Ni que estuviera loco.

10.9K 832 28
                                    

Ya era fin de semana y Taehyung aún se encontraba confundido, ¿en verdad el chico popular quería hacer las pases con el nerd?
Por parte de Kim, era demasiado extraño y sospechoso, pues conociendo bien a Jeon no sería capaz de hacerlo almenos de que le diesen dinero.

Al darse cuenta de eso, se paro en seco frente a su casillero, 《¿habrá apostado? No, no creo que lo haya hecho ¿O si? Mierda.. deja de pensar en cosas tontas Taehyung, calla ya.》
Nego repetidas veces dándose un par de golpes con la palma de su mano en su frente, dejándose algo rojo.

ㅡHey, deja de golpearte, ¿te encuentras bien?- murmuró una voz gruesa, sacando de sus casillas al castaño.

Al girar su cabeza se encontro con aquél chico que lo hacía encerrarse en su burbuja para hacerse preguntas, sí, Jeon se encontraba a un lado suyo; se giro quedando frente a él mirándose cara a cara, aunque Kim se sentía intimidado y penoso, pues sus ojos oscuros hacian ponerse nervioso.

ㅡ Eh.. ¿qué quieres? ¿no tienes otras cosas que hacer más que molestar con tu existencia MI día?- hablo serio, queriendo parecer firme, cruzandose de brazos.

Jeon arqueó su ceja al escuchar tan malhumorado al castaño, el cual le ocasionó una pequeña risilla, mostrando sus dientes de conejo.

ㅡ Al parecer alguien amaneció de mal humor, muy mal Kim, debes amanecer feliz. Hoy es un gran día el cual te lo tienes que alegrar, pero vamos, solo vine hablar contigo y preguntarte si, ¿ya lo has pensado?

ㅡ ¿Alegrarme el día? ¿Estando tu presente? No, déjame en paz y y.. me tengo que ir, hm..- musitó tartamudeando un poco, vaya que lo hacia poner nervioso, Taehyung evitando la pregunta que le hizo comenzó a caminar hacia su clase, apresurando los pasos para que éste no le siguiese ㅡUgh, que idiota si piensa que voy aceptar hacer las pases con él, ni que estuviera loco.

🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸

Nueva actualización, una disculpa por tardar tanto en subir nuevo capitulo :(
Espero les guste, que tengan bonita tarde. ♡ ¡besos!

La apuesta Donde viven las historias. Descúbrelo ahora