📃LONDRES📜

97 6 0
                                    


🕯

Lunes 15 de junio
16:25 ー 19XX

Como es común en Londres, siempre habia mal tiempo, asique no se sorprendieron al ver una ligera llovizna cuando aterrizaron

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Como es común en Londres, siempre habia mal tiempo, asique no se sorprendieron al ver una ligera llovizna cuando aterrizaron.

- Te presentaré a unos amigos y luego iremos a unos cuantos lugares para que tu viaje no sea en vano.

Comentaba Naruto mientras lo acompañaba hacia su nuevo hogar en inglaterra, obviamente compartirían casa y hasta cama ya que por eso estaba colaborando con un médico japonés, para poder pagarse una casa más grande y que cuando invite a alguien no haya que compartir la cama.

- Pero está lloviendo. - Objetó Sasuke mirando el mal tiempo.

Al salir del aeropuerto se refugiaron en una tiendecita para poder comprar un paraguas y seguir su caminata tranquilamente.

- ¡Oh dios, se nota que nunca has estado en Londres! - Exclamó fingiendo estar ofendido llevándose una mano al pecho.

- Pues claro que no, no tengo tiempo para viajes. - Se defendió el moreno frunciendo el ceño.

- Si no salieramos de casa cada vez que llueve entonces seremos unos marginados, y eso no puede ser, da igual el tiempo, disfrutemos. - Sonrió ampliamente agarrandole la mano al mayor y corriendo hacia su apartamento.

Al llegar, Naruto soltó un gran suspiro de alivio y tiró la maleta de Sasuke sobre la cama para luego abrirla y con un "¡ni te molestes! " comenzó a ordenar la ropa del mayor a su manera metiendo al azar las prendas al armario casi vacío. Lo hacia con tal rapidez que juraría que lo estaba haciendo para que no mirara la poca ropa que tenía; prueba de su pobreza.

- Bueno, ya terminé, trajiste poca cosa, Uchiya. - Habló comenzando a moverse por el apartamento ordenandolo (a su manera de nuevo).

- No espero quedarme mucho, y si lo hago; que lo dudo, entonces comprare aquí. - Respondió ignorando su mala pronunciación a su nombre y contemplando las sucias paredes y las esquinas del techo lleno de moho negro que aunque las ventanas abiertas ayuden un poco para deshacerse del olor, aún se notaba.

- ¡Oh, también te puedo enseñar mis tiendas favoritas! - Exclamó entusiasmado.

Sasuke rodó los ojos llegando al armario de la habitación y cojiendo su ropa invernalーno era invierno pero en ese momento de lluvía lo necesitabaー, cerró la puerta de la habitación dejando al rubio fuera y se dispuso a cambiarse rápidamente.

Sasuke rodó los ojos llegando al armario de la habitación y cojiendo su ropa invernalーno era invierno pero en ese momento de lluvía lo necesitabaー, cerró la puerta de la habitación dejando al rubio fuera y se dispuso a cambiarse rápidamente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al terminar salieron del apartamento con los paraguas en las manos y las botas de agua puestas. Estuvieron mucho tiempo caminando, Sasuke no supo otra cosa que hacer que enseñarle un japonés más tradicional y antiguo con el que le gustaría que le hablara él.

- Na na, ya basta, mis tierras mi idioma. - Pidió resignado el rubio cruzandose de brazos todo lo que se puede con un paraguas en la mano.

- Está bien. - Respondió con un perfecto inglés, el problema llegaría cuando tendría que pronunciar la "l": ya que las pronuncia como "r".

- Wow, se te da bien, cualquiera diría que eres inglés. - Sorprendido, llevó una sonrisa a sus labios, amplia y deslumbrante.

- Gracias, supongo. - Desvió la mirada avergonzado al acordarse de su ligero problema con aquella letra. Aunque no era el único, a todos los japoneses les costaba, unos más que otros por supuesto.

