviría ir ir a un gimnasio siendo un pokemon y si de pura casualidad lo aceptan, ¿Que hará con la medalla que se gane? Comersela?.Paso un rato y ash estaba a puertas de el bosque verde (de manera figurativa). Cuando entro vió una gran cantidad de pokémons insecto rondando por ahí y caza bichos pero esos no importan, ash decidió derrotar varios pokémons para así ganar más experiencia en combate para que luego no le partan la cara de una manera monumental como cierto pokemon eléctrico.
Cuando finalmente se aburrió, se dirigió hacia la salida antes de que cualquier menso se le ocurriera atraparlo, aunque para desgracia de nuestro furro prota derrotar a tantos pokémons en especial kakunas y weedle atraeria la atención de su última evolución. Ash estaba dirigiéndose hacia donde se supone que estaba la salida del bosque verde hasta que se detuvo al escuchar un constante zumbido a su alrededor, curioso miro hacia todos lados en busca del peculiar sonido, de repente un mancha amarilla se veía en el horizonte aunque rápidamente varias manchas más se unieron a la antes dicha. Ash podía ser despistado y algo torpe pero tonto no era, menos si ya estaba relacionado con lo que estaba apunto de pasar.
Ash apresuró gradualmente el paso, hasta que terminó corriendo por su vida, oía como el zumbido no se alejaba de el, sabían que el era el que estaba dañando a su especie y ahora ellos iban a vengarse. Ash intento tirarse de un lado para despistarlos normalmente funcionaba, pero no hoy, los pokémons demostraron no ser para nada tontos y no cometieran los mismos errores que otros de sus misma especie.
Ash continuó corriendo hasta que en la lejania pudo ver a un pokemon bastante familiar para el. Un Pikachu, fugases recuerdos de su vida pasada pasaron por su mente, uno cada vez más doloroso que el anterior, ash empezó a frenar hasta que volvió a escuchar el zumbido de los beedrill, comenzó a correr nuevamente, el pikachu aparentemente se dio cuenta del eminente peligro empezando a alejarse, aunque ash lo alcanzó y lo salto para no frenar con el.
El pikachu y el furro inmortal corrian desesperadamente para no ser cruelmente picados por los beedrill. Hasta que por mala suerte el pikachu se tropezó, quedando muy atrás siendo alcanzando por los beedrill
El pobre pikachu sirvió como distracción para ash quién se escondió en un arbusto dónde pudo ver cómo era picado el pikachu. El mundo pokemon es muy diferente en comparación del que recuerda, ahora es mucho más peligroso, con más peligroso por afrontar.
Un jadeante ash miró asombrado por el evento que está a presenciando hasta que en un momento escuchó un zumbido arriba suyo.
Un beedrill salvaje atacó con picotazo, afortunadamente el eléctrico furro fue capaz de esquivar aquel ataque.El combate inició con un enojado beedrill quién atacó con picotazo venenoso que estuvo cerca de dar al blanco, ash contraatacó con cuchillada que impacto satisfactoriamente. Un debilitando beedrill pidio refuerzos que no tardaron en llegar, dos beedrill se hicieron notar en el campo de batalla.
El primer beedrill atacó doble ataque, atacando con sus dos aguijones ash fue capaz de esquivar el primer ataque sin embargo el segundo fue demasiado para ash quién retrocedió un poco, otro beedrill aprovechó la oportunidad para atacar con golpes furia, pero antes de que impacte ash bloqueó el ataque con cuchillada donde estuvieron forcejeando un poco hasta que otro beedrill atacó con picadura, sin embargo ash pudo evadirlo rodando aunque le costó algo hacerlo, después de todo es la primera vez que lo hacia.
Ash aprovechó que el beedrill se había quedado atorado en el suelo para atacarlo con cuchillada, dejando un debilitado beedrill en el suelo. Los dos beedrill restantes atacaron con picotazo venenoso.
Los beedrill lanzaron sus aguijones en dirrección en ash quién el antes dicho intento dar volteretas hacia atrás para esquivarlo aunque se lastimó un poco pues solo estaba imitando lo que vio en los combates de sus u otros pokémons.
Un beedrill bajo el vuelo acercándose rápidamente a ash quién también se acerco velozmente cuando mientras lo hacía una estela de color blanco comenzó a generarse. Ash había aprendido un nuevo ataque.
Ash golpeó al beedrill con ataque rápido seguido de una cuchillada crítica, debilitando al insecto y con ello enfocando su mirada en el beedrill restante.
Esta historia continuará
____________________________________
Bueno este es el capítulo del día de hoy espero que les haya gustado sin más que decir hasta la próxima.
(Cada vez más adicto al pokemon unite ayuda)
924 palabras
ESTÁS LEYENDO
Un nuevo comienzo con nuevo cuerpo
FanficEn esta historia nuestro entrenador pokémon favorito será traicionado por las personas que alguna vez los llamo amigos incluso sus propios pokemon le dieron la espalda a nuestro azabache. Teniendo un pequeño "accidente" que le cambio la vida ya sabe...