📃CERCA📜

32 3 0
                                    


🕯

Sábado 20 Junio
9:30 ー 19XX

- ¿Y cómo se llama usted?


- Oh, si tanto le interesa.

Como a la anterior mujer, esta, no se dirigía a Naruto ni si quiera cuando hablaba.

- Soy Karin, encantada Sr.Uchiha. - Sonrió la pelirroja.

- Encanta-

Sasuke no tuvo tiempo para hablar, lo habia interrumpido un impacto y un insoportable ruido. Un disparo, que fue dirigido hacia la dama que tenia a su lado.

- ¡Otra vez! - Gritó Sasuke apartandose espantado junto al rubio quien yacía en la estupefacción.

- M-mierda.. ¿Qué hacemos? - Preguntó Naruto apretando con fuerza el brazo del Uchiha.

Este no le respondió, sin embargo, le agarró de la mano y corrió hacia donde habia visto el brillo del sol chocando con un revólver. Kisame no se habia movido hasta que vio a los dos hombres frente a él.

- ¿Kisame..? - Los ojos onix del Uchiha encogieron y su respiración se agitó. - ¿Qué haces- Fue interrumpido.

- Sasuke, sea lo que sea que hayas visto aquí, no es de tu incumbencia, por favor, por el bien de tu salud. Vuelve a Londres. - Pidió el mafioso apuntandolo con el revólver. Viendo que no reaccionaba, dijo: por el bien.. Del chico. - Y apuntó a Naruto a la cabeza.

- S-s-sasuke - Canturreó Naruto mientras temblaba. - Tengo un revólver en la cabeza. - Siguió canturreando.

- Vale vale, iremos a Londres.. Pero.. ¿Quién...? ¿Para quién..? - Las intenciones de formular una pregunta se quedaron en su garganta.

- A callar...

Kisame movió sus ojos negros a los alrededores y corrió escapando de la vista de esos dos, ellos, indignados por tan poca información y con el riesgo de recibir un disparo, se dispusieron a perseguirlo lo antes posible.

Nadie le gritó, al contrario, se quedaron totalmente callados mientras seguían al gran hombre de la pistola. Vieron como este se metía en el garaje de una casa bastante moderna (para ser de ese año) y cuando la puerta del garaje se cerró ambos sintieron un escalofrío terrible recorrer por sus arterias.

- Esto pinta mal. - Susurró Naruto.

- Lo sé, pero tenemos que enfrentarnos a ellos. Por lo que ví, no me mataran- Fue interrumpido.

- Ese hombre grandote de pelo azul te apuntó con una pistola, te hubiera matado. - Encaró con el ceño fruncido.

- Pero no lo hizo.

- Ya y también me apuntó a mi y tampoco me disparó ¿quién dice que si te expones en la guarida de una mafia no te dispararan?

- Mi intuición masculina. - Respondió con una sonrisa amarga.

- ¿Quién te enseñó eso? - Alzó una ceja curioso.

- Tu libro.

Y en ese momento, salió corriendo hacia la casa de al lado para poder verlos mejor, Naruto no iba a dejarlo solo así que, por las malas, lo tuvo que seguir hasta el final.

-、_-、_-、_-、_-、_-、_-、_-、_-

Holaa ":)

Espero les haya gustao el cap

Sayonara¡!

ABRAZO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora