-Te amo, Taehyung, por favor quédate siempre conmigo como yo lo haré contigo.
Jungkook susurró sobre el oído del castaño, acariciando su mejilla mientras que ambos se perdían entre sus miradas, transmitiendose el amor que se sentían uno al otro.
-Lo haré mi Jungkookie, te prometo que me quedaré a tu lado...- el castaño sonrió con timidez, acercándose al rostro del azabache cortando aquella distancia que los separaba y sus labios se unieron, moviéndose con dedicación y parsímonia...
-
Taehyung despertó de golpe, sintiéndose asustado y su respiración acelerada ¿Qué había sido eso? se sintió tan real..
El castaño tocó sus labios, suspirando con pesadez pues aquello solo era un sueño, un sueño el cuál Taehyung sabía que nunca pasaría, algo irreal. Se levantó de su cama y vió su reloj que se encontraba sobre el buró, eran las 10:00 am, estiró su cuerpo escuchando algunos crujidos de sus huesos provocándole una risilla.
Se colocó sus pantuflas de osito y salió de su habitación bajando al segundo piso y dirigirse a la cocina para servir un poco de cereal y leche, tomó su plato con cereal y caminó hacia la sala sentándose en el sofá, prendiendo la televisión para ver su programa favorito, una novela romántica.Llevó el cucharón con cereal a su boca pero fue interrumpido cuando escucho el timbre sonar, el cuál Taehyung algo confundido miro hacia la puerta.
¿Quién podría ser a esta hora? ¿Será Jimin? No, pero es sábado y él va a sus clases de italiano. El castaño se hizo demasiadas preguntas escuchando de nuevo el timbre, dejó el plato sobre la mesita y se levantó del sofá dirigiéndose hacia la puerta, giró la perilla abriendo la puerta, Taehyung quedó estático en su lugar al encontrarse con la persona que menos se esperaba, Jungkook se encontraba ahí parado frente al castaño, con una sonrisa que surcaba sobre su varonil semblante.
-Buenos días, Tae, supongo que no te esperabas mi visita ¿cierto?
Taehyung seguía estático, sin poder reaccionar aún, mientras que por su cabeza pasaban muchas cosas "sin duda el negro le queda bien" "Dios sus facciones son tan.. masculinas" "y ah.. ese cabello azabache, es demasiado" sacudió su cabeza y tragó saliva, logrando decir la primera palabra.
-Oh.. lo siento, es solo que.. n-no me esperaba a que vinieras y... Espera un momento ¿cómo es que sabes dónde vivo? ¿quién te dijo? ¿O acaso me estuviste siguiendo? Dilo ahora.
-Tranquilo, no tengo necesidad de estarte siguiendo, ni que fueses alguien famoso. Le pedí a Yoongi que pidiera la dirección de tu casa a tu amigo, la verdad fue fácil de conseguir.
"Maldigo el día en que Jimin le dió la dirección a Yoongi, será papa frita cuando lo vea" el castaño asintió, maldiciendo a Jimin en sus pensamientos.
-Y bien, ¿A qué viniste? Porqué es sábado y has interrumpido mi día de ver doramas todo el día mientras como cereal y helado.
Musitó un pequeño Taehyung algo molesto con su ceño fruncido, cruzándose de brazos mientras observaba al azabache quién se estaba riendo.
-¿Qué te causa risa, Jeon?
- Oh, perdóname su majestad, no quise interrumpirle su día de doramas, me disculpo.- el azabache inclinó su cabeza como disculpa, haciéndole sonrojar a Taehyung.
- Ya, no hagas eso.. no soy un rey o algo por el estilo, no lo hagas por favor..
-Tienes razón, no lo eres. Pero en fin, vine porque como te había mencionado el día anterior, yo en verdad quiero que seamos amigos y nos dejemos de problemas y malentendidos, así que por eso vine a buscarte para salir y poder hacer bien las pases ¿Qué dices? No vayas a rechazar mi invitación o me harás sentir mal.
Jungkook llevó su mano a su pecho, observando a Taehyung con ojos de perrito triste, el cuál al castaño no pudo resistirse a aceptar su invitación, sonriendo de oreja a oreja.
-Está bien, pero solo espera algunos segundos, iré a arreglarme y nos vamos.- el castaño hizo una vela de que se adentrase a su hogar, mientras que subía a su cuarto a quitarse su pijama de gatitos, se sentía emocionado.
Mientras por otro lado, Jungkook sonreía con sorna, al ver que estaba logrando su objetivo, ilusionar al pobre inepto de Kim Taehyung y botarlo como un envoltorio de regalo, haría pedazos al pobre corazón del castaño.
- Pobre niño, tan inocente y estúpido, te espera algo maravilloso, Kim, solo espera a que el día llegue.
______ 🌪️
Lamento haberme demorado mucho tiempo, aquí tienen el capítulo, no quedó muy bien como me lo esperaba jabdj pero espero les guste.
Me sentí mal por nuestro querido Tete, es un angelito que no tiene maldad y ahhh ¿Porqué eres así Jungkook? Lpm lloro
Que por cierto, ando en proceso con la historia que les había mencionado que tengo pensado escribir, cuando quede terminado estaré subiendo los cap, las quierooo pequeñas burbujitas, gracias por el apoyo y por esperar a que actualice, besitos. 💖
ESTÁS LEYENDO
La apuesta
Novela JuvenilY todos los días Kim Taehyung tiene que recibir criticas e insultos por todos los del colegio, Taehyung es un chico sensible e inteligente y todos los de allí se burlan de él por ser "el nerd". Jungkook, es el típico chico con el que todas y todos q...