🕯
Domingo 22 Junio
14:00 ー 19XX
Después de lograr su cometido, Sasuke se enfrenta a su próxima misión cara a cara en un callejón con uno de los miembros de la mafia, achinaron sus ojos mientras se miraban. El mafioso tenia los ojos penetrantes como si no perdiera nada, como si estuviera preparado para morir en cualquier momento. Sasuke, estaba todo lo contrario aún cuando mantenía la mirada firme frente a él, por dentro estaba atemorizado de que no solo se figen en él sino que también en Naruto y vayan a por él (ahora que Sasuke quiere verlos por voluntad propia, Itachi dudaría en traer a Naruto).- ¿Donde está? - Preguntó Sasuke seriamente al mafioso quien acercaba lentamente la mano al pomo de la puerta trasera, dueña de un bazar.
- Tras esta puerta, hay un amigo, el te guiará hasta él. - Anunció abriendo la puerta lentamente.
Sasuke pudo observar los muebles del bar en penumbra, las persianas estaban bajadas y no se escuchaba el ruido tradicional de los bares.
Dio un paso hacia la entrada trasera y así hasta llegar a estar detrás de la barra, primero estudió rápidamente con la mirada todas las botellas de cerveza y vino que había, luego, miró el resto del bar y como le hubo dicho el anterior hombre, frente a él uno parecido al de fuera pero con un parche en el ojo.
- ¿Quién eres? - Preguntó Sasuke agarrando una botella de detras de él sin perderlo de vista.
- Tu guía hacia tu hermano. - Sonrió ligeramente. - Sueltala, tengo prohibido matar a mis superiores.
- ¿Yo? ¿Tu superior? - Alzó una ceja confundido, dejó la botella y se acercó a él traspasando la barra.
- Sigame. - Ordenó.
A paso veloz llegaron hasta un sótano bastante amplio y limpio, pintado por encima para que en vez de madera sucia se viera como paredes de mármol, aunque no parecía dar el pego a nadie.
- Lo sé, piensas que es horrendo. - Rió una voz tranquila y masculina que surgía de las sombras.
El hombre del parche ya no estaba a su lado, pero no era necesario para que se defienda ya que el de la voz era su hermano.
- Itachi.. - Murmuró Sasuke serio.
- Querido hermanito, Sasuke, tiempo sin verte. - Sonrió, dos hombres le trajeron una silla de plastico blanco y otro a Sasuke quien se negó a sentarse.
Frente a frente ーItachi sentado y Sasuke detrás de la silla que le trajeronー Sasuke comenzó la charla.
- Itachi ¿para qué tanto jaleo? Y más te vale ir al grano.
- Te necesito. - Soltó apenado. - Me estoy muriendo y no tengo a quien cederle el trono a esta gran organización. - Explicó.
- Pues dáselo a otro, yo no soy un criminal, ayudo a la gente. Soy el que quita las balas a vuestras víctimas. - Aclaró enfurecido.
- Junto a ese tal.. Naruto, tú podrás gobernar ambos mundillos.
- No hables de él, nos buscabas para algo, a mi por el trono y a Naruto por algo más que para ayudarme, sé que tú prefieres que lo haga solo, así que dime ¿por qué metes a Naruto? - Alzó las manos hasta el respaldo de la silla y la apretó por la rabia.
ESTÁS LEYENDO
ABRAZO
Aléatoire⚠️Probablemente los caps sean más cortos de los que suelo hacer, intentare que sea todo lo contrario⚠️ En Kyoto - Japón, hay un hospital que tiende a seguir unas tradiciones poco casuales, suelen relacionarse con varias personas para conseguir diner...