- Aunque tengo entendido que a los japoneses les costaba más las eles, - Su sonrisa se tornó a una más retadora y burlona. - unos más que otros, tengo un amigo japonés que se le da bien decir la ele, a ti se te da bien? - Preguntó mirandolo fijamente burlón.

- No lo sabrás. - Respondió mirando fijamente al frente. - ¿Y bien? ¿Donde están tus amigos? - Preguntó intentando evitar el tema.

-O sí eso, nos reencontraremos a la vuelta de la esquina, literalmente.

Y entonces, se giraron a la esquina siguiente encontrandose con un hombre grande y fuerte, con los ojos tapados por gafas de sol quien agarraba del cuello a otro hombre: este más bajo y delgado, muy pálido y como pudo deducir Sasuke; un japonés.

El grandullón salió corriendo al ver al azabache cosa que extrañó a ambos, más a Sasuke que a Naruto ya que este se centró en acercarse a aquel otro hombre japonés.

- ¡Sai! - Gritó Naruto alterado agarrandole de los hombros mientras este se cojía de la garganta y tosía con fuerza. - ¡¿Estas bien?! - Preguntó con alteración.

- Sí sí... - Respondió el otro mientras tosía y parecía ajustarse un poco el cuello de su camisa. - ¿Qué haces...- Se quedó callado al ver a Sasuke quien acababa de ponerse al lado por detrás de Naruto. - ¡Cuidado! - Lo abrazó con fuerza alejándolo de Sasuke.

- ¡¿Qué, por qué, dónde?! - Exclamó sorprendido y asustado mirando a su alrededor.

- Este hombre... - Miró fijamente al azabache quien con una ceja levantada miraba a sus lados por si habia alguien más. - Dame esto. -Le arrebató el paraguas a Naruto y lo estiró hacia Sasuke provocando más distancia entre ellos.

- ¡Espera espera! - Naruto bajó el paraguas y miró confundido a su amigo Sai el japonés. - ¿A que viene esto? - Preguntó muy asustado por la repentina agresividad de su amigo.

- ¡Aléjate! - Ordenó Sai a Sasuke.

- ¡Viene conmigo Sai! - Gritó al fin Naruto separandose de Sai y enterponiendose en medio. - ¡No sé que mosca te a picado pero si estas metido en un lío no lo culpes a él que ni si quiera te conoce! - Ahora, enfadado, agarró de la mano a Sasuke y caminó hacia por donde vinieron ignorando a Sai hasta que dejara de gritar pidiendo explicaciones. - Será.. El que quiere explicaciones soy yo. - Murmuraba molesto mientras caminaba cada vez más lento en un puchero.

- Amm.. ¿Ese es tu amigo el señorito "sé pronunciar.." X letra? - Interrogó evitando a toda costa decir dicha letra por la humillación hacia su orgullo.

- Sí.. - Respondió alargando sin querer la respuesta más de lo que debía. -No esperaba que volviera a meterse en algún lío, lo siento. - Miró tristemente al azabache.

Sasuke miró a sus ojos tristes, se veías como una ventana en la que danzaban gotas de lluvía.

¿Estas llorando?

Quiso preguntar Sasuke a su interior, pero eso era aparte de imposible; cursi y estúpido. Optó por desviar la mirada y responder con un "no importa"

- Volvamos mejor al plan de visitar lugares bonitos. - Sonrió forzosamente sin soltarle de la mano, no se daba cuenta de que aún la tenía sujeta, pero ¿cómo se iba a dar cuenta si Sasuke no decía nada al respecto?

。°。°。°。°。°。°。°。°。°。°。°

Holaaas <]

Espero les haya gustao el cap!

Ya le tengo un seguimiento y final perfectos! Espero que salga igual de bien que en mi mente, normalmente nunca sale bien pero por intentarlo solo pierdo tiempo asi que ;))))))))

Sayonara¡!

ABRAZO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora