📃MAFIA📜

36 4 0
                                    


🕯

Sábado 20 Junio
9:19 ー 19XX

- ¿Y sabes qué? El gobierno británico es peor que el de Japón. - Comentaba Sasuke mientras caminaba por las calles de Francia junto a Naruto.

- Mentira, los japoneses tienen un gobierno terrible. - Se animó Naruto con el ceño fruncido.

- Yo no lo creo...

Mientras discutían por cual gobierno era peor, en la misma escena, en la misma hora y en la misma dirección. Andaba un hombre sospechoso con cabellos azulados y tatuajes cerca de los ojos, los estaba vigilando en la lejanía escondiendose entre casas o coches para que no lo descubriesen.

Llegados a un punto, vio como ambos entraban a una tienda de ropa y salían de ella con la compañía de una chica también muy apegada a Sasuke. Viendo la situación, el peliazul quien vigilaba a la pareja se vio en la obligación de llamar a su jefe.

- Jefe, Sasuke y el otro han atraído a otra mujer ¿qué quieres que haga? - Preguntó el peliazul.

- Matala, Kisame. Sabes que no me gusta que se metan en mis planes. - Respondió su jefe en un semblante serio.

- Sí, jefe. - Colgó.

En Londres, yacía el Jefe en un escondrijo elegante, sentado sobre una silla y varios aperitivos en la mesa que tenia frente a él.

- Deidara... - Murmuró El Jefe.

- ¿Sí? - Respondió un jóven muy apuesto con cabello abundante sentado sobre su regazo.

- ¿Crees que hago lo correcto? - Preguntó desviando sus ojos a la mano de Deidara cual acariciaba su pecho.

- Sí, jefe... Lo estas haciendo estupendo.

- Me alivia saber que no cometo errores pero ese Uchiha se vuelve más pesado.

- No hable así de un futuro recluta, Jefe.

- Jm.. Lo que digas....

、□、■、□、■、□、■、□、■、

Holaaa ;)

Espero les haya gustao.

Se que es muy corto pero fue aproposito, tenia que meter la escena mafiosa de algún modo y se me ocurrió un episodio corto.

Sayonara¡!

ABRAZO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora