Ash y compañía se encontraban caminando hacia la salida con un extremo sigilo, pues aunque los equipos de sus enemigos daban pena, si se juntaban iban a ser un gran problema.
En estos momentos nuestros héroes ya están extremadamente cerca de la salida, ¿como la encontraron, dices? Pues muy sencillo, quién sabe, dieron tantas vueltas alrededor del lugar que solo era cuestión de tiempo para que encontrarán la salida.
Natsu: ahora que estamos aquí debemos salir a buscar ayuda, ¿está bien?_ dijo volteando a ver a sus pokémons, quienes asintieron.
Cuando entrenador y pokémons estaban por salir, cuando un gran chorro de agua impacto con la una parte del techo y puerta causando que se derrumben, bloqueando el camino.
Jessie: te dije que a mí señal idiota_dijo golpeando a James, quién piso la cola de su azumarill, provocando que esté lanzará otra hidrobomba hacia sus entrenadores, que por suerte lo esquivaron.
Desgraciadamente para los villanos, el camino hacia el resto del centro pokemon también se derrumbó, no dejando que los demás Rockets lleguen para ayudar.
Jessie: Esta bien, tu me darás a todos tus pokémons incluyendo al amarillo, si no prepárense para las consecuencias..._Jessie noto la presidencia de Natsu_Por cierto ¿quien eres tú? Eres el entrenador del pokemon amarillo ese.
Natsu: Yo.. yo... soy..._La tension del momento empezó a afectar a Natsu sin embargo el sintió como algo rozo su pierna, el miro hacia bajo viendo a su charmileon mirándolo fijamente, para luego asentirle con la cabeza. La confianza de Natsu volvió gracias a su pokemon, y ahora ambos estaban listos pelear_ Yo... Yo soy quien va a barrer el piso con ustedes.
James: huff creí que eras más inteligente... Prepárense para lo peor...
Jessie: Adelante ninetales.
El zorro con nueve colas de hielo salió de la pokeball con una pose intimidadora pero a la vez majestuosa.
James: Terminemos esto. Rayo burbuja.
Un rayo hecho de burbujas salió de la boca de azumarill. El mismo fue esquivado por charmileon.
Natsu: Lanzallamas charmileon.
Una gran llama salió de la boca del lagarto.
Jessie: oh no en mi turno, ninetales rayo hielo.
Ambos ataques colisionaron donde no se veía un ganador.
Ash: Hey yo también quiero pelear._ dijo acercándose a su entrenador.
Natsu: Ahora no es el momento._ dijo aún viendo el choque de los ataques
James: Ya sabes que hacer azumarill.
El pokemon empezó a acercarse a charmileon mientras una esfera de agua empezó a formarse en su cola.
Azumarill estaba a punto de conectar su ataque a charmileon. Cuando ash golpeó al pokemon rodeado de una esfera electrica.
Sin embargo azumarill pudo bloquear el ataque con acua cola.
Ambos de quedaron forcejeando un rato antes de separarse.
Mientras tanto el choque de los ataques finalizó, quedando en empate.
Antes de que siquiera Natsu de una orden a sus pokémons, ash ya se había adelantado, intentando golpear a azumarill por la espalda con una combinación de ataque rápido y chizpazo.
Desgraciadamente azumarill pudo anticipar el ataque, saltando para esquivado el ataque.
James: Aprovecha para atacar con acua cola.
La ofensiva avía sido una una elección, pues el ataque cumplió su deber.
Natsu: usa lanzallamas mientras mientras te acercas.
James: Hidrobomba ahora
Un nuevo choque de movimientos pokemon empezo, pero no paso mucho para que el fuego cediera.
Natsu: ahora salta y contraataca
Antes de que el ataque alcanzará a charmileon, dio un gran salto para contraatacar con lanzallamas.
Jessie: Ahora.
El zorro de hielo lanzo un rayo del mismo elemento hacia la lagartija ígnea dandele de lleno.
Jessie: agacharte
El pokemon hizo caso a su maestro.
Un rastro blanco fue lo único que dejó el intento de tomarlo por sorpresa.
Jessie: Ventisca
Una fuerte corriente de aire con nieve golpeó
Ash salió disparado hacia una pared y cayo al suelo tras el impacto.
Natsu: Zeraora olvídalo, solo tenemos que escapar_Natsu saco la pokeball de Zeraora para regresarlo a ella_
Sin embargo antes de que lo hiciera, Natsu sintió la mirada de su pokemon.
Pudo sentir que como el pokemon todavía tenía más que dar
Zeraora empezó a levantarse poco a poco.
Ash: Escuchénme bien ustedes dos_ dijo mientras apuntaba los pokemons rivales con la mano_ No se van a salirse con la suya hoy ni nunca _ dijo mientas movía su brazo hacia un lado suyo para dar más énfasis en lo que decía_ Y ahora que ya no estoy solo, prepárense_ mientras decía eso doblo un poco su brazo y puso la palma de su pata hacia arriba como si tuviera algo en ellas. Tras unos segundos charmileon apareció justo de atrás de ella y ash bajo la pata para que pudiera estar a su lado_ porqué está es nuestra última bala.
Esta historia continuará
___________________________________
Si el capítulo ya terminó, hiba a escribir la batalla pero la verdad si lo hacía este capítulo lo acababa hasta el próximo año.
Si se preguntan porque no he actualizado era historia,bla respuesta es muy fácil: falta de ideas.
Últimamente no he tenido tantas ideas como antes.
Por eso mismo creo que dejaré en paz esta historia por un tiempo. No se confundan no la voy a abandonar ni mucho menos solo la voy a poner en pausa por un tiempo.Pero como no quiero dejar de escribir voy a crear una historia de undertale ( SI otra)
Pero esta vez no tengo la intención de abandonarla, pues era vez si tengo una idea más o menos de desarrollada además de que me di cuenta de que no todas las historias que creare tendrán un atención casi inmediata, como lo tuvo estaBueno sin más que decir solo les puedo decir gracias. Gracias a todos por el apoyo a la historia e invertir tiempo en leer esto que claramente no es algo de otro mundo.
962palabras
(tremenda obra hora de aventuras no espere que tuviera tanto lore y fuera tan interesante)
ESTÁS LEYENDO
Un nuevo comienzo con nuevo cuerpo
FanficEn esta historia nuestro entrenador pokémon favorito será traicionado por las personas que alguna vez los llamo amigos incluso sus propios pokemon le dieron la espalda a nuestro azabache. Teniendo un pequeño "accidente" que le cambio la vida ya sabe...