📃A LA FUGA📜

58 7 0
                                    


🕯

Miércoles 17 Junio.
17:35 ー 19XX


- ¡Manos arriba!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


- ¡Manos arriba!

- ¿Qué vamos a hacer? - Le susurró Sasuke a Naruto levantando las manos de inmediato.

- ¡Sin cuchicheos, tú, rubio, las manos arriba!

Naruto miró al alrededor y de inmediato vió la puerta abierta de un balcón.

- Tengo una idea pero tendré que sacrificar mi brazo. - Susurró Naruto hacia Sasuke agarrandole la muñeca y recibiendo un disparo que pasó como un guepardo a unos centímetros de su cara provocando un arañazo ligero en su mejilla, que si no fuera por el ángulo en donde miraba seguramente se hubiera quedado sin oreja.

- ¡Manos arriba rubiales, - Gritó el policia.  - o la siguiente bala irá a tu pierna!

Naruto apretó con fuerza la muñeca del azabache y volvió a mirar hacia la puerta del balcón abierta, estaban a tres pasos. Tres pasos hacia la libertad o hacia la muerte.

- Agente no hicimos nada.. - Se defendió Naruto.

- ¡Estáis al lado de un cadáver!

Apretó sus labios y miró hacia Sasuke de reojo.

- Cuando tose, corre hacia el balcón. - Susurró Naruto recibiendo una afirmación de parte de Sasuke.

- ¡Dije que dejes de hablar!

Entonces, Naruto tosió y Sasuke, temblando como nunca habia temblado, corrió hacia el balcón. El policía lo apuntó y disparó, pero no le habia dado a Sasuke si no a Naruto, quien habia corrido casi a la vez que el azabache para que el disparo no le diera. Su brazo comenzó a sangrar sin parar y con un grito desgarrador se tiró por el balcón siguiendo a Sasuke.

No estaba alto, como mucho te podías torcer algo, así que se les hizo fácil correr hacia su departamento.

- ¡¿Qué vamos a hacer?! - Gritó Sasuke, ahora el azabache era quien perseguía a Naruto.

- ¡Cállate, dejame pensar! - Le devolvió el grito agarrandole de la muñeca y metiéndose en callejones que obviamente tenian salida.

Sasuke miró hacia atras, el policía estaba apuntandoles desde la distancia. Con suma apidez, Sasuke abrazó los hombros de Naruto y tiró de él a un lado esquivando la bala.

- ¡Joder, ¿es que no nos dejara?! - Gritó Sasuke.

- ¡Parece que no! - Dijo Naruto con la mirada desesperada.

Como último recurso, se desviaron entre las curvas de los callejones, en esos estrechos pasillos habian basuras y cajas a montones que pudieron utilizar como obstáculo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Como último recurso, se desviaron entre las curvas de los callejones, en esos estrechos pasillos habian basuras y cajas a montones que pudieron utilizar como obstáculo.
Varias veces miraron atras y varias veces lo vieron pegado a sus tobillos hasta que Naruto giró la mirada hacia atras y no lo vio.

- Vale, Uchiya, quieto. - Pidió Naruto agarrandolo con su mano sana la muñeca y metiendose en una puerta trasera, lo que parecía ser un edificio en demolición según a la vista de todos.

- ¿Q-qué haremos? No quiero ir a la cárcel. - Murmuró con voz ronca.

- Tranquilo, solo tenemos que escabullirnos hasta mi apartamento, agarrar lo importante e irnos a la casa de un amigo. - Respondió Naruto seriamente mirando a su alrededor, se tranquilizó sabiendo que no habia personas que los delataran. Y como un punzón afilado, la herida comenzó a doler con furia, estaba tan excitado antes que no se habia dado cuenta del dolor hasta que se tranquilizó.

Sasuke de inmediato activó sus dotes médicos y se arrancó la manga de su propia camisa para luego comenzar a hablar en un japonés complicado para el rubio.

- Tranquilo, todo dolor es efímero, usted no se preocupe por la hemorragia. Sientese al suelo y arremángate. - Pidió Sasuke con el ceño fruncido.

Naruto elevó una ceja mientras inconscientemente se llevaba una mano al hombro y se sentaba en el suelo.

- Perdón - Comenzó en inglés. - a veces se me olvida que no eres japonés, - Comentó con gracia; ya que por su pelo dorado y sus ojos diamantes, era casi imposible que fuera japonés. - súbete la manga. - E hizo un gesto en referencia a lo que pedía.

Naruto se quitó la chaqueta directamente, le dolió aún más pero valió la pena ya que ahora Sasuke tenía más acceso a la herida.

La manga cortada de su chaqueta fue envuelta justo a un lado de la herida apretando el nudo con mucha fuerza, se arrancó la otra manga y la envolvió por el bíceps.

- Muerde esto. - Agarró la chaqueta que fue tirada por Naruto y se la entregó.

Naruto obedeció y la mordió, apenas entendía porque hasta que noto el peor dolor que habia sufrido jamás. Sasuke apretaba su herida con muchísima fuerza ¿por qué lo hacia? ¿acaso ya queria librarse de él?
El rostro del azabache comenzó a sudar y él mismo a jadear, la perdida de sangre hizo que le diera un  mareo que le provocó dolor de cabeza, uno insoportable, hasta que al fin Sasuke pudo sacar la bala la cual sin sentido para Naruto, la guardó.

Se encontraba casi inconsciente sobre el duro y frío suelo, comenzaba a pensar que ya estaba muerto, por otra parte, Sasuke le envolvió la herida con las mangas cortadas simulando unas vendas.

- Necesitas agua... - Murmuró Sasuke quitándole la chaqueta babeada que tenia en la boca.

- Hay.. Que ir.. A mi... Departamento. - Dijo Naruto con voz entrecortada por la agitación del dolor.

- Estando así solo seras un estorbo Naruto, no te preocupes, en cuanto vuelvas a tener fuerzas iremos hacia allí. Ahora descansemos.

Naruto hizo mohín y con el ceño fruncido desvió la mirada, él no lo sabia pero con ese gesto le acababa de dar la razón.

{ऽ}{ऽ}{ऽ}{ऽ}{ऽ}{ऽ}{ऽ}{ऽ}{ऽ}{ऽ}{ऽ}{ऽ}{ऽ}

Holaaa ;)

Espero les haya gustao el cap

Sayonara¡!

ABRAZO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora