6 días después del combate nuestros héroes lograron recuperarse, ahora reanudaron su pequeño viaje hacia la salida del bosque en el que se encuentraban, si se preguntan que hicieron al cadáver de luxray, pues muy simple lo dejaron ahí tirado debido a que ash tenía miedo de tocarlo por si revivía o algo así.
Nidoking:Aver solo es tan sencillo como agarrar su cuerpo y tirarlo por cualquier otro lado que este medio escondido o al río yo que se
Ash:No!,no y no, ni loco voy a tocar esa cosa, que tal si revive si lo toco o algo así
Nidoking lo miro con desaprobación mientras una gota de sudor pasaba por su sien.
Nidoking:Eso es ridículo...
Así nuestros dúo protagonista estaba apunto de finalmente llegar a su destino.
Al llegar los dos pokémon apreciaron una hermosa vista de una ciudad acompañada del crepúsculo.
Ash:Wow esto es... Hermoso. ¿Que lugar es este?
Nidoking:Si no mal recuerdo los humanos lo llaman... Ciudad paleta aunque tengo entendido de que antes era llamado pueblo paleta.
Ash reconoció el nombre de inmediato, un montón de recuerdos pasaron por su mente, unos hermosos recuerdos...
Nidoking:Por tu cara, supongo que quieres ir ahí, no es así?
Ash solo asintió ante las palabras de su compañero.
Nidoking:Si es así eres libre de irte.
Ash:No vas a acompañarme?
Nidoking:No, no voy a acompañarte, la verdad he intentado irme antes incluso de tu llegada, pero no puedo dejar este lugar, sintió que este es mi lugar.
Ash:oh lo entiendo, bueno gracias por todo.
Nidoking:Se nada... Te cuidas y no vallas a cometer una estupidez...
Ash lo fulminó con la mirada, mientras daba unos pasos hacia adelante.
Ash:Bueno adiós._dijo volteando a ver a nidoking para después caminar hacia delante, aunque si darse cuenta se propuso con una pequeña roca cayendo montaña abajo
Nidoking:Ay por Arceus porfavor apiadete ese pobre idiota_dijo con una expresión de cansancio.
___________________________________
Ash se había adentrado en la ciudad esperando encontrar algo interesante, por cierto si se preguntan porque nadie intento atrapar a ash, pues resulta que como toda persona (o pokemon) que se respete le robo la una gorra a un pobre niño que por casualidades de la vida está inconciente, no tenida ni idea de por estaba en ese estado pero prefirió solo por esta vez velar por su seguridad en vez de la del niño.
Nuestro furro héroe ni pudo encontrar nada interesante que le pudiera ayudar en su travesía por el mundo pokemon. Así y apesar de le doliera decidió abandonar pue- ciudad paleta para encontrar algo que sea de su interés, por ejemplo por qué demonios es un furro eléctrico.
Ash llegó a la ruta 1 donde decidió descansar y buscar unas cuantas bayas para comer, una vez que junto las suficientes se sentó en el suelo para disfrutar de las bayas. Hasta que oyó un ruido detrás suyo volteando rápidamente para ni encontrar nada, regreso la mira a sus bayas para ver qué 3 de ellas habían desaparecido. Rápidamente se levantó para encontrar al ladrón de sus bayas, Era un rattata salvaje este al darse cuenta que había sido descubierto empezó a correr lo más rápido posible, aunque siendo seguido de cerca por nuestro prota furro. El rattata seguí corriendo hasta llegar a un río el cual fue saltado gloriosamente por rattata mientras que ash... Bueno a ash nunca le han gustado los chapuzones peor aún si eran involuntarios así que ya se podrían ir imaginando el humor del mostaza.
Al salir del agua pudo ver al rattata nuevamente así mientras maldecía al pokemon se puso de pie y corrió hacia el pokemon ratón, así reanudando la persecución...
Ash:Ven acá condenado rattata_dijo enojado por haberse empapado. Aunque el rattata parecía que no lo oía. Así que ash tomo una roca y la aventó, descalabrado al pobre ratón._ por fin.
Ash tomo lo que era suyo y se retiró corriendo mientras empezaba a llover aunque no pudo alejarse mucho debido a que alguien lo atacó por la espalda
Ash:(Por fin pude atrapar a ese rattata ahora tengo que regresar donde mis otras bayas)_penso con ganas de regresar a comer tranquilamente sin saber que lo atacarían por la espalda) ahg_ se quejo mientras se llenaba de lodo debido a la lluvia.
Resulta que el rattata se levantó y ahora tenía ganas de romperle la cara a nuestro prota.
El pokemon ratón no perdió el tiempo acercándose a ash con ataque rápido, ash se levantó rápido ya teniendo experiencia de lo que le pasaría si se quedaba en el suelo utilizo cuchillada para contrarrestar el ataque rápido de rattata. Aprovechado para atacar nuevamente con cuchillada debilitando al raton.
Ash:uhhh puff e-esta vez fue más sencillo._ dijo mientras tomaba sus bayas dispuesto a regresar d dónde vino.
Al llegar ash se dio cuenta que sus bayas habían sido robadas, no quedaba ni una. Fastidiado se tiró al suelo dispuesto a dormir y buscar más bayas al siguiente día mientras maldecía a todos los rattatas.
Esta historia continuará
___________________________________
Bueno está vez no me tarde 5 años en traer una nueva parte pero bueno este planeado algo que no se si les gustará y si se lo preguntan No no será un ship o algo por el estilo. Pero no sé si hacerlo... Ni modo tocó hacerlo con una ruleta.
891 palabras
ESTÁS LEYENDO
Un nuevo comienzo con nuevo cuerpo
Hayran KurguEn esta historia nuestro entrenador pokémon favorito será traicionado por las personas que alguna vez los llamo amigos incluso sus propios pokemon le dieron la espalda a nuestro azabache. Teniendo un pequeño "accidente" que le cambio la vida ya sabe...