kookie.

10.9K 790 196
                                    

ㅡ ¿¡Qué!? Vayaa, hasta que por fin quiere hacer las pases el muy imbécil, pero no te confíes Tete, no se sabe que puede traer entre manos.

ㅡ Lo sé, Sehun, pero le daré la oportunidad, todos merecen una oportunidad ¿no?.- murmuró el castaño, con una gran sonrisa en su rostro, por una parte le gustaba la idea de ser las pases con el chico que tanto le gusta - ¿Y cómo vas con Baek? ¿ya solucionaron sus problemas?

ㅡ Sí, ya estamos mejor, ese día él lloro y no sabes como sentí mi corazón estrujarse, no me gusta verlo llorar por mis celos estúpidos sin sentido.

ㅡ Controla tus celos, no son buenos, pero lo importante es que ya estan mejor, ustedes son una pareja muuy bonita, duren mucho por favor.- Dijo apuntandolo con su dedo índice como una amenaza.

Cada vez que su amigo le contaba sus problemas con su novio, se sentía mal por ellos, para Taehyung era la pareja más bonita del Instituto y le gustaba ayudarlos mucho.

Taehyung quisiera estar con Jungkook y ser como ellos, algo que sabía que nunca pasaría, solamente en sus sueños infantiles de hadas, Kim siempre se preguntaba "¿cuándo será el día que Jungkook se fijara en mi?" El cual nunca se pudo responder aquella pregunta que rondaba por su mente.

ㅡ ¡Taehyung!.- Un grito chillón lo saco de sus pensamientos, llevo su vista a donde provenía aquél grito, encontrándose con su mejor amigo, Jimin. - Taehyuuung ¡ah! ¡adivina qué! Adivina, adivina.

ㅡ Primero, tranquilizate, segundo, no grites y tercera, no soy un adivino, Jimin.

ㅡ Ok, ok, deja tomar aire..- musitó Park, inhalando un poco de aire para tranquilizarse y poder hablar - Es que.. ¡Yoongi me hablo! Sí, sí, ¿¡puedes creerlo!?

Sehun y Taehyung se miraron al escuchar la noticia de Jimin, el cual para ambos era sospechoso ¿Jungkook y Yoongi hablandoles? Vaya que si era extraño.

ㅡ ¿Estás seguro que si te hablo? Esto es muy... extraño.

ㅡ Demasiado extraño y sospechoso, el maldito dientes de conejo te hablo ¿y luego Yoongi hablandole a Jimin?

ㅡ Sé que es extraño, pero en verdad si me hablo, estaba en mi casillero guardando mis libros y de repente ¡pum! Yoongi me hablo ¡es increíble! Su voz, su sonrisa, sus ojos, ah.. fue tan hermoso, no es como pensabas que era, es demasiado lindo. - Dijo con una gran emoción, como si de algún sorteó se tratase.

ㅡ No sé.. no te emociones tanto, Jimin, no se sabe que mañas vaya a tener.

ㅡ Pff, él no es como Jungkook, de cabrón, Yoongi es un angelito muy bonito, sí.

ㅡ Uhm, si tú lo dices. Pero bueno, yo tengo que irme a clase ¡adiós!- Se levantó de la mesa y se despidió de sus amigos, saliendo de la cafetería.

Camino hasta su clase, pero se detuvo cuando alguien se le interpuso en su camino, era más que obvio que Jeon Jungkook.

ㅡ Hola, ¿ya lo pensaste? Estoy muy intrigado con tu respuesta, en verdad quiero que hagamos las pases para llevarnos mejor y no ser enemigos. - Dijo Jeon con una sonrisa, tomandole la mano al castaño y brindandole delicadas caricias con su dedo pulgar - ¿Entonces qué? ¿si o no?

Taehyung, embobado y con sus mejillas ruborizadas, asintió repetidas veces, viéndose como un tonto enamorado.

ㅡ S-sí, hagamos las pases Kookie.- El pelinegro fruncio su ceño al escuchar el apodo que Taehyung le menciono, el cual le hizo reír.

ㅡ ¿Kookie? Jaja, que apodo tan más estúpido he escuchado.

El castaño al darse cuenta de lo que dijo, hizo morirse de vergüenza y a la vez mal, sintiendo un pequeño nudo en su garganta.

ㅡ Lo siento.. no quise decir eso, yo.. ah, m-mejor me voy..

ㅡ Pues ya lo dijiste, pero bueno, me alegro saber que hayas aceptado lo que propuse, ahora en adelante no te molestaré.

Mencionó el pelinegro, con una sonrisa llena de maldad, lo que no sabía Taehyung, es que todo solo es una apuesta para ilusionar  y destrozarle el corazón al castaño.
Malos momentos le van a llegar a Taehyung.

°•°•°•°•°•°•♡•☆•♡•☆•°•°•°•°•°•°

¡Nueva actualización!

Espero les guste, una disculpa por haber tardado demasiado ¡disfrutenlo!

La apuesta Donde viven las historias. Descúbrelo ahora