Salida

351 29 6
                                    

Taehyung apesar de odiar y amar a la vez a Jungkook, su corazón no le permitía rechazar su propuesta de salir con él, se sentía tonto por no poder saber decir "no" cuando se debía pero ahí estaba de nuevo aceptando y cayendo rendido a sus palabras tan sutiles al punto de endulzar su oído.
Se encontraba arreglándose casual como siempre para la salida con Jungkook, se preguntaba ¿A dónde irían? ¿Será a un lugar lindo? Mientras más lo pensaba más emocionado y fantasioso se sentía ¿Y cómo no? Cuando era el mismísimo Jeon Jungkook, el chico del que tanto le gustaba. Taehyung con una amplia sonrisa dibujada en su rostro, terminó de arreglarse, saliendo de su habitación para dirigirse donde el azabache se encontraba esperándolo.

Lo miró por breves segundos antes de llamar su atención con su llamado, parecía muy entretenido mirando su celular.

– ¡Listo! Ya podemos irnos. – se colocó frente al más alto, mientras se balanceaba con sus pies como un niño pequeño.

– Ah, sí, vamos. – antes de salir de la casa del castaño, Jungkook le dió una vista rápida a su atuendo, el cual hizo que arrugara su nariz como disgusto, ¿En serio tenía que vestirse así, como un abuelito? Chasqueo su lengua y se giró sobre sus talones, saliendo junto a Taehyung de la casa – Iremos a una cafetería, ahí vamos a poder hablar tranquilos y tocar el tema sobre el proyecto juntos de la clase.

Jungkook se maldijo mentalmente, ¿Que mierda estaba diciendo? Debería estar con sus amigos haciendo algo mucho más divertido que perder su tiempo con alguien tan aburrido y anticuado como Taehyung, pero solo por algo se encontraba ahí y aquella razón era la estúpida apuesta que tenía con uno de sus amigos, Yoongi, debió haber simplemente rechazado y no aceptar algo tan estúpido, pero claro, a Jeon solo le encantaba la idea de hacer sufrir al castaño y joderle la vida más de lo que le ha hecho.

– ¡Me parece bien!, Amo las cafeterías, el aroma a café y pan son unos de mis favoritos, así que me parece grandioso ir a ese lugar como nuestra primera pase.

La plática de Taehyung lo había sacado de sus pensamientos, volviendo a poner su "atención" a él, aunque no del todo ya que no tenía ni el más mínimo interés de saber de las cosas que le gustaban, solo se ahorró su comentario de responderle que no le importaba ni una mierda, tenía que ser al menos gentil hasta cumplir y terminar con su apuesta.

– Claro, pero no soy de esas cosas, Taehyung. Soy más del alcohol, tú me entiendes, no me presto para esas cosas... ¿Tranquilas? – "o aburridas más bien" pensó Jungkook.

– Oh sí, entiendo, tu círculo son más de fiestas... Yo soy más de lo aburrido. – murmuró Taehyung apenado, mientras jugaba con sus manos algo nervioso y lo miraba de reojo – Seguro te aburriras en esta salida, no era tan necesaria la salida, sabes.

Jungkook lo miró frunciendo el ceño y volvía a mirar al frente, negando levemente con la cabeza.

– Vamos, Tae, es sábado y es bueno salir de la cueva, además esta charla es importante para mí y que hagamos bien las cosas, ¿O que? ¿Te estás arrepintiendo de salir conmigo? Eso me hace sentir muy mal. – dijo fingiendo un tono de voz indignado y decepcionado.

– ¡No, no! no dije eso, no me malentiendas... Es solo que tú siendo alguien de diversión y popular seguro vas aburrirte con alguien como yo, no soy como tus círculos, aún no comprendo por qué quieres ser mi amigo.

Jungkook se detuvo para mirarlo, solo sonrió y llevó su mano a la cabeza del contrario dando pequeñas palmadas, riendo para después volver a caminar.

– ¿Yo aburrirme? para nada, después de todo vamos a estar compartiendo clases y un proyecto, estar en buenos términos es necesario porque no vamos a estar tomados del pelo, me pareces divertido. – en realidad por los pensamientos de Jeon solo pensaba que estaba aburriéndose de aquel niñato, se arrepentía de haberlo invitado, pero claro, ya no podía huir así que en cuanto llegaran aquella cafetería solo comerían y hablarían para después dejarlo en su casa, no iba perder de su valioso tiempo con el nerd de Kim Taehyung, tenía cosas mucho más interesantes que hacer.

Después de algunos minutos de caminar y aclarar las dudas de Taehyung, ya estaban en la cafetería, bebiendo del café y comiendo algún pastelillo. Para Jungkook estaba siendo una eternidad y extremadamente aburrida, Taehyung se la había pasado hablando de sus gustos musicales anticuados, de los libros que leía, no le había prestado tanta atención ya que no era de su importancia aquellos datos. Para cuando terminaron de hablar de los acuerdos que tenían con el proyecto, volvieron caminando a la casa del castaño, esta vez en el camino iban en silencio, sin compartir una sola palabra hasta que llegaron.
Se abrazaron como despedida y cuando dió media vuelta y caminar, Taehyung lo llamó, volviendo a girarse.

– ¿Sí?

Taehyung se quedó en silencio por algunos segundos, hasta que pudo hablar.

– Gracias por la salida, fue muy agradable. – sonrió mostrando aquella sonrisa que tanto lo caracterizaba, sintiéndose un poco tímido.

Mientras tanto, Jungkook solo asintió y le dedicó una gentil sonrisa, despidiéndose con su mano para seguir su camino e irse en su auto. Taehyung aún parado en la entrada de su casa observando cuando el azabache se fue, soltó un suspiro, entrando a su casa, cuando estuvo adentro gritó de la emoción dando pequeños saltos en su lugar por la felicidad que le inundaba todo su cuerpo.

Era el inicio de muchas.

ᰍׄㅤ𔓘ㅤ𝆬

Hola, hola, ¿Mucho tiempo sin actualizar, no? bueno, ya ando por acá de nuevo. Lamento mucho no haber actualizado, la realidad es que había perdido como entrar a la cuenta y aparte, tampoco tuve digamos tanto inspiración, ser adulto te agota mucho mentalmenteeee, no sean adultos jahdja ahí estaré subiendo de poco los capítulos. Nuevamente me disculpo, solecitos, espero se encuentren muy bien.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 18 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La apuesta Donde viven las historias. Descúbrelo ahora