Al día siguiente Taehyung se había levantado e hizo su aseo personal como todas las mañanas, al salir de la ducha se vistió con un pantalón de mezclilla acampanado, una playera de manga larga color gris y sus tenis blancos.
Al terminar salió rápidamente de casa y camino hacia el colegio.Pocos tiempo llego y como todos los días, los demás siempre lo criticaban por su atuendo, pero eso no le tomaba importancia, se dirigió a su casillero y tomo sus libros correspondientes. Cerro su casillero y dio un salto del susto cuando vio a su mejor amigo detras de la puertilla, el cual dio un golpecito a su hombro.
ㅡ¡Me asustaste! No hagas eso Jimin - llevo su mano derecha a su pecho como si le fuese a dar un infarto.
ㅡNo exageres Tae, no es para tanto - nego con la cabeza para después reír.
ㅡNo exagero, pero en fin, me toca matemáticas a la prime... -su rostro cambió de estar tranquilo a uno demasiado preocupado y asustado- ¡el libro! No, no, no.. se me olvido el libro de Jungkook.. ¿¡por qué a mii!?
Golpeó repetidas veces su cabeza contra el casillero mientras hacia berrinches.
ㅡMe ira de lo peor.. ¿y si no entro? Mejor me quedare en el baño encerrado hasta que la clase pase.. si, eso haré..- comenzó a dirigirse hacia el baño, pero fue detuvido por Jimin.
ㅡNo, tu no te vas a saltar la clase, te ira peor si no entras Taehyung, no le demuestres miedo a ese bastardo
ㅡPero Jimin..
ㅡPero nada, tu entraras y punto, vamos, te acompañare- jalo de su mano y lo guío hasta su aula, al llegar éste solo le sonrió y le hizo una seña de que entrase- anda, entra Tae
Taehyung solo miro con temor, pero no le quedo de otra más que asentirle a su mejor amigo y entrar al aula.
ㅡNos vemos en la otra clase Tae- éste se despidió y salió corriendo de allí.
El castaño con temor se dirigió a su respectivo, colocó sus cosas sobre la paleta del banco, el menor iba sentarse pero fue jalado del brazo haciendo que se girara.
ㅡ¿Hiciste mi tarea? Espero que si, o si no, sabes como te va- preguntó con una sonrisa hipócrita, sabia Taehyung que hoy estaría muerto.
ㅡYo.. yo.. t-tu tarea.. n-no la h-hice..- bajo rápidamente su mirada, no quería ver la mirada profunda y oscura de Jungkook, se sentía intimidado por él.
ㅡNo la hiciste.. vaya, bien, ¿sabes lo que les pasa a los niños estúpidos como tú, que olvidan las tareas?
ㅡNo l-lo sé..
ㅡLes pasa demasiadas cosas, por ejemplo, agarrarte a golpes justo ahora - el azabache tomo de los cabellos al castaño, haciendo que este soltara un quejido de dolor.
Los ojos del castaño no tardaron en derramar lágrimas, cuando sintió un ardor sobre su mejilla, pues Jungkook le había soltado una bofetada. Salió rápidamente del aula y se dirigió a la cancha, sentándose debajo de un árbol donde solamente estaba él.
ㅡMaldito Jungkook.. te odio y lo haré siempre..- susurro para si mismo y abrazo sus piernas escondiendo su rostro entre sus rodillas, soltando pequeños sollozos.
🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃
Perdonen por no haber actualizado, he entrado a clases y pues no tuve tiempo :(
Pero ya aquí les dejo el tercer capítulo, espero les guste. ♡
ESTÁS LEYENDO
La apuesta
Novela JuvenilY todos los días Kim Taehyung tiene que recibir criticas e insultos por todos los del colegio, Taehyung es un chico sensible e inteligente y todos los de allí se burlan de él por ser "el nerd". Jungkook, es el típico chico con el que todas y todos q...