🕯
Domingo 21 Junio
13:23 ー 19XXSentía una brisa chocar en su rostro mientras podía escuchar a los pájaros canturrear, aunque, desgraciadamente, rápidamente fueron opacados por el movimiento del tren. Sus ojos azulados se abrieron y cómo un rayo volvieron los recuerdos de antes del ataque a su persona y a su compañero, miró a su alrededor con alteración sin poder visualizar a Sasuke por ningún lado, pronunció su nombre sin respuesta, volvió a llamarlo y una tercera vez también hasta que escuchó un gemido de detrás del cargamento; unas cajas bastante grandes de madera.
Se acercó con precaución a las cajas y cauteloso se asomó por el borde de la caja más grande ーpor la que provenían los gemidosー pudiendo así, observar a Sasuke aún aturdido.
- ¿Estas bien? - se acercó a él rápidamente y le agarró de la mano para que lo mirara a la cara. - No tienes buena cara, Uchiya. - Murmuró preocupado.
- Deja de decir mal mi apellido... - Protestó en un suspiro agachando la mirada. - Llámame Sasuke, Naruto. - Apoyó la cabeza en el hombro de este y sin quererlo, holió la escasa fragancia de Naruto que después de todo parecía pegada a su piel.
- Sasuke.. Bonito nombre, no sé porqué tardaste tanto en decirmelo. - Sonrió mientras acariciaba su cabello negro.
- No confío mucho en extraños.. Tenía planeado ayudarte con el libro y luego marcharme pero.. esto es.. De locos... Si la mafia nos quiere en Londres será porque nos secuestraran y seguramente mataran. - Decía con la voz ronca como si en cualquier momento se quedara sin voz.
- No digas eso, venga, saldremos de esta. - Lo separó de él agarrandole de los hombros y acarició ambos pómulos con suavidad. - Sasuke, escaparemos de aquí. - Animó e iba a levantarse si no fuera porque Sasuke, con un gesto cansado, se desplomó sobre él con la poca fuerza de derribarlo pero la mucha fuerza para hacerlo tambalear. Quedó con la cabeza en las rodillas de Naruto y sin previo aviso se puso a dormir.
- Anciano ¿el golpe en la cabeza te quitó toda la cafeína del cerebro o qué? - Suspiró y miró hacia la salida/entrada del bagón encantado con las vistas e intentando omitir el espantoso ruido del tren para poder escuchar a los pájaros y las olas del mar en vano, no podía escuchar nada más que el tren. Se maldijo por estar lejos de la salida/entrada.
Suspiró de nuevo y desvió la mirada al rostro dormido de Sasuke.
- para ser viejo no está tan mal. - Murmuró para sí mismo, ruborizandose fuertemente al darse cuenta de lo que dijo y apretando sus ropas por la vergüenza. - Bobo.. - lo insultó la consciencia. - Solo trabaja conmigo.. Además yo.. No soy cómo él . - Y otro suspiro más para su larga lista de fastidios.
- Con tanto suspirar vas a tener más arrugas que yo. - Comentó Sasuke con escasa voz, como siempre le pasaba cuando tomaba una siesta de menos de 2 minutos.
- ¿Qué dices? Tú no tienes ninguna arruga. - Comentó con pasmo.
- ¿Qué no? Mira esto. - Achinó sus ojos y señaló tres líneas en cada rabillo del ojo.
- Eso lo tiene todo el mundo Sasuke. - Rió ligeramente y achinó los ojos mostrando solo dos líneas. - La verdad es que no sé como los japoneses sois siempre tan meticulosos con el aspecto. - Comentó confuso dejando el encogimientos de sus parpados.
ESTÁS LEYENDO
ABRAZO
Random⚠️Probablemente los caps sean más cortos de los que suelo hacer, intentare que sea todo lo contrario⚠️ En Kyoto - Japón, hay un hospital que tiende a seguir unas tradiciones poco casuales, suelen relacionarse con varias personas para conseguir diner...