Narrando Taehyung:
Aquél día anterior, había sido extraño. Pues Jeon no me había golpeado como me lo imaginaba, si no que, el solo se acercó a mi cuello e inhalo el aroma de mi perfume. Qué extraño ¿no?.
Era fin de semana, no quería ir al instituto, pues me sentiría incómodo de lo sucedido de ayer, pero tenía que, el profesor de química daría nuevo tema y obvio no quisiera perder la clase. Con pereza me levante de mi cama y me coloque mis pantuflas de conejito, me dirigí al baño y cerre la puerta tras de mí, me despoje de la pijama hasta quedar completamente desnudo, me metí a la regadera y abrí la llave dejando caer las gotas de agua tibia sobre mi cuerpo desnudo, mis ojos se cerraron y deje que mi cuerpo se relajara ante el tacto del agua.
¿Qué es lo que trama Jeon? ¿Acaso quiere jugar conmigo? ¿Será que seré correspondido? ¿Le gusto?
Todas esas preguntas me repetía en la mente, era obvio que no le gustaba ¿o si?Agite mi cabeza de un lado a otro tratando de olvidar todas esas preguntas, cerre la llave y solté un suspiro, tome una toalla y la enrede en mi cintura.
》》》》》》》》》》
Me encontraba ya en el Instituto, sacando unos cuadernos de mi casillero, pero fui interrumpido cuando alguien toco mi hombro, haciendo que me volteara rápidamente.
ㅡHey, hola pequeño Tae.- Dijo el chico de chaqueta de cuero color negro y sus gafas de sol del mismo color.
ㅡAm.. ¿te conozco...?- pregunte confundido y dudoso, pues no había visto a ese chico por el instituto.
ㅡ¿No recuerdas quien soy?- dijo en un tono decepcionado, quito de sus gafas y éste sonrió de lado- Soy Park Bo Gum, ¿no recuerdas? Soy tu compañero de primaria, no es posible que no me recuerdes.
¿Park Bo Gum?
Flashback
ㅡHola niño, ¿quieres juntarte conmigo en receso? Di que si, por favor.- un puchero se formo en sus labios, tratando de convencer aquél niño tímido que siempre se quedaba solo en el salón de clases.ㅡ¿E-enverdad?- pregunto con timidez el pequeño Taehyung, y con su tierna voz.
ㅡPor algo te lo estoy diciendo, niño, pero anda, que el receso termina y no podremos jugar a las escondidas- tomó su mano provocándole un sonrojo a Taehyung, ambos salieron de aquél salón tomados de las manos.
Termina flashback
Observe a Bo Gum y mis ojos se cristalizaron, pues desde que terminamos la secundaria el se fue de la ciudad, sus padres no les gustaba la idea que fueramos amigos, ya que ellos pensaban que parecíamos "pareja" eran unos homofobicos. Me lanze sobre él abrazandolo con fuerza, el cual fui correspondido, no pude evitar soltar pequeños sollozos.
ㅡHey pequeño, no llores, no me gusta ver a mi pequeño TaeTae triste, mirame.- tomó mi rostro entre sus manos e hizo que lo mirase a los ojos, parecía niña llorando- Estoy aquí, y nunca, me separare de ti. No te dejaré solo de nuevo.
ㅡMe hiciste mucha falta, desde que te fuiste, nada era igual.. todos me hacían y me siguen haciendo bullying por ser un intelectual..- mi voz se entrequebraba por el nudo que sentía en mi garganta, pues era verdad, todos me hacían burla.
ㅡ¿Quiénes son esos bastardos que se burlan de ti? Para partirles su cara- dijo en un tono molesto y con su ceño fruncido.
ㅡNo, yo.. yo no quiero tener más problemas, tranquilo, sé defenderme.. mejor solo abrazame..
Bo Gum solo asintió y me envolvió entre sus brazos, podía sentirme tranquilo y protegido por él, pues siempre estuvo conmigo apoyandome al igual que mi mejor amigo Jimin.
No sé cuantos minutos estuvimos así que fuimos interrumpidos por un tocido detrás mio, haciendo que me separara de él.
ㅡ¿Por qué no me has presentado a tu novio, eh?- dijo el de estatura pequeña.
ㅡOh, Jimin.. em, ¿recuerdas a Park Bo Gum? El niño o bueno, el chico con el que siempre íbamos a jugar a su casa?
ㅡ¿Park Bo Gum?- se quedo pensando y observando al pelinegro, me hacía poner nervioso de que dijera alguna tontería- ¡Bo Gum! ¡Eres tú! ¿¡Dónde te habías metido!?- grito como si estuviera a mil kilómetros, me aturdia.
ㅡSí, soy yo, ese guapo de siempre.
Y así pasamos hablando todo el día, me sentía feliz y emocionado, pues Bo Gum iba estar en el mismo Instituto ¿no es genial?.
Aunque, por otra parte era extraño, pues Jeon no me había molestado todo el día, cierto, por otro lado, iba ser algo malo, pues me toco hacer equipo con Jeon... sí, un equipo en química... horror.《《《《《《《《《《《《《
Me falta el 1/2, si puedo, lo escribo ahorita o mañana.
Igual, espero les guste. ♡♡♡
ESTÁS LEYENDO
La apuesta
Fiksi RemajaY todos los días Kim Taehyung tiene que recibir criticas e insultos por todos los del colegio, Taehyung es un chico sensible e inteligente y todos los de allí se burlan de él por ser "el nerd". Jungkook, es el típico chico con el que todas y todos q...